¿Como era el tema del Muñeco?

:lol::lol::lol::lol:

Gonza, una pregunta… cuando el Muñe hace un gol y se pone la mano en la frente en forma de visera, ¿te mira a vos?

No, a la familia!
:smiley:

Creo que nadie duda del talento del muñeco. En realidad que él sea titular, y que dependamos de él como salvador, cuando el físico ya le juega una mala pasada, y no por culpa de él, sino por el inevitable paso de los años, es otro de los síntomas de lo mal que estamos en la renovación del plantel.
Lo mismo puede aplicarse a Ortega y Almeyda

Que lindo gol que hizo el Muñeco.

Concuerdo en ciertas partes amigo. Pero lamentablemente SI hay gente que duda del talento del Muñeco, algo que hasta el día de hoy para mí, es INENTENDIBLE.
Saludos!

hay que tener la frialdad de definir asi en ese momento,cualquiera la para y se termina enredando,este le dio como vino.metio cada pase tambien,muy buen partido.

Esto es muy bueno, tiene un contenido tan elevado que no se que responder…

Cuando tengas 1/2 argumento relativamente serio manda un mp y hablamos, sos el ser más patético del foro, junto con el puto de Ex-Labrunita.

No, gracias, no tengo ni interés en hablar con vos capo!
:wink:
Saludos!

Bueno, evidentemente no entendiste nada.

Nadie pone en duda el talento de Gallardo. Lo que pasa que a mi no me sirve que el tipo juegue bien uno de 5 partidos. Me chupa un huevo que haga un gol hoy si despues no va a poder mover las piernas. Eso se le critica. Si vos no lo ves es problema tuyo, porque la verdad es bastante clarita la situacion.

Si va a mantener el nivel con regularidad, bienvenido sea. Sino que se retire, se necesita gente al 100% todos los partidos.

Jajajajajjajaa

Me hiciste reír Alepito, posta que me lo imagino.

huy que cabezón, recien me di cuenta

Capo, si para vos no juega bien los 5 partidos que vos pretendés, es entendible. Yo tengo mi postura y lo vi regular, sobre todo si comparamos la época anterior del Muñeco…
Aparte, él sólo no ingresa a la cancha. Y que yo sepa sus 10 compañeros no jugaron en forma excluyente cuando él jugaba algún encuentro con un flojo nivel.

Pero, lo hacés constantementem de hecho una parte de tu post es especialmente para mí, en la que me preguntás si alguna vez hice un gol así… Esta clase de contradicciones tuyas me hace dudar seriamente de tu inteligencia, no se si sos un pelotudo o un recontra pelotudo.

Yo sí! Jugaba en River de mar del plata. Me quedó alta y tiré una media volea que se clavó ahí abajo en la ratonera. No me acuerdo si ibamos perdiendo, ahí no te lo puedo decir nada.

Soy tan grande como el muñe?

sinceramente…me canse de putearlo a gallardo. Pero el gol fue muy lindo.

Ahora la que le quiso pegar de media distancia y la pelota fue a unos 7 metros desviados a ras de piso y a 13 km/h :lol::lol::lol::lol:

Boludo no te burles, no tiene la culpa de tener 19 años y todavía no terminar el secundario. El no tiene la culpa que semejante cabezota sea demasiada escasa para su alto iq.

Yo pense por un momento, con el partido en su maxima dificultad, que se venia la expulsion de Gallardo.

gallardo manejo los tiempos de river en el segundo tiempo, si lo sacaban seguramente nos empataban , como de costumbre…

No se puede comparar River de Mar del Plata (con el respeto que me merece dicha entidad) con River Plate en el Monumental…
En fin… Si quieren joder listo, haganlo, total nadie reconoce lo bueno que hizo hoy el Muñeco para sumar de a 3…
Bye!:wink:

La edad determina la inteligencia de una persona? Acaso vos sos más inteligente que alguien mayor que vos??
:smiley: