¿Cómo creés que termina esta Historia?

Descendían Argentinos y Gimnasia de Jujuy (que igual descendió por puto (?)) con 38, y jugaban la promo Independiente (39) y el ganador del desempate entre San Martín de Tucumán y Rosario Central, que tenían 40 cada uno. River terminó con 41

Yo creo que nos vamos a la B.

Le pido por favor a los admin o mods ban para el bostero. No me molesta que un hincha de River piense que nos vamos a la B, pero que lo haga un hincha de ese equipo literlamente DE MIERDA sí.

Yo si jugamos la promoción no le dirijo la palabra nunca más a los hinchas de la bosta que conozco por el resto de mi vida, y para con la gente que conozca a partir de ahora me haré el indiferente al fútbol, como si no me interesara. Por suerte en mi familia tengo solamente a mi hermana hincha de la bosta y no me dice nada porque le doy lástima, lo que me da más bronca por cierto :cry:

marche un ACV para BARBAROJAAAA!!!

Cierren esto loco. Por favor.

hoy estamos en promocion por esos 41 puntos de la 2008/2009, pero esto empezo antes en el 2004 cuando empezaron con toda esa mierda de que habia que cambiar la filosofia de river que con el estilo de river no se ganaban copas, que habia que traer peleadores y no jugadores, cuando se empezaron a traer loeschbors, lusenhoffs, galvanes tratando de imitar el estilo de mierda de bosta que a ellos les dio resultados por bianchi ese fue el principio del fin para nosotros

Esta todo dado para que juguemos la promoción desde los hechos o situaciones que pasan, pero no se puede asegurar, hay varios cruces entre rivales directos que pueden cambiar la situación a favor de River, igual quiero seguir creyendo que no vamos a irnos a la “B”.

Tremendo.

Que escalofrio…

Bard, Liberti, Labruna… Deben estar llorando donde esten.


Para mi se confunde mucho eso…

Cagna no era ningun Galvan, Samuel no era ningun Loeschbor, El negro Ibarra no era ningún Ferrari, Riquelme no era ningun Gallardo, Abbondanzieri-Cordoba, no eran ningunos Tatis Buljubasich-Costanzo/Lux.

ultima fecha… lanus con un punto sale campeon y river con un punto se salva de la promocion!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

reposeras y un diario para los arqueros!!!

yo tengo fe, eso si, tenemos que ganar en bahia!! ESTE ES EL PARTIDO!!!

obviamente ese bosta tenia grandes jugadores pero lo que quisieron imitar fue el estilo y se olvidaron que mas alla del estilo lo que define es traer buenos jugadores, celso berizzo, hernan sorin, berti, astrada, enzo , burrito, crespo, salas, eran grandisimos jugadores y rendian con cualquier estilo, esquema, dt, se intento cambiar el estilo trayendo jugadores de mierda y asi estamos:cry:

River JAMAS gana el “ESTE ES EL PARTIDO”

Yo no tengo esperanza.

Superamos la promo. En realidad mantenemos la categoría solamente por la ventaja deportiva…

Futbolísticamente empieza con el desguace avalado por Astrada luego de los pucheritos en el vestuario tras aquel lamentable 1-0 ante Huracán de Tres Arroyos. Ahi es el crack de deportivo, donde comienza la degradación en términos de técnica y jerarquía del plantel.

Financieramente comienza mucho antes. Cuando las cuentas de las tropelías dirigenciales de décadas anteriores ya no cerraban. Donde ante la evidencia del desastre el titiritero, y su marioneta de la gran papada, en lugar de tapar agujeros abrían nuevos a suculentos negociados para rapiñar lo poco que quedaba.

Institucionalmente comienza hace varias décadas. Cuando River dejó de ser un club modelo y se convirtió en el negocio de una monarquía dirigencial privilegiada que se enriqueció a costa del bienestar del club.

yo se que para muchos que a lo mejor me leen deben creer que soy un pesimista de mierda pero perdimos completamente el rumbo, el dt no hace un cambio como la gente, los arbitros cuando pueden nos tiran al bombo, los rivales que estaban muertos hace 14 fechas se levantan como olimpo y hacen una campaña que ni el mas fanatico de ellos la pensaba, nuestros horses no solo tienen menos personalidad que una babosa sino que ademas en cuanto pueden empiezan con el puterio, como lo de buonanotte que se peleo con el dt y pitarch como esto de carrizo , los dirigentes que no vieron, por estupidez soberbia, ineptitud descuido lo que quieran que relamente necesitaba el equipo a principio de campeonato, vamos derechito a la promocion y no veo salida

y no me quiero olvidar de los merecnarios del tablon con sus peleas , negociados, asesinatos…

Cuando recuerdo el cambio de jugadores es realmente para llorar…

Vendemos a Mascherano y para reemplazarlo trajimos al pelado San Martin.
Vendimos a Lucho Gonzalez y para reemplazarlo trajimos a Galvan.

Asi no se puede, parecia un chiste, pero en ese momento nadie se quejo de nada.

Esta historia no se cómo termina, pero mis nervios van a quedar hechos mierda seguro.

la veo fea

Dificilísimo. Ojalá afuera. Voté que la perdíamos :roll:

Creo que zafamos pero no se , en realidad muy en fondo pienso que la vamos a jugar pero trato de no pensarlo

Jugamos la promoción y la ganamos al trotecito, con un fútbol descomunal y puro amor propio de los jugadores que al fin de cuentas caen que están en River.

Funes Mori, emulando a Oliver Atom encara hacia el arco rival y tarda 85 minutos en llegar.

“La promoción la promoción se va a la puta…” canta un Monumental eufórico. Los bosteros y muchos mas se quedan con las ganas de vernos en la B.

A los 3 días le salta el antidóping a Carrizo (había tomado pastillas de carbón para la cagadera), perdemos los puntos en el tribunal y descendemos.

Carrizo declara que se queda para devolver a River al lugar que nunca debió perder. Pero luego se pone de novio con una modelo italiana y decide irse a vivir al viejo continente para no cortarle la carrera a su esposa.

Almeyda se putea de frente con toda la Sivori y se besa la casaca. Los bosteros sacan afiches “Yo también vi a Almeyda besarse la camiseta ante 40mil gallinas”.

Aguilar declara “esta es una situación poco feliz”

Chuki fleta micros desde Barrancas para la primera fecha en Mar del Plata frente a Aldosivi a $130+entrada (lo cual es una estafa porque en la B no hay visitantes. Todos terminan gedeando en la Rambla con vino barato y melones)