paplito
12 Noviembre, 2009 16:31
361
paplito:
TimbaDrums:
Mirá. yo me acuerdo del Gallardo noventoso, y siempre renegué de sus características, no me gusta futbolísticamente desde el vamos, pero te puedo decir, que no me pareció jamás un jugadorazo, de hecho, un Aimar puber le serruchó el piso :twisted::twisted::twisted:, pero antes de irse a Francia (En dónde en su primer año tuvo un nivel superlativo), nunca tuvo un protagonismo cómo el que muchos le atribuyen, siempre fue un muy buen jugador, pero no de esos “salvapartidos” ni por picardía ni por juego. Riquelme demostró en la Libertadores con Russo, que sólo puede ganar una copa, obviamente, jugaba con 10 flacos más, pero la diferencia la hace toda el. Lo que mencionás de Riquelme, yo no lo veo cómo un problema futbolístico, sino, más bien cómo que su cabeza no está apta para manejar la trascendencia que tiene su figura. En otras palabras, es un pelotudo, que se endiosa fácil y tiene actitudes de pendejo caprichoso. Si Riquelme hubiera tenido el cerebro y la humildad que no demuiesra, seguramente hubiera triunfado en Europa y hubiera sido uno de los jugadores más codiciados del mundo. Pero creo a nivel clubes, Gallardo no tiene nada que hacer al lado de Riquelme, en materia albiceleste, ambos tienen un CV bastante manchado, mejor dicho, Riquelme lo tiene bastante manchado, Gallardo no tiene CV prácticamente… Y en Europa, Gallardo cuánto rindió en un buen nivel? Realmente desconozco… Y Riquelme cuando se le corría el tumor andaba bárbaro (muy alimentado por el periodismo tu buen momento) Y cuando se le acomodaba, era el mismo sorete de siempre…
Pero ojo que estoy hablando de condiciones futbolísticas solamente. Es decir, comparo la mejor versión de Gallardo con la mejor de Riquelme. Y no me parece que la diferencia, tecnicamente hablando, sea tanta. Es probable que Riquelme sea mejor jugador pero de ahí a decir que Gallardo era un jugador del montón, me parece demasiado.
En el caso de Riquelme, hay que mirar el vaso medio vacío también: en Europa le dieron un voleo en el orto y, vamos, no seamos ingenuos, si Riquelme hubiera tenido el gran nivel que nos quieren vender se hubiera quedado. O a Ronaldo, Ronaldinho, Adriano no les bancaron mas de un desplante? A Riquelme lo rajaron del Villarreal y no lo quiso nadie: seis meses colgado lo tuvieron. Y no lo quiso nadie.
A nivel Selección, ambos tienen cuentas pendientes. Y si me apurás, el mayor fracaso es de Riquelme. En el 2006 al mundial lo lleva su padre futbolístico, le dio todas las comodidades y el tipo no rindió.
Por eso digo, me parece que son dos muy buenos jugadores (probablemente Riquelme sea mejor) pero no me parece que, en sus mejores momentos, la diferencia sea tan sideral como quieren plantear
La diferencia es SIDERAL!
Que algunos no la quieran ver por un tema de camiseta o odio hacia Roman es otro tema.
Sino me equivoco Riquelme a nivel seleccion por lo menos tiene un mundial juvenil…
Y no comprato para nada que lo del 2006 haya sido un fracaso lo de el.
Es sin lugar a dudas el ultimo gran enganche que tuvo la seleccion y el futbol argentino.
Por ultimo, te digo que te fijes como esta hoy el Villarreal sin Riquelme y a lo que llego con Riquelme…
Peleaba la liga y clasificaba a copa de campeones, hasta una semi de Champion hizo con el en cancha.
Reitero, la diferencia es ABISMAL!
No tienen punto de comparacion, y no me refiero solo a titulos porque ahi Gallardo no tiene ni para arrancar.
Abrazo
Vos estás seguro que el Villarreal se fue al tacho desde que se fue Riquelme?
No salió subcampeón en la temporada 2007/08?
No llegó a cuartos de final de la Champion en 2008-2009?
En una de esas, tal vez, por una de esas casualidades, tenga que ver más Pellegrini con los logros del Villarreal.
paplito:
paplito:
Pero ojo que estoy hablando de condiciones futbolísticas solamente. Es decir, comparo la mejor versión de Gallardo con la mejor de Riquelme. Y no me parece que la diferencia, tecnicamente hablando, sea tanta. Es probable que Riquelme sea mejor jugador pero de ahí a decir que Gallardo era un jugador del montón, me parece demasiado.
En el caso de Riquelme, hay que mirar el vaso medio vacío también: en Europa le dieron un voleo en el orto y, vamos, no seamos ingenuos, si Riquelme hubiera tenido el gran nivel que nos quieren vender se hubiera quedado. O a Ronaldo, Ronaldinho, Adriano no les bancaron mas de un desplante? A Riquelme lo rajaron del Villarreal y no lo quiso nadie: seis meses colgado lo tuvieron. Y no lo quiso nadie.
A nivel Selección, ambos tienen cuentas pendientes. Y si me apurás, el mayor fracaso es de Riquelme. En el 2006 al mundial lo lleva su padre futbolístico, le dio todas las comodidades y el tipo no rindió.
Por eso digo, me parece que son dos muy buenos jugadores (probablemente Riquelme sea mejor) pero no me parece que, en sus mejores momentos, la diferencia sea tan sideral como quieren plantear
Que algunos no la quieran ver por un tema de camiseta o odio hacia Roman es otro tema.
Sino me equivoco Riquelme a nivel seleccion por lo menos tiene un mundial juvenil…
Es sin lugar a dudas el ultimo gran enganche que tuvo la seleccion y el futbol argentino.
Por ultimo, te digo que te fijes como esta hoy el Villarreal sin Riquelme y a lo que llego con Riquelme…
Peleaba la liga y clasificaba a copa de campeones, hasta una semi de Champion hizo con el en cancha.
No tienen punto de comparacion, y no me refiero solo a titulos porque ahi Gallardo no tiene ni para arrancar.
Abrazo
En una de esas, tal vez, por una de esas casualidades, tenga que ver más Pellegrini con los logros del Villarreal
Yo me inclino mas por Riquelme…
Que se yo…
Quizas se mirar un poco de futbol sacandome la camiseta…
Igualmente el tema en cuestion era Riquelme contra Galalrdo y yo conteste con respecto a eso.
Reitero, no hay punto de comparacion entre uno y el otro.
Abrazo!
maxi452
12 Noviembre, 2009 16:36
363
[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:362, topic:77250”]
paplito:
Abrazo
En una de esas, tal vez, por una de esas casualidades, tenga que ver más Pellegrini con los logros del Villarreal
Que se yo…
Igualmente el tema en cuestion era Riquelme contra Galalrdo y yo conteste con respecto a eso.
Abrazo
[/QUOTE]te copiaron la forma de escribir renglon de por medios…,pero le falto el abrazo!:lol:
[quote=“maxi452, post:363, topic:77250”]
paplito:
Que se yo…
Abrazo
[/QUOTE]te copiaron la forma de escribir renglon de por medios…,pero le falto el abrazo!:lol
Mi forma de escribir, algo que siempre me critican, es para que sea mas ameno para leer en los demas.
Abrazo!
Andy
12 Noviembre, 2009 16:38
365
[quote=“maxi452, post:360, topic:77250”]
andycarp:
nunca voy a entender la necesidad de basurear a los idolos/grandes jugadores/ jugadores queridos/ jugadores con un buen paso/ como se les cante llamarlos, de nuestro propio club.
[/QUOTE]En mi caso y hablo por mi,no lo basureo…para mi fue un muy buen jugador al cual su imagen se mancho con el golpe a mostaza merlo y la expulsion contra boca en la copa de menera boluda.No lo puteo,pero asi destruido y descaderado no sirve…y sacandome la camiseta creo que esta un par de escalones abajo de rikelme.Que se yo…,para mi gallardo igualmente fue en su mejor momento mas que dalesandro,un pibe que vendia mas humo que otra cosa y bueno son posturas…
lo de merlo es discutible. el era la cara de ese equipo y si el plantel estaba en contra de merlo era él el encargado de decirselo. la expulsion contra boca es injustificable, pero bueno no condenamos a cabral por una expulsion lo vamos a hacer con gallardo?
paplito
12 Noviembre, 2009 16:39
366
paplito:
Abrazo
Que se yo…
Abrazo
A ver si leemos querido: salió subcampeón y llego a cuartos de la Copa sin Riquelme. Vos me decís que se fue a la mierda sin Riquelme… En que quedamos? Y vos decis que esos logros son causa de Riquelme? No estaba en el equipo!
Digo, está bueno afirmar categoricamente cosas… estaría mejor que fuesen ciertas. O que esten medianemente fundamentadas.
Además, yo no dije que Gallardo sea mejor que Riquelme. Digo que no hay una distancia sideral entre uno y el otro.
paplito:
paplito:
Que se yo…
Abrazo
A ver si leemos querido: salió subcampeón y llego a cuartos de la Copa sin Riquelme. Vos me decís que se fue a la mierda sin Riquelme… En que quedamos? Y vos decis que esos logros son causa de Riquelme? No estaba en el equipo!
Digo, está bueno afirmar categoricamente cosas… estaría mejor que fuesen ciertas. O que esten medianemente fundamentadas.
Además, yo no dije que Gallardo sea mejor que Riquelme. Digo que no hay una distancia sideral entre uno y el otro
Logro llegar a semi o final de la champions?
NO!
Pon ende Violin en bolsa QUERIDO!
O vos tambien la tenes adentro?
JAJAJA!
La distancia es SIDERAL, es como comparar a Ariel Ortega con el Carucha Muller…
Abrazo!
paplito
12 Noviembre, 2009 16:44
368
andycarp:
nunca voy a entender la necesidad de basurear a los idolos/grandes jugadores/ jugadores queridos/ jugadores con un buen paso/ como se les cante llamarlos, de nuestro propio club.
[/QUOTE]En mi caso y hablo por mi,no lo basureo…para mi fue un muy buen jugador al cual su imagen se mancho con el golpe a mostaza merlo y la expulsion contra boca en la copa de menera boluda.No lo puteo,pero asi destruido y descaderado no sirve…y sacandome la camiseta creo que esta un par de escalones abajo de rikelme.Que se yo…,para mi gallardo igualmente fue en su mejor momento mas que dalesandro,un pibe que vendia mas humo que otra cosa y bueno son posturas… .
Epa! Coincidimos. No se si al cabezón lo llamaría vende humo… pero si muy sobrevalorado.
maxi452
12 Noviembre, 2009 16:45
369
[quote=“andycarp, post:365, topic:77250”]
andycarp:
[/QUOTE]En mi caso y hablo por mi,no lo basureo…para mi fue un muy buen jugador al cual su imagen se mancho con el golpe a mostaza merlo y la expulsion contra boca en la copa de menera boluda.No lo puteo,pero asi destruido y descaderado no sirve…y sacandome la camiseta creo que esta un par de escalones abajo de rikelme.Que se yo…,para mi gallardo igualmente fue en su mejor momento mas que dalesandro,un pibe que vendia mas humo que otra cosa y bueno son posturas…
lo de merlo es discutible. el era la cara de ese equipo y si el plantel estaba en contra de merlo era él el encargado de decirselo. la expulsion contra boca es injustificable, pero bueno no condenamos a cabral por una expulsion lo vamos a hacer con gallardo
[/QUOTE]El que pone o imparte las reglas de entrenamiento es el director tecnico…y para que un plantel pueda cuestinar su manera de entrenar tiene que haber ganado todo y gallardo equivoco al enarbolar una rebelion en un equipo donde jugaban ferrari,rolfrio montenegro,san martin y demas yerbas…o sea un plantel mediocre con apenas 6 mese de estadia en el club…Ahora yo me acuerdo si cuestionamientos del equipo de velez de los 90 a bielsa,pero fueron al frente chilavert,cardozo,zandona,etc…jugadores que pueden hablar algo.Y lo mas asqueroso de todo fue la nulidad dirigencial en el conflicto,porque ya en ese momento debieron haber rodado cabezas en ese plantel…Y respecto de cabral¿quien no cuestiona a cabral…? la mama solamente…cabral no se ni como llegoa river…
Andy
12 Noviembre, 2009 16:45
370
paplito:
Que se yo…
Abrazo
Además, yo no dije que Gallardo sea mejor que Riquelme. Digo que no hay una distancia sideral entre uno y el otro
NO!
JAJAJA!
Abrazo
con el frio llego a la final ?
se fue roman y salieron segundos de la liga… no digo que antes no salian segundos por culpa de riquelme, sino que era un buen jugador mas del equipo, no el lider y dios del equipo.
paplito
12 Noviembre, 2009 16:48
371
paplito:
Que se yo…
Abrazo
NO!
JAJAJA!
Abrazo
Jajaj… sos terrible;)
Te juro que me ganás por cansancio, jaja. Está bien, Riquelme fue un fenómeno sin comparación en el Villarreal. No lo dejaron colgado seis meses ni erró el penal un penal decisivo. A veces me parece gracioso como un punto de vista puede cambiar por completo por la realidad. Vos decís que lo llevó a la semis… yo digo que lo dejó afuera de la final errando un penal decisivo…
Igna
12 Noviembre, 2009 16:51
372
andycarp:
paplito:
NO!
JAJAJA!
Abrazo
con el frio llego a la final ?
se fue roman y salieron segundos de la liga… no digo que antes no salian segundos por culpa de riquelme, sino que era un buen jugador mas del equipo, no el lider y dios del equipo
El Villareal sin Riquelme anduvo igual. Si bien era imoprtante (a cualquier club le gustaría tener un jugador con las cualidades de Riquelme), tampoco era Riquelme +10, como lo planteaba la prensa.
Y sobre Gallardo, cualquiera que leyera este thread pensaría que es peor que Cabral y más pecho frío que Abelairas, y en la realidad, Gallardo está bastante lejos de eso.
Millonario_soy:
Y arañazos :
jaja…
me parece que la distancia entre garcardo y riquelme es, mas o menos, como de aca a andromeda.
para comparar alguien de river con riquelme, tenemos que poner minimamente al enzo o al burrito ortega sobre la mesa, esos si que fueron/son tres monstruos, futbolisticamente hablando. me parece que si nosotros ponemos al beto alonso, ahi si le pasa el trapo… hagamos comparaciones serias, no las sandeces que propone el gonza de la gente…
se re desvirtuo este thread… que vuelva el ELEGIDO a poner orden con su humildad y sabiduria… dale gordito no te hagas desear…
STAN COMPARANDO A ROMAN CON EL MUÑE… :lol:
[quote=“maxi452, post:363, topic:77250”]
paplito:
Que se yo…
Abrazo
[/QUOTE]te copiaron la forma de escribir renglon de por medios…,pero le falto el abrazo!:lol
A ver yo creo que no existe comparación entre Riquelme y Gallardo, ya que el primero lo supera en todo aspecto: futbolístico, físico, cantidad y calidad de títulos, participación en cada uno de ellos y hasta en lo extrafutbolístico, ya que Riquelme es amargo y anti social, pero Gallardo es un cagón mala leche.
Ahora lo de Villarreal es cierto. Para mi se debe más a Pellegrini (gran DT de equipos chicos) que a Riquelme. De hecho el Villarreal seguía ganando sin Riquelme en cancha. Si bien es cierto que con Riquelme alcanzó lo máximo hasta ahora, tampoco es que desde que se fue él Villarreal se fue al tacho. Eso sucedió cuando se fue Pellegrini.
Gallina491:
A ver yo creo que no existe comparación entre Riquelme y Gallardo, ya que el primero lo supera en todo aspecto: futbolístico, físico, cantidad y calidad de títulos, participación en cada uno de ellos y hasta en lo extrafutbolístico, ya que Riquelme es amargo y anti social, pero Gallardo es un cagón mala leche.
Si vamos a lo extrafutbolistico, Gallardo habia puesto una fundacion para chicos. Ahi para mi, le pasa el trapo a Tristelme.
Aariy
12 Noviembre, 2009 22:18
377
Hay dos cosas que me disgustarian sobremanera.
Ir a un cabaret y que la atraccion principal sea mi hija y la segunda es comerme el boludeo mundial que se esta manducando es muchacho hace 25 paginas.
Por cierto, metiendome donde me no me llaman, en la comparacion de Gallardo-Riquelme. La unica forma en que el nuestro gane la comparacion seria habiendo visto futbol los ultimos 10 años con los ojos cerrados. Pese a que Gallardo jugo 2 mundiales, tomá bostero, comela gil. 8|
hay tantos rumores sobre el dudoso cierre de esa fundacion que, de la noche a la mañana, dejo a los 30 pibes que iban sin nada…
Cerro la fundacion??? Ni sabia.
sip, esa fundacion “fantasma” cerro hace como 9 años ya.8|