¿Como era el tema del Muñeco?

Vos estás seguro que el Villarreal se fue al tacho desde que se fue Riquelme?

No salió subcampeón en la temporada 2007/08?

No llegó a cuartos de final de la Champion en 2008-2009?

En una de esas, tal vez, por una de esas casualidades, tenga que ver más Pellegrini con los logros del Villarreal.

Yo me inclino mas por Riquelme…

Que se yo…

Quizas se mirar un poco de futbol sacandome la camiseta…

Igualmente el tema en cuestion era Riquelme contra Galalrdo y yo conteste con respecto a eso.

Reitero, no hay punto de comparacion entre uno y el otro.

Abrazo!

[quote=“JUNIN ES GALLINA, post:362, topic:77250”]

Yo me inclino mas por Riquelme…

Que se yo…

Quizas se mirar un poco de futbol sacandome la camiseta…

Igualmente el tema en cuestion era Riquelme contra Galalrdo y yo conteste con respecto a eso.

Reitero, no hay punto de comparacion entre uno y el otro.

Abrazo
[/QUOTE]te copiaron la forma de escribir renglon de por medios…,pero le falto el abrazo!:lol:

[quote=“maxi452, post:363, topic:77250”]

Mi forma de escribir, algo que siempre me critican, es para que sea mas ameno para leer en los demas.

Abrazo!

[quote=“maxi452, post:360, topic:77250”]

lo de merlo es discutible. el era la cara de ese equipo y si el plantel estaba en contra de merlo era él el encargado de decirselo. la expulsion contra boca es injustificable, pero bueno no condenamos a cabral por una expulsion lo vamos a hacer con gallardo?

A ver si leemos querido: salió subcampeón y llego a cuartos de la Copa sin Riquelme. Vos me decís que se fue a la mierda sin Riquelme… En que quedamos? Y vos decis que esos logros son causa de Riquelme? No estaba en el equipo!

Digo, está bueno afirmar categoricamente cosas… estaría mejor que fuesen ciertas. O que esten medianemente fundamentadas.

Además, yo no dije que Gallardo sea mejor que Riquelme. Digo que no hay una distancia sideral entre uno y el otro.

Logro llegar a semi o final de la champions?

NO!

Pon ende Violin en bolsa QUERIDO!

O vos tambien la tenes adentro?

JAJAJA!

La distancia es SIDERAL, es como comparar a Ariel Ortega con el Carucha Muller…

Abrazo!

Epa! Coincidimos. No se si al cabezón lo llamaría vende humo… pero si muy sobrevalorado.

[quote=“andycarp, post:365, topic:77250”]

lo de merlo es discutible. el era la cara de ese equipo y si el plantel estaba en contra de merlo era él el encargado de decirselo. la expulsion contra boca es injustificable, pero bueno no condenamos a cabral por una expulsion lo vamos a hacer con gallardo
[/QUOTE]El que pone o imparte las reglas de entrenamiento es el director tecnico…y para que un plantel pueda cuestinar su manera de entrenar tiene que haber ganado todo y gallardo equivoco al enarbolar una rebelion en un equipo donde jugaban ferrari,rolfrio montenegro,san martin y demas yerbas…o sea un plantel mediocre con apenas 6 mese de estadia en el club…Ahora yo me acuerdo si cuestionamientos del equipo de velez de los 90 a bielsa,pero fueron al frente chilavert,cardozo,zandona,etc…jugadores que pueden hablar algo.Y lo mas asqueroso de todo fue la nulidad dirigencial en el conflicto,porque ya en ese momento debieron haber rodado cabezas en ese plantel…Y respecto de cabral¿quien no cuestiona a cabral…? la mama solamente…cabral no se ni como llegoa river…

con el frio llego a la final ?
se fue roman y salieron segundos de la liga… no digo que antes no salian segundos por culpa de riquelme, sino que era un buen jugador mas del equipo, no el lider y dios del equipo.

Jajaj… sos terrible;)

Te juro que me ganás por cansancio, jaja. Está bien, Riquelme fue un fenómeno sin comparación en el Villarreal. No lo dejaron colgado seis meses ni erró el penal un penal decisivo. A veces me parece gracioso como un punto de vista puede cambiar por completo por la realidad. Vos decís que lo llevó a la semis… yo digo que lo dejó afuera de la final errando un penal decisivo…:wink:

El Villareal sin Riquelme anduvo igual. Si bien era imoprtante (a cualquier club le gustaría tener un jugador con las cualidades de Riquelme), tampoco era Riquelme +10, como lo planteaba la prensa.

Y sobre Gallardo, cualquiera que leyera este thread pensaría que es peor que Cabral y más pecho frío que Abelairas, y en la realidad, Gallardo está bastante lejos de eso.

jaja…

me parece que la distancia entre garcardo y riquelme es, mas o menos, como de aca a andromeda.

para comparar alguien de river con riquelme, tenemos que poner minimamente al enzo o al burrito ortega sobre la mesa, esos si que fueron/son tres monstruos, futbolisticamente hablando. me parece que si nosotros ponemos al beto alonso, ahi si le pasa el trapo… hagamos comparaciones serias, no las sandeces que propone el gonza de la gente…

se re desvirtuo este thread… que vuelva el ELEGIDO a poner orden con su humildad y sabiduria… dale gordito no te hagas desear…

STAN COMPARANDO A ROMAN CON EL MUÑE… :lol:

[quote=“maxi452, post:363, topic:77250”]

A ver yo creo que no existe comparación entre Riquelme y Gallardo, ya que el primero lo supera en todo aspecto: futbolístico, físico, cantidad y calidad de títulos, participación en cada uno de ellos y hasta en lo extrafutbolístico, ya que Riquelme es amargo y anti social, pero Gallardo es un cagón mala leche.
Ahora lo de Villarreal es cierto. Para mi se debe más a Pellegrini (gran DT de equipos chicos) que a Riquelme. De hecho el Villarreal seguía ganando sin Riquelme en cancha. Si bien es cierto que con Riquelme alcanzó lo máximo hasta ahora, tampoco es que desde que se fue él Villarreal se fue al tacho. Eso sucedió cuando se fue Pellegrini.

Si vamos a lo extrafutbolistico, Gallardo habia puesto una fundacion para chicos. Ahi para mi, le pasa el trapo a Tristelme.

Hay dos cosas que me disgustarian sobremanera.
Ir a un cabaret y que la atraccion principal sea mi hija y la segunda es comerme el boludeo mundial que se esta manducando es muchacho hace 25 paginas.

Por cierto, metiendome donde me no me llaman, en la comparacion de Gallardo-Riquelme. La unica forma en que el nuestro gane la comparacion seria habiendo visto futbol los ultimos 10 años con los ojos cerrados. Pese a que Gallardo jugo 2 mundiales, tomá bostero, comela gil. 8|

hay tantos rumores sobre el dudoso cierre de esa fundacion que, de la noche a la mañana, dejo a los 30 pibes que iban sin nada…

Cerro la fundacion??? Ni sabia.

sip, esa fundacion “fantasma” cerro hace como 9 años ya.8|