¿Cómo creés que termina esta Historia?

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo creés que termina River en los Promedios?

Volatentes: 178 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Fuera de Promoción.- : 103 (58%)
  • En Promoción, pero la gana.- : 33 (19%)
  • En Promoción, pero la pierde.-: 42 (24%)

Bueno, dado que nos quedan 4 (cuatro) partidos. Estamos a 1 de Arsenal y de Tigre, a 5 de Independiente, y Olimpo, que divide distinto, tiene 43 pts. En tu opinión, nos salvamos de la Promoción? La jugamos y la ganamos o la jugamos y la perdemos? Dejo lo que le queda a cada uno:

River: Olimpo (V), Colón (L), ELP (V) y Lanús (L)
Arsenal: San Lorenzo (V), Olimpo (L), Colón (V) y ELP (L)
Tigre: Vélez (L), Huracán (V), Independiente (L) y Argentinos (V).
Independiente: ELP (V), Lanús (L), Tigre (V) y Huracán (L).
Olimpo: River (L), Arsenal (V), NOB (L) y Quilmes (V).-
Quilmes: All Boys (V), Boca (L), San Lorenzo (V) y Olimpo (L)

Votá en la encuesta y dejá tu opinión.-

y la encuesta?

Para mí River está obligado a sacar 9 puntos mínimo. Basta de especular con lo mínimo, empatar es perder.

Yo creo que ganamos en bahia, ganamos contra colon, empatamos contra estudiantes y lanus… Osea no jugamos la promocion…

Ahí la puse, me tomó 2 minutos, je. :lol:

espero que ese rumor del campeonato pasado, despues de perder 4 a 0 con el pincha sea cierto y tengamos 3 puntitos asegurados.

Creo que hay que salir a matar o morir contra Olimpo, a dejar absolutamente todo. nada más, es en lo único que debemos pensar.

En 1 mes te digo.

Confio. Me pasa como me paso siempre, River me ha decepcionado demasiadas veces (sobretodo por mi edad) pero cada domingo tengo las esperanzas renovadas y voy de nuevo, y creo en que podemos ganar siempre, en cualquier cancha, a veces eso me juega en contra porque quedo caido animicamente. Pero me es imposible no creer que River se va a salvar, a pesar de que soy consiente de la situacion confio que River no va a jugar la promocion, confio en que el domingo ganamos, VAMOS RIVER VAMOOOS!

Lo único que me hace creer que no la jugamos es que Tigre es peor que nosotros. Creo que JJ ya le sacó mayor cantidad de agua a estos adoquines.

No entiendo si el objetivo de este tema es angustiarnos más o jugar a quién adivina el futuro.

Ninguno de los 2 (dos). Las encuestas se hacen para reflejar lo que piensa la gente en determinado momento sobre determinado tema. Ni más, ni menos.-

Con este River no se puede augurar nada, partidos que decías que ya estaban dentro de la bolsa se nos escaparon, venimos con calculadora en la mano desde el 2010 y sacando hipótesis que nunca se dieron, que sea lo que tenga que ser pero que sea ya, porque no aguanto mas, esta situación me esta afectando mucho ya.

Yo internado en un manicomio.

creo que la historia termina mal

Para mi tigre en el mejor, pero el mejor de los casos puede sacar 6 puntos
River en el mejor de los casos 8 o 10 puntos
Arsenal 6 0 7
independiente 4 o 6
Tengo la seguridad de que nos salvamos de la promo, eso si una “no victoria en bahia” me deja en bolas toda mi confianza

Yo quiero dormirme y despertarme cuando termine todo esto y estemos en pretemporada…

:cry::cry::cry:
ganamos la promo

Voy a tener esperanzas hasta que las matematicas digan lo contrario.