Como erradicar las favelas brasileras mediante un programa nuclear

Los mexinarcos nos miran desde arriba creyéndose una potencia y los macacos estos se burlan de nuestra pobreza cuando ni los animales son tan salvajes. Un asco como se manejan

3 Me gusta

No te das una idea. Hiroshima y Nagasaki un poroto al lado de la bomba atómica que tiraría en esa villa de mierda si de mi dependiera.

2 Me gusta

Conozco varios países de América Latina y, aunque mucha gente acá no lo crea, el primer mundo de la región somos nosotros, Chile y Uruguay. Podés ver zonas lindas en todos lados, o ciudades históricas muy bonitas, pero son enclaves de turismo y no mucho más. Lo que nosotros vemos en una villa es el 50% de casi todas las grandes ciudades americanas. Río ya es una favela con playa y 3 barrios lindos.

5 Me gusta

Lula es el problema porque es el protector del comando vermelho.

Leí muy poco, al final consiguieron desarmar a esta banda narco en esa zona? o fue una batalla y el tema sigue? estos tipos no tienen miles de integrantes incluso en otros países?

1 me gusta

El gobernador de Rio no va a poder salir mas a la calle en su vida porque es probable que alguno se cobre venganza.

ptm, esa era la favela donde estuve!!!

1 me gusta

mapa tactico de como el bope rodeo a los monos y los hizo recontra re cagar fuego a los simios,

6 Me gusta

Todos los muertos son narcos o hubo civiles y policías también?

4 del bope hasta ahora el resto entre narcos y civiles.

1 me gusta

Que peliculón se viene con esto en un tiempo.

5 Me gusta

esta la mision en modern warfare 2 , en la favela.

3 Me gusta

Si vi mas arriba acá, después lo veo, pero una buena película de esto puede ser espectacular.

3 Me gusta

Cómo dijeron por ahí, Ciudad de Dios y tropa de élite ahora son un chiste comparado con esto

6 Me gusta

Río de Janeiro 2025 >>> Bagdad Invadida en 2003

3 Me gusta

no seria mala idea para que los yanquis prueben armas experimentales en venezuela y en las favelas.

2 Me gusta

Muy buena mision esa, y el max payne 3 que transcurre en sao paolo y gatillas macacos alo loco

3 Me gusta

Son las peores cosas que hay los narcos no tienen ningun tipo codigo matan a quien sea y como sea de la forma mas grotesca posible lo peor es que no hay solucion por mas operativos que hagan porque es un gran negocio y hace mucha plata hasta la cia/ la dea negocia con carteles venden humo que capturan a un capo y despues todo sigue igual y ese es reemplazado por otro y sigue el negocio

6 Me gusta

como poder se puede , pero no con las reglas de juego establecidas por las democracias republicanas , occidentales , garantistas , progres y zurdas.

me refiero a aplicar las reglas de juego utilizadas durante los periodos de guerras .

imagínate a los tripulantes de los bombarderos aliados durante la segunda guerra mundial discutiendo sobre si sueltan las toneladas de bombas sobre las ciudades alemanas repletas de civiles , niños , enfermos, familias , ancianos e inocentes …. o no . jajajaaa.

imagínate a un país como el nuestro , decidido a combatir el narcotráfico . en donde gran parte de su población no acepta el uso de las taser , el gas pimienta y los carros hidrantes jajajaaaaa

los K , los progres y la izquierda nos aputazaron en estos ultimos 24 años . esta argentina es tierra fértil para el desarrollo de los narcos …nuestros representantes son blanditos , corruptos y garantistas extremos ….un kinder para los narcos.

1 me gusta

che no sabia que el ministro de justicia y seguridad publica de Brasil tenia el mismo apellido que el jugador Lewandowski

1 me gusta