¿Como era el tema del Muñeco?

¿Cómo era eso?
Que el Muñeco Gallardo desaparecía en las difíciles…
Que arruga…
Que está viejito…
Que no sirve para nada…
Que sólo está para los segundos tiempos…
Y tantas cosas más.

Espero que los miles de usuarios que lo criticaron hasta el hartazgo (Il Saviolita, ariel001, algunos mods, y demás) tengan lo que hay que tener y asuman que estuvieron errados, totalmente equivocados. (Si, también creo en Papá Noel, eso es algo utópico).
Creo que hablaría bien de cada uno hacer un mea culpa, y asumir que hoy (y varios partidos más) Gallardo les cerró la parte trasera a cada uno.
Aclaro que no festejo el empate, eso se lo dejo a un bostero que encima están siendo filmados con una gran alegría al festejar el 1-1. Pero voy a defender a muerte a mi ídolo, muchas veces crucificado y hoy, en definitiva, le salvó la semana a unos cuantos en cuanto a gastadas, incluso el bolsillo, con muchísimas apuestas.
Yo sabía que este día iba a llegar, el fútbol es injusto, pero a veces, JUSTO por demás…
Síganlo puteando, que eso le sirve al Muñeco para seguir tapándole la boca a más de uno…
En serio!

¡GRACIAS POR TU MAGIA MUÑECO!
Perdonalos…
Saludos, y gracias por permitir este lindo descargo.

Y como diría Maradona…
“Me parece que algunos la tienen bien adentro eh… ;);)”

MUÑEEEEEEEEEEEECO
MUÑEEEEEEEEEEEEEEEECO

¿Cómo era eso?
Que el Muñeco Gallardo desaparecía en las difíciles…
Que arruga…
Que está viejito…
Que no sirve para nada…
Que sólo está para los segundos tiempos…
Y tantas cosas más.

Espero que los miles de usuarios que lo criticaron hasta el hartazgo (Il Saviolita, ariel001, algunos mods, y demás) tengan lo que hay que tener y asuman que estuvieron errados, totalmente equivocados. (Si, también creo en Papá Noel, eso es algo utópico).
Creo que hablaría bien de cada uno hacer un mea culpa, y asumir que hoy (y varios partidos más) Gallardo les cerró la parte trasera a cada uno.
Aclaro que no festejo el empate, eso se lo dejo a un bostero que encima están siendo filmados con una gran alegría al festejar el 1-1. Pero voy a defender a muerte a mi ídolo, muchas veces crucificado y hoy, en definitiva, le salvó la semana a unos cuantos en cuanto a gastadas, incluso el bolsillo, con muchísimas apuestas.
Yo sabía que este día iba a llegar, el fútbol es injusto, pero a veces, JUSTO por demás…
Síganlo puteando, que eso le sirve al Muñeco para seguir tapándole la boca a más de uno…
En serio!

¡GRACIAS POR TU MAGIA MUÑECO!
Perdonalos…
Saludos, y gracias por permitir este lindo descargo.

Y como diría Maradona…
“Me parece que algunos la tienen bien adentro eh… ;);)”

MUÑEEEEEEEEEEEECO
MUÑEEEEEEEEEEEEEEEECO

Aguante EL MUÑECO!

NESTOR Y MILLONARIO 80!!!

Abrazo!

Dale Bonadeo hay 800 threads para putear/bancar al Patea2tiroslibresporaño.

Y todo por una foto…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:… la masturbacion en forma obsesiva hace mal…

Ya van dos partidos seguidos que juega bien gallardo

esta para el st no mas.

No, no soy Bonadeo, sólo tenemos en común el primer nombre amigo.
Y remitite a lo que posteo, sino opiná en esos threads que bien nombrás.
Y de onda, esos 2 tiros libres te salvaron 2 veces de una semana cargada de jodas por parte de los innombrables, vos fijate.-
:wink:


Loco, tenés algún problema para coordinar? Tenías interpretación de texto en el colegio?
Digo, porque en cada thread que participás terminás contestando con la primer gansada que se te viene a la cabeza, y que nada tiene que ver con el thread original.
Fijate…

a vos en la facu no te dieron todavia Ironia I… bue te explico: lo que quise decir es que te la crees tanto y tenes tan nula capacidad de analisis que cuando tu idolo de papel hace un gol que a la postre solo sirve para la estadistica abris un hilo tan zonzo y masturbatorio que solo un adolecente de 13 o 14 años puede tomar en serio…

Le pegó con calidad , hizo un golazo, jugó un partido mas que aceptable …
Pero de ahi a abrir un tema para alabarlo hay un campo de acá a Moldavia.

Ahora abro el de Cabral que nos salvó de perder :stuck_out_tongue:

No opinare sobre gallardo…
solo dire
QUE GOLAZO POR DIOS…

todos los que criticaron a Gallardo gritaron el gol, asi que es al pedo discutir con hipocritas…

Que la sigan chupando…
gp71 vos la tenes bien adentro

:lol:

Ya está Gonza. No se ganó el partido. Vas a festejar porque hizo un gol tu ídolo? naaa…

Estas pecando de soberbio y haciendo que te agarren mas bronca.

No lo comprende. Su exitismo y la emoción por saber que tiene CON QUÉ DEFENDER a Gallardo le acelera las pulsaciones y no controla lo que hace con la pc…

Gonzalo… bajá un cambio flaco, de verdad que cansás un poco.

Como no van a gritar el gol??? si es gol de River!

Vos no gritaste el gol de cabral en el verano o los goles de Falcao?

No, sabés por qué? porque no hace falta ir a la facultad para saber qué significa y cómo utilizar la ironía, suele identificar a mucha gente inteligente para hacer picantes a ciertos debates. En este caso, desde mi punto de vista, es totalmente insignificante que la uses, ya que mal que te pese, no tenés razón.
Yo entiendo que al ser una persona entrada en años te cueste aceptar la idea de personas de menor edad, y sobre todo que un excelente jugador al que vos detestás te haya salvado la semana, y haya evitado una derrota jodida. Lo entiendo, pero lo mejor sería que te quedes calladito. Igual muy bien eh, lo defenestrás por cuanto lugar podés al gran Muñeco y hoy gritaste su golazo? 8|
Eso en mi barrio se llama “CARETA”.-

“La tenés adentro Ilsav… digo Pasman…”
DAM, el DT impresentable argentino.
:lol:

Pero flaco, me estás cargando??? Si metía un gol Cabral no lo ibas a gritar???
Qué gente densa, viejo! Con tal de defender o tirar algún comentario dándose la razón todo vale!!

Si es cuestion de gustos de jugadores, yo no grito ningun gol de river casi, exceptuando pocos casos.