¿Como era el tema del Muñeco?

Cuando quiere, va mejor dicho cuando puede…

Si la memoria no me falla y siendo generoso, Gallardo debe tener un gol de tiro libre cada 25 partidos.

En sy paso anterior del 2003 al 2006 fue de lo mas horrible que vi pateando tiros libres. todo a la barrera, era increible! Me acuerdo uno contra argentinos en la mitad de la cancha que quiso ponerla al area y pego en el unico tipo que habia en la barrera! Un desastre!
Ahora se puede decir que en ese aspecto mejoro bastante.

pd: TOCAYO YO TE BANCO!!

Y en su primer paso por River, y su paso por Europa y en la Selección? No recuerdo más de 4 goles de tiros libres de Gallardo.

Claro yo ahi no puedo opinar por que era muy pendejo.

… a fin de cuentas… ¿Cómo era el tema del Muñeco? :scratch:

Qué tendrá el petiso… ♫

Posta estaría bueno hacer un repaso por los goles de tiro libre de Gallardo, si se copa algún forista con vocación de arqueólogo u el mismisimo Gonza que suele realizar exhaustivas y veraces investigaciones, así podemos determinar de la manera más certera posible que tan determinante es the Doll Gallardo con pelota parada.

en youtube aparecen los q le hizo a los tucumanos, a nacional, a boca y creo q uno jugando para la seleccion

Si lo único que importa de un 10 son sus goles de tiro libre… es tristísimo!

Te parece suficiente como para ser determinante con pelota parada, como en algún momento enunció el creador de este thread?

no, solo ayudo en la recoleccion de data.
Igual nadie es determinante en lso tiros libres…riquelme hace cuanto q no la mete de ahi? y eso q ahora ta el aerosol, no peude acomodar mas la barrera a su gusto.

Ya ni vale la pena seguir el debate, el molde para rotonda resultó ser un creído mentiroso.

PD: El que observó las fotos se da cuenta que con la que está él es un ternero mamón y no es la misma de la otra foto.

Bueno…pero lo gracioso es el 3000 no el sacatangas :twisted::lol::lol::lol:
:roll:

es verdad hoy me estuve riendo todo el dia de eso… la verdad me siento mas estupido de lo normal pero es muy gracioso…:lol:

ahhh visteeee :twisted:
:lol::lol::lol::lol:

Yo me siento mas estupido por enorgullecerme por semejante pelotudez :lol::lol::lol::lol:

Pero hay jugadores que sin ser determinantes, sabes que te la pueden poner de tiro libre, de Gallardo sabés que te la puede poner en la cara de uno de la barrera…

desp de cagarme de la risa por las 4 ult pag digo q ojala la muñe meta al menos el 1-4 del prox domingo asi Gonza no deja de aparecer por acá

Creo que fuiste el primero despues de mi que opino que era un bagarto y encima no era la misma, o no se dieron cuenta o la ven linda a la cuca esa.
Igualmente, un verdadero caballero no cuenta esas cosas, pero el ego y la soberbia le pueden a gonza, quizas se cree importante por decir que se cojio X mina, cuando todos sabemos que es mentira.
Ay gonza gonza…

Aparte si es o no la misma…cogerte a ese bicho, y encima por un favor, jajjajajaajaj que patetico que sos chabon. Si vas a mostrar una mina, que sea como la gente no esa cucarachita. :twisted: