Inútil, ignorante, descerebrado me cansé de contarte quien es gallardo al igual que todos los foristas leé un poquito ya que no sabes una mierda de nada.
Distinción Año Elegido Mejor Jugador Joven del Torneo Apertura 1993 Elegido Mejor Jugador Joven del Torneo Clausura 1994 Elegido Mejor Jugador del Torneo Clausura 1994 Elegido Mejor Jugador del Torneo Apertura 1994 Elegido Mejor Jugador del Torneo Clausura 1995 Elegido Mejor Jugador del Torneo Clausura 1996 Elegido Mejor Jugador del Torneo Apertura 1997 Elegido Mejor Jugador de la Liga de Francia2000
Bueno te explico porq segun tu manera de expresarte no debes pasar de los 15 años y si los pasas me das mucha pena
Mira si nos ponemos a pensar garcardo gano:
Apertura 93: 4 partidos solos jugo, osea que de ninguna manera pudo haber sido gran participe de esa conquista
Apertura 94: 1 gol a voka de penal que fue el tercero de un 3 a 0 (Guauuu) y las principales figuras de ese torneo fueron Enzo, Ortega, Crespo… Conclusion el no fue gran participe del campeonato
Apertura 96: segun recuerdo 2 goles solos metio e intrascendentes, ese torneo figura principal fue enzo, ortega, salas y hasta amato
Libertadores 96: tampoco hizo casi nada y las figuras que ganaron la copa fueron enzo, ortega, crespo, burgos, almeyda y hasta amato otra vez mas importante
Clausura y Apertura 97: hizo algunos goles pero no fueron importantes como el de francescoli a talleres o el doblete a velez, ese torneo tambien el uruguayo, salas, burgos
Supercopa 97: un gol de tiro libre a santos y nada mas recuerdo, obviamente esa copa sabemos todos que la gano salas y despues los mismos que me canso de nombrar aunq aca a lo mejor es donde mas protagonismo pudo tener y fue casi escaso
Despues fue a Francia y la verdad poco me importa lo que hizo alla porq para triunfar en river tenes que hacer las cosas en river. A su vuelta solo
Clausura 2004: a lo mejor el torneo donde mas fue protagonista, por los 3 goles a Arsenal y el gol a Rafaela pero primero fueron mas figuras cavenaghi, lucho y montenegro ya que este sujeto se la paso lesionado como casi siempre
Y que mas aporto en su carrera? 5 expulsiones en libertadores (1 contra voka haciendonos perder en un 50% el partido de ida y otra contra libertad en un partido muy chivo)
Contra racing para demostrarle a mostaza que el era el mas poronga y perdiendo 3 a 1 podia pegar patadas
Rajar a un idolo del club como lo es mostaza solo porq no compartia su proyecto cuando el era el que tenia que irse
Y vos lo defendes por 2 goles a voka de tiro libre que sirvieron para empatar solo? Me estas demostrando la decadencia del hincha de river
Anda a dormir que sino para el colegio no te levanta nadie
es que tiene que ser así. no pueden pretender que gallardo juegue con ortega y fabbiani porque no tienen velocidad. Es mas, fijate cuando volvió enzo jugaba a lado de aviones. Mientras el uruguayo tenia lo bocha y pensaba se le movian todos alrededor.
En el primer tiempo iba solo con rosales tirando la diagonal, diaz a la derecha y buoanotte a la izquierda solo, la quizo tirar en cortada a espaldas de los centrales, se la dio a un tucumano, contra y casi gol de cabeza.
Por dar un ejemplo de lo mal que jugo este tipo.
Y en el segundo tiempo fue clave para iniciar la remontada de River, junto a Buonanotte y luego el Keko.-
Es relativo, hay que aprender a ver lo bueno y lo malo. Pero por un pase fallido no crucifico a un gran jugador que cada vez que tiene la pelota en los pies demuestra que es el mejor. A veces la supremacía en un campo de juego no se da por ser más veloz físicamente, o más potente. A veces la inteligencia y la rapidez mental es más que un pique en corto a gran velocidad.-
Saludos!
erro todos los pases menos 3 en todo el partido!!! una mierda como jugo… el gol fue lindo, pero raro, no es que le pego bien y decididamente ahi, la agarro, salio sin potencia y al lado del palo… tampoco es Zidane…
y cuando decis INTELIGENCIA y RAPIDEZ MENTAL lo decis por todos los contragolpes que freno o regalo el balon, o por cuaando casi se hace echar como un gil???
PD: Creo que Gallardo hizo un partido aceptable, más que nada en el segundo tiempo. Fue importante su gol, se haya desviado o no la pelota en Barone (el defensor dice que un pequeño roce hizo que se alejara la pelota de Ischuk). Eso sí, no coincido para nada en ponerlo en el podio de las figuras.
Vamos por partes. Gallardo no es un jugador que se destaca por su velocidad física. Tiene otra función, manejar los tiempos de las jugadas de ataque y como ya he dicho hasta el cansancio nunca va a marcar la diferencia en una corrida o un pique en corto. Gallardo es superior a sus compañeros a nivel mental. Hay veces en la que sus propios compañeros no pueden coordinar, y muchas veces piensan antes con los pies que con la cabeza. Por ende, terminan chocando contra sus rivales y en la mayoría de las veces perdiendo la pelota. Gallardo siempre juega fácil, simple. Abre la cancha, e intenta dar muchísimos pase gol. Así como dicen que “regaló” pelotas… ¿Alguno vio una muy buena asistencia que le dio a Buonanotte, dejándolo mano a mano frente al arquero tucumano? Con una posterior definición del diminuto mediapunta nacido en Teodelina… Algunos dirán “sólo fue un pase…”. Pero ese tipo de asistencias lo hacen sólo los distintos. Muchos decían mirá qué pase desperdició… Sin embargo terminó generando una situación neta de gol. Aparte, a veces los pases si, son desperdiciados. ¿Pero por falla individual? ¿O por mérito de la defensa rival?
Hasta el golazo del Muñeco Atlético Tucumán estaba muy ordenado en defensa, no le dejaba espacios a River para llegar al arco. Todo lo que se acercaba lo rechazaban con mucha actitud. Entonces, yo prefiero un tipo así, que intenta una y mil veces para llegar al arco rival, ya sea con una asistencia para un compañero o lo que sea, un remate al arco, y no otros “jugadores” que viven tirando la pelota para atrás (Galmarini).
Con respecto a lo del palco lamento decirte que mi ubicación en la cancha es otra. Sólamente fui a 3 encuentros a ese “lugar”.
Y lo del maní emmm… En el zoo venden. Si eso te complace, ve y compra algunos para satisfacer tu sexualidad. ¿O acaso habló JuanChotaLarga?
Por favor, acá nos hacemos todos los guapos detrás d una pc a ver quién la tiene más o menos grande, por Dios…
Problema mío como termino. Sólo se que lo que para ustedes es un malísimo jugador, para mí no lo es, y termina comprobando partido a partido lo que yo pienso, sobre lo gran jugador que es, y por consecuencia uno de mis ídolos. Allá ustedes si no saben apreciar lo positivo que genera el Muñeco. Pero una vez más, en estos tiempos difíciles, Gallardo volvió a salvar (junto a Buonanotte) a un River a la deriva, que necesita ganar todo lo que le queda en el año.
Chau chau!
Ahh, me olvidaba. Lo del bachiller si puede haber gente que termina a los 18 loco, todo depende de la fecha de nacimiento!
Averiguá bien, de verdad.-
anda para el cole que se te hace tarde… ¿o empezaste la nocturna ya?
nadie quiere que repitas otra vez, porque nos estariamos perdiendo a un gran periodista, serio, sagaz y objetivo.
No sólo que te hacés el sobrador escribiendo, si no que así te van a contratar de Canillita más de que de crónista. Bien, ahora a lo que compete a Gallardo…es increíble como te dejás obnubilar. Gallardo fue una momia todo el partido…Vos hablás de velocidad mental y bla bla bla…Para mí el Beto Alonso todavía tiene velocidad mental. Estará para jugar che?
La tiene que acompañar con físico pibe!!! Seguramente hoy debe estar haciendo algo de fisioterapia o algo para curarlo, terminó destruido después de dar la bolea. Gallardo no sólo que no está para jugar en River, si no que es un comentillero de mierda…Y todo lo que decís, Mauro Diaz lo tiene. Y no termina destrozado al terminar el partido. Y menos que menos te va a voltear una gloria como lo es Merlo…