Es al pedo discutir por gallardo, los que no lo queremos mas en river, lo vamos a putear todo el año porque o juega mal o esta lesionado, y los que lo bancan van a aparecer solo cuando le haga el gol a boca, eso si el año que viene va a tener que seguir abondanzieri porque sino se le acaba el curro.
Chicos con mucho de ustedes hablo y me llevo…me parece q se están yendo de mambo contra Gonza. ¿Que hizo comentaios soberbios? Seguro. Pero no es para que se ensañen tanto, ¿no creen?
Es una opinión nomás.
PD: Riquelme es mejor que el 90% de los jugadores del fútbol argentino. Lo que no quita que juega cuando tiene ganas.
igualmente no se trata de ver quien es mejor. los dos son jugadorazos.
[/QUOTE]no coincido para nada…gallardo no tiene la capacidad de poner pelotas de gol como riquelme,no tiene esa precison.Tampoco tiene la capacidad de tener mucho tiempo la pelota en sus pies como el triste:a riquelme le tiras una pelota entre cuatro y de espalda y no se la pueden sacar…parece que la tiene pegada el hijo de puta.Lo mejor de gallardo es el pelotazo largo ,pero como asistidor y armador es menos que rikelme.
pero tene en cuenta que gallardo tiene dos años mas… tuvo mas lesiones en su carrera… esta muy baqueteado ahora. pero comparemos a ambos en su mejor etapa…
en su mejor etapa el frizer le hizo ganar a los bosteros un par de libertadores y una intercontinental…en su mejor etapa la araña traicionera se hizo explusar en la semifinal de la libertadores del 96…
Por mas que compares a ambos jugadores en su mejor etapa, Gallardo va a estar demasiados escalones debajo de Riquelme, mires por donde lo mires. Hay que sacarse la camiseta y reconocer cuando un jugador es mejor que otro.
pero eso no quiere decir que no sean dos jugadorazos…
igual al freezer los bosteros ya le quieren pegar una patadita en el orto eh… el otro dia hacian una encuesta en las inmediaciones a la mierda y muchos decian que querian que se fuera, que no jugaba a nada ya…
pero tene en cuenta que gallardo tiene dos años mas… tuvo mas lesiones en su carrera… esta muy baqueteado ahora. pero comparemos a ambos en su mejor etapa.
[/QUOTE]En su mejor etapa yo(repito yo y sin camiseta de por medio) me quedo con rikelme…Creo que fue determinante en practicamente todos los titulos de boca en los ultimos años.Gallardo en su mejor epoca (hablo del segundo semestre del 97 ) fue mucho menos que la gran figura estrella,jugador determinante de la supercopa y el tricampeonato que fue Salas…y no creo que gallardo sea un mal jugador,creo que hay que darle su valor justo.
porque para ellos casi casi si no ganàs la libertadores no sirve… nosotros ya a esta altura nos conformamos con un gol agònico para ganarle a chacarita…
jajajaj… no es palo para Ortega, el burrito hace lo que puede y, al lado de lo que pueden la mayoria de los muertos que tenemos, pareciese que es mucho… a lo que voy es que no se puede comparar en estos momentos el nivel de exigencia del hincha de River con el del hincha de la bosta…
Pero entonces Riquelme es mejor jugador q cualqueira q haya vestido la camioseta de river los ultmos 20 años…gano mas q cualquiera etc etc…
Para mi es como veron, estan tan mediatizados q hacen un pase gol y encima de habalr del gol hablan del pase q dio roman o veron…es un asco, se atan los botines y tan los periodistas babeandose por como se atan los cordones.
Es cierto…la prensa se arrastra atras de Riquelme…pero también es cierto que se lo ganó en base a resultados…hoy quizas esté medio muerto, pero el freezer le dió a boca, lo muy pocos, muy pocos jugadores les dieron a sus respectivos clubes
Riquelme le pasa el trapo a Gallardo. Es así de simple. Quiero ver a un Gallardo amagando a medio equipo del Madrid en la final de la Intercontinental.
Riquelme es un jugador increíble, tiene una técnica y visión de juego impresionantes. Gol y asistencia. Es un crack, sin dudas. Para mí es ampliamente superior a Gallardo.