:lol::lol::lol::lol:

TimbaDrums:
gonzariver0810:
Man, repetí por quedarme libre cuando me rompí la rodilla. Por suerte no se lo que es llevarse 8 materias a marzo, no se ustedes y tampoco me interesa.
Pero si van a “gastar” (o aunque sea intentarlo) haganlo con cosas que sean ciertas, o que tengan un poco de sentido.
Y no aparezco porque hago cosas más importantes que estar detrás de una pc viendo este foro como un tarado.
Saludos.Simplemente genial.
Vas a Bachiller, comercial o técnico? Porque tenés 19 años y del bachiller o comercial te recibís a los 17, del técnico a los 18. Pregunto porque si repetiste una vez por romperte la rodilla(Eso le pasa a los arqueros que no se tiran, sino que vuelcan, y sobretodo a los que se tiran repetidas veces para lograr una foto casi decente) el año pasado debiste haber terminado el colegio no técnico, ahora si estás en un técnico está bien. Ahora me pregunto, si repetiste por quedarte libre por una desgracia como la que enunciás, se podrían haber tenido ciertas contemplaciones, o no te dió el cerebro para rendir las materias en los recuperatorios? Porque tiempo para estudiar te debe haber sobrado… Es todo medio dudoso lo tuyo, entre las minas que te garchan de favor, tu dudosa capacidad escolar y tu falta de criterio y lógica para opinar, no se si pensar que estoy ante un libre pensador o un infradotado…Sabés que pasa? que yo no estoy acomodado por suerte en el colegio. Y si de hablamos de contemplaciones, en mi ex escuela (pública, por cierto) no se tenían de lo desastrosa que era. Prevalecían más otras cosas como las drogas y el alcohol. (Asi está la educación hoy en día).
Y fijat ebien si te recibís con 17 en un bachiller man, estás equivocado
Jjajajaj… Te dije que sos grosso gonza??

TimbaDrums:
gonzariver0810:
Sabés que pasa? que yo no estoy acomodado por suerte en el colegio. Y si de hablamos de contemplaciones, en mi ex escuela (pública, por cierto) no se tenían de lo desastrosa que era. Prevalecían más otras cosas como las drogas y el alcohol. (Asi está la educación hoy en día).
Y fijat ebien si te recibís con 17 en un bachiller man, estás equivocadoNo capo, perdóname, yo me recibí de técnico a los 18, son 6 años de cursada, entré a los 13 en primer año, terminé a los 18 en 6º. Razón por la cual, bachiller y/o comercial al ser 5 años de cursada terminan la carrera un año antes, por ende a los 17. No se si cambió en los últimos años, pero repetiste uno y te fumaste otro, o entraste mal, o no se. Pero no me vengas a mentir como a una mucama paraguaya…
En mi escuela que es tecnica, terminas a los 19
Son 7 años de carrera? O yo soy el hijo oculto de Bisnieto de Marie Curie y Sobrino de Hawkins…

Locopoco:
TimbaDrums:
No capo, perdóname, yo me recibí de técnico a los 18, son 6 años de cursada, entré a los 13 en primer año, terminé a los 18 en 6º. Razón por la cual, bachiller y/o comercial al ser 5 años de cursada terminan la carrera un año antes, por ende a los 17. No se si cambió en los últimos años, pero repetiste uno y te fumaste otro, o entraste mal, o no se. Pero no me vengas a mentir como a una mucama paraguaya…
Son 7 años de carrera? O yo soy el hijo oculto de Bisnieto de Marie Curie y Sobrino de Hawkins…
:lol::lol::lol:
El primer tiempo estuvo para matarlo.

TimbaDrums:
gonzariver0810:
Sabés que pasa? que yo no estoy acomodado por suerte en el colegio. Y si de hablamos de contemplaciones, en mi ex escuela (pública, por cierto) no se tenían de lo desastrosa que era. Prevalecían más otras cosas como las drogas y el alcohol. (Asi está la educación hoy en día).
Y fijat ebien si te recibís con 17 en un bachiller man, estás equivocadoNo capo, perdóname, yo me recibí de técnico a los 18, son 6 años de cursada, entré a los 13 en primer año, terminé a los 18 en 6º. Razón por la cual, bachiller y/o comercial al ser 5 años de cursada terminan la carrera un año antes, por ende a los 17. No se si cambió en los últimos años, pero repetiste uno y te fumaste otro, o entraste mal, o no se. Pero no me vengas a mentir como a una mucama paraguaya…
terminas a los 19 posta o tiraste una indirecta q por ser tecnica repetis si o si
yo voy a una puta tecnica y repeti, la concha de su buena madre por suerte dentro de 2 semanas termino

Locopoco:
TimbaDrums:
No capo, perdóname, yo me recibí de técnico a los 18, son 6 años de cursada, entré a los 13 en primer año, terminé a los 18 en 6º. Razón por la cual, bachiller y/o comercial al ser 5 años de cursada terminan la carrera un año antes, por ende a los 17. No se si cambió en los últimos años, pero repetiste uno y te fumaste otro, o entraste mal, o no se. Pero no me vengas a mentir como a una mucama paraguaya…
terminas a los 19 posta o tiraste una indirecta q por ser tecnica repetis si o si
yo voy a una puta tecnica y repeti, la concha de su buena madre por suerte dentro de 2 semanas termin
Al Gonza no le importa si son tecnicas o no.

Locopoco:
TimbaDrums:
Yo tambien fui a una tecnica y termine a los 18, pero en algunos lugares son hasta los 19.

TimbaDrums:
gonzariver0810:
No siempre, todo depende en el mes que naciste. Yo temine el secundario tecnico con 19 años y tuve compañeros que terminaron con 18. Yo soy del octubre del 80 y ellos habian nacido en la primera mitad del 81.

TimbaDrums:
Locopoco:
Yo tambien fui a una tecnica y termine a los 18, pero en algunos lugares son hasta los 19
Eso es todo en relación a las fechas de nacimiento, no tiene nada que ver con la duración de la carrera, por eso pregunto por las duraciones de las carreras…

Locopoco:
TimbaDrums:
Tenes 2 carreras vos agarras la que mas te guste, electronica o contruccion, dps tenes que hacer hasta 6 año. Empezas con 13 en septimo, 14 octavo, 15 noveno, 16 tercero, 17 cuarto, 18 quinto y 19 sexto, que es cuando terminas.

TimbaDrums:
Locopoco:
Tenes 2 carreras vos agarras la que mas te guste, electronica o contruccion, dps tenes que hacer hasta 6 año. Empezas con 13 en septimo, 14 octavo, 15 noveno, 16 tercero, 17 cuarto, 18 quinto y 19 sexto, que es cuando terminas
O sea que son 7 años de carrera… Es raro. Ponele yo hice primer año con 13, segundo 14, tercero 15, cuarto 16, quinto 17, sexto 18.
El primario son 7 años: Primero 6, segundo 7, tercero 8, cuarto 9, quinto 10, sexto 11, séptimo 12.
Ojo capaz que es lo de la edad, yo entre mal a la escuela, cumplo en agosto, tendria que estar un año arriba.
Gallardo levantó cuando le poblaron de pibes para achicar los espacios y que corran por él, porque la verdad que venía siendo malo lo del muñenco, en serio.

Ojo capaz que es lo de la edad, yo entre mal a la escuela, cumplo en agosto, tendria que estar un año arriba
Ahhhh eso puede ser…

Locopoco:
TimbaDrums:
Tenes 2 carreras vos agarras la que mas te guste, electronica o contruccion, dps tenes que hacer hasta 6 año. Empezas con 13 en septimo, 14 octavo, 15 noveno, 16 tercero, 17 cuarto, 18 quinto y 19 sexto, que es cuando terminas
O sea que son 7 años de carrera… Es raro. Ponele yo hice primer año con 13, segundo 14, tercero 15, cuarto 16, quinto 17, sexto 18.
El primario son 7 años: Primero 6, segundo 7, tercero 8, cuarto 9, quinto 10, sexto 11, séptimo 12
Empezas con esa edad, pero terminas con otra. Como puso antes Locopoco, yo tambien fui a un tecnico que eran 6 años y lo termine con 19 años, y primer año lo empeze con 13 años.
Porque carajo se esta hablando de esto aca? Se desvirtuo el thread che :lol:
Bueno, volviendo al tema creado por el intelectual y librepensador repitente. Gallardo aportó 1 gol, no mucho más, pero muchachos, no podía aguantar la bocha, no podía seguir una contra, no se que más hace falta ver para entender que no puede aportar mucho como titular, capitán y “referente”.
Yo por ejemplo hice hasta tercer año(tengo 23), y no se de donde escuche que en algunos lugares hacen un años mas, o sea hasta cuarto.
Igual no estoy seguro, ahora me hacen dudar

TimbaDrums:
Locopoco:
El primario son 7 años: Primero 6, segundo 7, tercero 8, cuarto 9, quinto 10, sexto 11, séptimo 12
Empezas con esa edad, pero terminas con otra. Como puso antes Locopoco, yo tambien fui a un tecnico y termine con 19 años, y primer año lo empeze con 13 años.
Porque carajo se esta hablando de esto aca? Se desvirtuo el thread che :lol
Jaja y eso que cerraron el thread de Navarro. Ahhhh hoy volviendo de la cancha vi a uno con el buzo de arquero y atras decia Navarro. Dije, este debe ser el gonza, pero era pelado.
la tecnica de ahora no dura un año mas eh, yo repeti un año y termine con 18