¿Como era el tema del Muñeco?

La diferencia entre ambos se ve en los partidos importantes.

Creo que la comparación entre Galladro y Riquelme no resiste el menor análisis…

Es como comparar a Crespo con Sand. :lol:

No se si taaaaaaaaan alevosa… Pero lamentablemente se queda muy corto Gallardo al lado de Riquelme…

Riquelme está entre los 3 máximos ídolos de la historia de Boca…y Gallardo…

Le hizo 2 goles de tiro libre al Pato. :roll:

Pero nos salvó de 8 siglos de gastadas…

Un futuro “periodista” escribio que Gallardo es tan idolo como Ortega…

Gallardo no entra entre los 10 máximos ídolos de la historia de River ni de casualidad…pero ni cerca…y si me apurás te digo que no sé si entra entre los 25.

No no, tampoco, esta despues del puesto 50 comodo.

El futuro puede ser el año que viene o dentro de 60 años, dios quiera esto último…

Es una especie de Pico Mónaco, no arrima nunca.

Jajaja, si, igual hay que ser justo el tipo la calidad la tiene, el proble es que hace años ya que esta roto desde lo fisico, si estuviera un 50% mejor desde lo fisico haria lo que quisiera en este futbol mediocre.

No, es buen jugador Gallardo…lo que pasa es que Riquelme es 30 veces mejor.

El problema futbolístico de Gallardo A MI GUSTO es que es demasiado Bochinezco, pero sin la calidad de este, es una especie de híbrido, que por un lado me aburre y por otro lado en el fútbol de hoy, no funciona…

Otra acotacion que diferencia a rikelme en buen estado de gallardo en buen estado:rikelme sabe manejar los tiempos del partido,sabe cuando hay que bajar el ritmo lateralizando,sabe cuando hay que meter el pase profundo,sabe cuando hay que lateralizar…hace lo que quiere con el partido;gallardo es un tipo mas vertical…nunca te hace un pase al costado para tener la pelota en los momentos donde hayque cerrar el partido…,es todo vertigo.

Yo no se si es tan disparatada la comparación. A nivel títulos, Riquelme ganó más pero el fútbol es un deporte en conjunto así que dejemos eso de lado.

A nivel futbolístico, creo que la mejor versión de Riquelme tiene mejor pegada que la mejor versión de Gallardo. Pero el muñeco, en su buena época, era mucho más vertical y desequilibrante que Riquelme en su mejor versión. En cuanto a panorama, creo que están parejos.

Me parece que Riquelme, siendo un muy buen jugador, está sobredimensionado y, Gallardo, siendo un muy buen jugador, es muy despreciado.

A mí me parece que la mejor versión de Riquelme te gana un partido o una copa sola, mientras que la mejor versión de Gallardo, jamás protagonizó nada. En cuanto a verticalidad, la verticalidad no es más desequilibrante que un pase milimétrico que te deja mano a mano con el arquero rival ni por asomo, en cuanto a panorama, Puede ser que se ponga pareja la cosa, pero le doy otro plus al Xeneize, porque supo ser gran manejador de partidos, tiene esas iluminaciones uqe te cambian un resultado, me vienen a la mente por ejemplo, la final contra el Real Madrid o la final contra el Palmeiras, finales que prácticamente gana solo. Riquelme está sobredimensionadísimo, pero Gallardo no es despreciado, de hecho, más de una vez los relatores lo toman como un factor de desequilibrio tanto sea en pelota parada como en juego asociado, y realmente, hoy por hoy, no demuestra nada.

Mirá, fue hace mucho je, pero antes de irse a Francia Gallardo era muy desequilibrante. Muy vertical, marcaba la diferencia en serio. Lo que pasa es que quedó en el olvido y sus últimas versiones han sido decepcionantes. Y me parece que ser vertical (estamos hablando de gambetear para adelante) es tanto o mas desequilibrante que un pase milimetrico (cosa que Gallardo podía hacer muy bien)
Eso de ganar copas solo… me parece exagerado (digo, ni Maradona ganó un mundial solo). En esta década Riquelme, desde que se fue de Boca, tiene como muy buenos momentos, un año en Villarreal y un semestre con Boca. Me parece poco. Y tené en cuenta que compite en una liga de nivel pobrísimo como la nuestra.

A mi me parecen dos muy buenos jugadores. Creo que ninguno llegó a ser todo lo que prometía. Pero no hay que olvidarse lo que era el Gallardo noventoso. Era un jugadorazo. Pero bueno, ha pasado mucha agua bajo el puente.

Mirá. yo me acuerdo del Gallardo noventoso, y siempre renegué de sus características, no me gusta futbolísticamente desde el vamos, pero te puedo decir, que no me pareció jamás un jugadorazo, de hecho, un Aimar puber le serruchó el piso :twisted::twisted::twisted:, pero antes de irse a Francia (En dónde en su primer año tuvo un nivel superlativo), nunca tuvo un protagonismo cómo el que muchos le atribuyen, siempre fue un muy buen jugador, pero no de esos “salvapartidos” ni por picardía ni por juego. Riquelme demostró en la Libertadores con Russo, que sólo puede ganar una copa, obviamente, jugaba con 10 flacos más, pero la diferencia la hace toda el. Lo que mencionás de Riquelme, yo no lo veo cómo un problema futbolístico, sino, más bien cómo que su cabeza no está apta para manejar la trascendencia que tiene su figura. En otras palabras, es un pelotudo, que se endiosa fácil y tiene actitudes de pendejo caprichoso. Si Riquelme hubiera tenido el cerebro y la humildad que no demuiesra, seguramente hubiera triunfado en Europa y hubiera sido uno de los jugadores más codiciados del mundo. Pero creo a nivel clubes, Gallardo no tiene nada que hacer al lado de Riquelme, en materia albiceleste, ambos tienen un CV bastante manchado, mejor dicho, Riquelme lo tiene bastante manchado, Gallardo no tiene CV prácticamente… Y en Europa, Gallardo cuánto rindió en un buen nivel? Realmente desconozco… Y Riquelme cuando se le corría el tumor andaba bárbaro (muy alimentado por el periodismo tu buen momento) Y cuando se le acomodaba, era el mismo sorete de siempre…

yo opino como vos, que riquelme le pasa el trapo a garcardo 50000 veces, pero el gonza tuvo que hacer un trabajo practico, en su colegio para chicos genios, donde siguio al enganche de boca por 4 partidos… segun el era pedorrisimo y no le podia ni atar los cordones a su idolo, asi que ya sabemos quienes se equivocan nuevamente…