¿Cómo creés que termina esta Historia?

No sè, no quiero ni pensarlo, estoy 100% atemorizada y si River llega a jugar con San Martìn de San Juan, ya lo he dcho hasta el cansancio, me voy al infinito y màs allà

No me puedo hacer la idea ni siquiera de que jugamos la promoción. Sé conscientemente que tenemos grandes probabilidades por lo que mostramos las últimas fechas pero la esperanza todavía en mi no se murió.
Yo creo que la fecha de vencimiento o la extensión de esa esperanza se definen el domingo desde las 20:20.

No quiero ni votar.

arafue de todo :expressionless:

si siguen llegando malas noticias todos los dias la verdad nose! :frowning:

Matematicamente tenemos chances :twisted: :twisted:

ON: nos salvamos de la promocion, ganando por goleada el ultimo partido con un estadio repleto a pura fiesta y clasificamos a la sudamericana.

Voté que nos salvamos, más por esperanza a que se dé, que por confianza brindada por el equipo.

Nos salvamos. NO EXISTE otra opción.

Para mi terminamos jugando la Promoción. Eso si, no se si la ganamos o la perdemos. Ya de pensarlo me agarra cagazo…

Nos salvamos SI o SI. La promocion… que es eso?

yo creo que si vamos a promoción la perdemos.
Pero antes que eso, creo que nos salvamos de jugarla.

te cuento: es una instancia del juego donde dos equipos uno del nacional b y otro de primera division luchan para ocupar un lugar en primera division , y el que pierde juega el nacional b…una instancia por la cual river esta luchando(dicho sea de paso hoy en dia, se encuentra en dicha posicion) y a la cual tiene muchas chances de acceder…

sabias?

Vote que nos salvamos por deseo, no se como termina. Lo unico que se es que hasta el ultimo partido de la fecha 19 no estamos tranquilos.

Gracias por la info eh… :confused:

Lo que me pienso enfiestar si el Domingo ganamos…

[quote=“Saanty, post:135, topic:90888”]

Gracias por la info eh… :confused
[/QUOTE]:mrgreen::mrgreen:

[quote=“leopiojoso, post:137, topic:90888”]

pt

[quote=“Saanty, post:138, topic:90888”]

tranquilo criatura, mas respeto que era una broma…

jajaja yase men. igual criatura no eh… todo bien.