Yo creo que JPMILLO se debe referir al estilo boca, pero tambien a los jugadores de boca, NO SE OLVIDEN que ellos salieron campeones del mundo con CASSINI, DONNET e IARLEY… esos sí eran jugadores de segundo orden y fue allá por el 2003/04 preludio del jugaricidio de los TALAMONTI, pasando por los RIVAS Y DEL CAMPO para llegar a los CABRAL. Sumando a lo socio-economico, que en realidad tiene sus origenes con el ocaso de DAVICCE y la presidencia de PINTADO.
Edite´´ JPMILLO como podés escribir que tu hermana de boca te tiene lástima? esas cosas son dificiles de leer, y eso que éste treadh es heavy eh!
Desde el partido con All Boys y aquel gol de Gigliotti entendí que algo se había roto. Que ya nada iba a ser igual. En realidad tuve la misma sensación contra Godoy Cruz aunque el espejismo de lo sucedido en Avellaneda me permitió albergar cierta esperanza.
Hoy no tengo esperanza alguna en este equipo y creo que el cuerpo técnico perdió el rumbo. Una dirigencia torpe, un cuerpo técnico que terminó demostrando tener poca muñeca y jugadores con poco temple y menos inteligencia la combinación no me brindan ninguna confianza.
A título personal la pasión y la locura han dejado su lugar a un profundo sentimiento de tristeza, nostalgia y resignación de ver como tanta historia se tiró a la basura por un puñado de impresentables. No lo veo a River con bronca, sino con nostalgia.
De lo único que me aferro es de que suceda un milagro, que algo haga click en la cabeza de los jugadores que al fin y al cabo son los únicos que pueden dar vuelta esto. Desde la razón no creo que haya ningún argumento válido que permita pensar que este equipo asi como está puede conservar la categoría. Solo lo salva un milagro de esos que la razón no podría explicar.
antes de jugar con San Lorenzo dije qe ganabamos 2, empatabamos 2 y perdiamos contra Lanus o Estudiantes…
asi qe pienso qe sacamos 7 de 12 y creo qe nos alcanza para no jugar la promocion, ojala asi sea…
si la jugamos veo mas chances de perderla qe de ganarla :evil:
el partido del proximo domingo es clave, hay qe ganar o ganar
El que habló de lo que marqué en rojo no fui yo, fue un comentario de nico para lolo31…
Con respecto a lo que marqué en azul es sinceridad pura, ya estoy bastante resignado con respecto a las gastadas y es triste pero tanto mi hermana como algunos de mis amigos me tienen lástima por verme la cara semana tras semana. Aguilar y la concha de tu madre, ojalá te mueras pronto y juro que cuando llegue ese día voy a salir a festejar :evil:
tantas veces que dijimos “ESTE ES EL PARTIDO” y no lo ganamos que espero por mi salud y la de mi vieja que se hace mala sangre por la mala sangre que me hago que espero “ESTE ES EL PARTIDO” lo ganemos, por dios que locura
Sufriendo, de manera relativamente cómoda, en el último doparti, en el último suspiro, con holgura, o como sea, pero estoy convencido de que River de alguna u otra forma se salva de la ignominia de jugar la promoción.
Y si la jugamos, ¿quien sería el rival más probable? ¿San Martín, Belgrano, Patronato (?), Gimnasia? a priori no me dan tanto cagazo, por más que nuestros jugadores sean unos grandísimos perros pecho fríos hijos de un container de porongas importadas de Mozambique
Zafamos más que nada porque alguno de nuestros competidores va a hacer menos puntos que nosotros, por esa sencilla razón, no porque vayamos a ganar los 12 puntos que quedan en juego.
No le tengo fe al equipo, no tengo fe en nada, simplemente en encomiendo en las manos de dios (No creo en Dios).
Vote que zafamos de todo porque es lo unico que para mi tiene valor, todo lo demas es fracaso. Si jugamos la promo nunca mas voy a poder ganarle una discusion futbolera a un bostero (al menos hasta que la jueguen ellos) y si nos vamos a la B no se donde me voy a meter las 50 camisetas de River que tengo.
Que heavy sería una promoción vs. Central, tribunísticamente hablando allá en Rosario!!! (menos mal que el equipo de la A define en su cancha). Si ya de por si es jodido Arroyito, en una situación así sería como ir a Irak.