¿Como era el tema del Muñeco?

Ni al tanto estaba.

Para mí Aimar es mucho más jugador que Riquelme. No nos vayamos por las ramas, nadie dice que Gallardo es un can, o al menos no se de donde salió eso, pero futbolísticamente Gallardo no tiene mucho que hacer al lado de Riquelme, si queremos seguir con el tema de no reconocer su calidad, su juego y su trascendencia mas allá de la prensa inflaintereses, por el único hecho de ser de Boca, estamos al horno…

para mi, aimar tampoco se puede comparar con riquelme; creo que tenia el potencial para ser mas que él, pero por diversos motivos no hizo una campaña ni siquiera comparable. sin embargo, aimar si fue mas que garcardo, al menos recuerdo que en su mejor epoca, junto a saviola hacian una diferencia notable en el futbol local jugando para los equipos de ramon. eran sumamente desequilibrantes, de un futbol lujoso y definitorios mientras jugaron en argentina, cosa que garcardo nunca conseguio.

desde ya, ex-labrunita, que si estoy de acuerdo en que para comparar jugadores seriamente, hay que sacarse la camiseta. riquelme es un monstruo, uno de los 4 o 5 jugadores mas inteligentes y talentosos que he visto en mi vida. ahora, si por ser de boca, tenemos que decir que solamente fue un invento mediatico, que es un pecho frio, un inutil, etc, bue… avisen, asi empezamos a hablar en joda tratando de comparlo con el idolo del piratita;)

Pero, mi argumento para defender a Aimar, es que fue mucho menos mediatizado o TyC-Oléizado) su paso por Europa, es un jugador que ganó 2 ligas, una UEFA y llegó a 2 finales de UCL, y lo que más me fascina de Aimar es que juega y hace jugar, hizo jugar a cada muerto que tuvo al lado… Si hasta Rufete parecía un fenómeno! (Cosa que a mi entender, Riquelme logró en los Boca de Bianchi y Russo. La diferencia que tuvo Riquelme a favor en el ámbito sudaca fueron las copas que ganó con Boca, pero los dos son TREMENDOS jugadores, Aimar lamentablente tiene un físico de cristal, pero creo que es la mejor aparición del fútbol argentino post Maradona. En este momento no te podría hablar claramente del nivel de Aimar porque no lo veo, salvo imágenes aisladas, pero si es lo que se comenta y lo que leo en internet, Aimar está en un nivel muy superior a lo último que supo mostrar Riquelme. A nivel selección, lamntablemente no se los juntó lo que a mi me hubiese gustado y siempre cuando estaba uno no estaba el otro, o no se juntaban tanto. Me encantó lo que jugó Aimar en lo poco que jugó en el mundial 2002 (habiendo hecho una mala eliminatoria) Y lo que vino después también (Hasta que se fue Bielsa) Luego cayó Pekerman que lo empezó a poner a Riquelme y Aimar si no estaba lesionado comía banco, me encantó lo que jugó Riquelme contra Brasil por ejemplo, Y después el impresentable de Basile que lo ponía a Riquelme esté o no este para jugar y Riquelme no respondió de la mejor manera… Ahora, el falopero se está dando cuenta de que Aimar tiene que estar y lo poné en el anteúltimo partido para que le salve las papas, asi como tambien lo puso a Higuaín y a Palermo. Haciendo un paralelismo entre ambos, me quedo con Aimar por juego, categoría y cerebro. Riquelme podía haber llegado mucho mas lejos en Europa si no hubiese sido tan pelotudo.

toda la vida con AIMAR… y luego con Riquelme…

gallardo?? je…

Jajajajajajajja quién fue el hijo de puta que modificó las etiquetas?

El muñe les tapó el orto de nuevo, se quieren matar, en un partido recontrachivo hizo el mejor gol del campeonato, desde el palco se escuchó cuando le dijo a Galmarini:“Ahora, vos bajame la bocha de cabeza yo la empalmo”. En el primer tiempo fue el que mejor jugó, y en el segundo fue autor intelectual de todas las jugadas de peligro, la aguantó y nunca la perdió, abrió siempre bien la cancha, lo amonestaron injustamente porque sacó la chapa de guapo que lo caracterizó siempre cuando todo el equipo se comió los mocos. Es por afano el mejor jugador del plantel, y los que dicen que está para los últimos 30 minutos, creo que van a tener problemas para sentarse, porque el muñe se la puso hasta la garganta. Corrió todo el partido, luchó, jugó, hizo jugar, COMO ME CALENTAS MUÑEEEEEEEEEE!!! SOS EL MEJOR. Esto es para los putos de: Ex-Labrunita, Il Saviolita, Y el culorroto merlista de Ariel!

Muñeeeeeee
Muñeeeeeee

Gallardo se defiende solo, día a día demuestra que es mejor que esté que no esté.

Hizo un lindo gol hoy.

Vos sos un verdadero hincha de River. Igual, te quedaste corto, el mejor gol del campeonato.

Y ahora que hice? :roll:

Jajajaja nada boludo, por?

Yyyy… tenía un toque de ironía tu mensaje.

Los críticos de Gallardo son los Lilita Carrió del foro. :surprised:

Sisi, pero ni por asomo contra vos… Estaba emulando a un ser divino.

Ok, todo bien!

El Gonza no aparecio:|

Se vienen las mesas de diciembre…no quiere repetir de año de nuevo :twisted:

Ya cumplió por este mes

TimbraDrums, Il Saviolita, ariel001…
La verdad que me acuerdo de ustedes y me dan mucha risa muchachos!
Y lástima también.
Como bien dijo Gastón, el Muñeco no nos necesita para defenderlo porque partido a partido demuestra que es el mejor. Junto a Buonanotte y Almeyda hacen que River no tenga una imagen tan pálida.
pero volviendo al tema muchachos…

¿Alguna vez hicieron un gol así? Ya que sobre todo Timba estás siendo irónico al decir que es el mejor gol del campeonato, alguna vez aunque sea intentaste definir así?
Con 0-1 abajo, y sabiendo que la gente estaba ardiendo de la bronca por ir perdiendo contra un equipo de la B tirado atrás…
No valen los goles que hayas hecho con la PlayStation eh…

En fin…

Cada vez más estoy más orgulloso de tener a un ídolo como el gran Muñeco, que se encarga de demostrar que algunos equivocados como ustedes le pifian cada vez más…

¡Grande Muñeco!
Muñeeeeeeeeeeeco
Muñeeeeeeeeeeeco
Muñeeeeeeeeeeeco

:cool::cool:;):wink:

Estaba en la cancha! Recién llegué :smiley: