¿Como era el tema del Muñeco?

POR HAY SE PELÓ PARA SER MAS CABEZÓN!!

Abrazo! :lol:

Si Ortega no rinde en el Nacional B, creo que Gallardo menos en river. Es la realidad, ambos estan para segundos tiempos y para figurar.

Claaro ya se por q, por que aca la primaria es hasta 6 grado, en tu escuela era hasta 7.

VOLVAMOS AL FUTBOL PLEASE!

Cuantas pelotas perdio el Muñe en el primer tiempo hoy???

Casi todas siendo generoso…

Preguntale al Gonza que reune las estadísticas.

Aunque se haya ILUMINADO en el segundo tiempo… inclusive en los segundos 45 habia momentos en los que no sabia que hacer, y siguio perdiendo balones… en algun momento pense que se iba a quedar con su cadera en la mano. No se puede ni mover, que manera de robar por dios.

Hay una pelota, que intenta aguantar un poco mas atrás de mitad de cancha, en la que esta rodeado por 3, se lo devoraron, el referee cobró infracción pero yo no lo ví, de que te sirve un jugador así? Si no era falta estaba todo River desacomodado porque estaban saliendo…

Tampoco para decir que esta robando.

En realidad todos salvo Buonanotte, Vega y alguno mas roban en river de forma indirecta, algunos no tienen y otros nunca tuvieron el nivel para jugar en el club.

Más allá del gol, es lamentable en rendimiento y el estado físico de Gallardo. Pierde contínuamente casi todas las pelotas en el mediocampo, no es capaz de sacarse de encima a ningún jugador y de conducir al equipo como debiese.

Pero evidentemente para algunos, 1 gol, es haber jugado bien, haber salvado las papas y elimina todo lo malo que pudo haber hecho en el partido…

Excelente gol. Tiene gran merito por la posicion desde la que le pego a la pelota. Ahora, despues de eso, me siguio pareciendo que navego en la intrascendencia, y se mandaba cagadas en ciertas jugadas.

El primer tiempo se arrastro en la cancha. No se sacaba un tipo de ensima, los pases cortos se los daba siempre a los rivales… El segundo tiempo mejoro un poco es verdad, metio el gol y no hizo mas nada. Estubo 30 minutos del segundo tiempo que no se movia del circulo central. Para mi no esta para mas de 45 minutos. Prefiero que le den lugar a los de las inferiores, Gallardo no da para mas…

Man, jodase por ratearse, porque por mas que te hayas quebrado la rodilla, en esos casos, tenes el certificado medico, vas al ministerio y no te dejan libre. No sos el unico que le pasan esas cosas. Pero si te tocaste el gusanin todo el año, y pones lo de la rodilla de excusa bueno…

Que cosas mas importantes tenes? Conseguirles encuentros a las chicas con algun jugador de River?:twisted:

Cuando metio el gol el forro este me imagine que este thread volvia a vivir :lol:

Vamos al partido, garcardo no hizo nada loco, el gol y nada mas, se canso de perder la bocha, camino la cancha del minuto 1 al 90, y encima casi cierra la tarde haciendose expulsar con el partido 1 a 1 lo que para mi hubiera derivado en derrota o solo en empate

Gonza si tenes un poco de cabeza man dejate de joder y abrite a la realidad, garcardo jugo como el orto y metio un gol nada mas y hay que reconocerlo porque sino mas que hincha de river sos hincha de garcardo futbol club y debes irte a la cancha a tocarte el mani en un palco mientras lo miras fijo a garcardo los 90 minutos

Ya te dije pibe cambia o el dia que garcardo juegue peor de lo que viene jugando y no tengas argumentos para defenderte vas a terminar en un rincon llorando solo

Saludos y ah gonza el bachiller lo termine a los 17 yo asiq no digas que es imposible :wink:

Sos un mal educado de mierda! No podés poner lo que ponés del muñeco loco, es una pena que haya hinchas de river tan soretes como vos que no respetan siquiera a un tipo que dio tanto por el club.

Me intereseraria mucho saber segun un tipo como vos con tu educacion privilegiada que nos des una charla sobre que le dio garcardo a river ademas de dos goles a voka de tiro libre

Y de paso me enseñas como ser un buen hincha :wink:

Flojísimos 60/65 minutos iniciales. Después mejoró y fue determinante.