¿Como era el tema del Muñeco?

Ja… dijiste lo mismo que yo pero antes…

Es increíble loco, déjense de joder…

Cochi, te soy sincero. El gol de Cabral contra Boca no lo grité :confused:, como tampoco los que hizo por competiciones oficiales.
Depende de cada uno… de cómo tenga forjados sus principios, pero bueh…
Aguante el Masche.-

Che GONZI…

Hace cuanto que no le das de comer a la nutria?

Abrazo!

Lindo thread revanchista, muy bien Gallardo.

Obvio, no se ganó el partido. Se perdió? tenemos que aguantarnos gastadas bosteras? NO.
Pero más allá del resultado, era fija que si River ganaba los “hinchas” no iban a destacar el gran gol que hizo el Muñeco. Y eso no podés negarlo. Un detalle: cuando termina el primer tiempo, el primer jugador que se lleva la ovación es Ortega por todo lo que representó, y por el penal errado.
Gallardo con un verdadero golazo y demostrando muchísimo más profesionalismo en reiteradas ocasiones no es reconocido de la misma manera…

COMANLA

no me compares a Cabral con Gallardo…

Gallardo estando al 70% es mucho mas que cualquier otro, incluso que Ortega

Che, crack, ¿vos querés ser periodista deportivo? Prendé la televisión entonces y abrí un poco los ojos: Gallardo no embocó ni un pase ni un centro en todo el partido, jugó muy mal.

Listo, ya con eso dijiste todo. Que vos no los grites los goles de Cabral (que mal que mal son goles de River) no quiere decir que si Saviolita grita el de Gallardo es un panqueque…

Pensá antes de escribir…

Jajajajajajaja :lol::lol::lol::lol:

Totalmente de acuerdo…

No es cuestión de comparar. No comprendo cómo hay gente que dice que si criticás a un jugador pero gritás el gol sos un panqueque…
No existe ese planteo. Son goles de River. Haga quien los haga se van a gritar.
Giladas no, muchachos… Si quieren atacar a la gente que no le gusta a Gallardo planteén fundamentos coherentes…

Gallardo desapareció, que hizo de bueno? Acá poner huevo no se trata de pegarle bien a la pelota, se trata de pedirla, de gambetear, y eso fue lo que Gallardo no hace en todos los partidos importantes que juega. Se escondió, como siempre. Es un cagón.

Esta es otra consecuencia del estado actual de River
Gallardo puede tener mucho talento, ser profesional y amar a River, pero está de vuelta.
Y si un jugador de vuelta se destaca, es que el equipo no está a la altura de River.

Te digo lo mismo que le dije a IlSaviolita.
¿Para qué firmás si no opinás del thread creado, encima con una clara muestra de descalificación hacia mi persona? Tan pendiente estás de mi miembro? Loco, si sos hombrecito fijate en unos buenos pechos y una empanadita, a mí no me vengas con cosas raras. Igualmente no voy a opinar nada al respecto ya que fui sancionado por “racista”.

En fin…

Gritaste el gol del Muñeco?
Ahh, una pregunta, sabés algo de la vida de VASELINA rojas?
;):lol:

Bueno, no importa, era un ejemplo. Yo soy de River, y haga quien le haga el gol a Boca lo grito. Si hasta lo hacía el Ogro lo gritaba. Porque para mí en estas instancias es mas importante River que cualquier jugador individual. Yo te recomiendo en serio, sacate la camiseta un poco de “Deportivo Gallardo” para que puedas ver mas allá, no peques de soberbio, y no te hagas odiar al pedo.

PD: Bueno, si, que aguante Mascherano, pero que limpie su cabeza un poco y que empiece a jugar mejor como antes o como hoy, sino lo seguiré cagando a pedos.

Todos la tienen adentro…

:lol::lol:

que partido viste??

GRACIAS A ÉL NO ME COMÍ 2 GASTADAS EN LOS 2 CLÁSICOS DEL AÑO.

Exacto, Ariel. El tema no pasa por abrir threads cada vez que un jugador que, regularmente juega mal, lo hace bien.

Ojalá, River se de cuenta que necesita de rendimientos contínuos y no de apellidos. Pipino Cuevas le hizo, entre oficiales y amistosos, creo que 4 o 5 goles a Boca, y no por eso merece la condición de deidad.

Se saluda el buen nivel de Gallardo en los últimos dos partidos, así como se apludió el de Ortega en partidos anteriores, pero repito: River necesita otro nivel y otra frecuencia de rendimiento, se llame como se llame el jugador a reemplazar o a sentar en el banco para que cumpla determinado rol en determinado momento.

El carisma, las apuestas y sus consecuentes gastadas, y las apariciones esporádicas, no reditúan ni en la tabla del título ni en la del promedio. Es hora de darse cuenta de la situación.

Abrazo, amigo.-

gonza te hago una pregunta: como atajo el Indio para vos??.. aca en este hilo La buena aparición en el arco: Nico Navarro - Campo de Juego - tuRiver… podes opinar del tema asi nos deleitas con tus brillantes analisis fubolistico-periodisticos… que te parece?–