¿Cómo creés que termina esta Historia?

si tenes 16 pirulos , para mi sos una criatura, PODES SER MI HIJO…ç

un abrazo

Ya esta muchachos, se me calman todos o voy a tener que empezar a repartir baneos esta claro?

jajaja dale otro.

Recién le puse a Araujo en el twitter : ‘es el partido mas importante en la historia de River’

Y me respondió:

araujodeprimera @araujodeprimera
@Holden_Osbourne Me acuerdo de otro contra Central cuando bajó Rácing.

Y me fijé en la tabla de promedios del Metropolitano 1983… zafamos del descenso por 3 puntos. Es inhumano lo que vamos a sufrir…

nose si les sirve de consuelo pero viendo esa tabla del 83 River fue el equipo menos goleador, igual que ahora.

ojala que afuera de todo, es lo que todos queremos…como vamos a sufrir la puta madre!!!

Cuanto optimismo, por estos tiempos.

Qué necesidad, 102 personas al muere :mrgreen:

EDIT: YO ESTOY ENTRE ESAS!? Si yo dije que jugábamos la Promo!!!

EDIT 2.0: Ya me acordé, voté que nos salvábamos porque jugar la Promoción y ganarla me parecía una utopía, y no quería votar que nos íbamos a la B, así que voté por descarte…

Como mi firma.

Perdemos contra Belgrano.

No se el nivel de un equipo de b.
Pero tengo confianza, el river se queda en primera!

uh, que mufa que soy, no tendría que votar mas…

Y yo que pensaba que River quedaba afuera de la promo. Ahora que estamos adentro, pienso que a estos jugadores no les va dar el cuero para ganar esto. Yo ya me veo en la B.

A la B. Belgrano viene con la motivacion que hoy river no tiene

y hoy creo que irremediablemente en el descenso, salvo que lo hayan limpiado a JJ y no lo comunicaron todavia…

Nos vamos a la B. Salvo que hayan traido 11 jugadores nuevos, ya ni nos salva traer un dt nuevo por que los jugadores tambien estan muertos.

Mal :evil:

No tengo NADA de fe, estoy resignado, desconsolado…

La historia ya termino mal, pero puede terminar peor claro esta. Personalmente no me siento descendido (soy conciente de que no somos favoritos) como si me sentia en promocion varias fechas antes q se confirme. Veremos q pasa el miercoles para ver como voy asimilando la situacion.