¿Cómo creés que termina esta Historia?

Yo creo que muchiiiisima gente va a dejar de ser hincha de River…

La verguenza sera infinita.

BASTA DE ABRIR ESTOS THREAD GENTE!!!

Me hacen mal a la salud.

Deberíamos cerrar “Campo de Juego” hasta fin del torneo y que no se hable más!!

No hace falta ganarla. No hay que perderla nomás.

No creo q la gente deje de ser hincha de river, mas alla de q historicamente no somos lo mismo q central, se fueron a la b y la gente sigue estando, si nos vamos seguiremos estando o ustedes tienen alguna duda de lo q sienten por river? osea el q deja de ser de river es un terrible FRACA.

Históricamente River Gallineo en momentos claves, eso es irrefutable, lo dice la historia, River cuando gana por lo general lo hace de punta a punta, arrasando con todo, nunca vamos a ganar algo a los Bolca, de pedo con suerte o por penales, JAMAS, y por como estamos jugando mas la presión la única forma de ganar es a lo Boca, imposible ganar a lo River, entonces esta mas que claro que la promoción la perdemos, no tengo dudas.

Yo siento qe nos salvamos de la Promo… pero terminamos bañados en bosta del miedo…

si alguien hace eso en realidad nunca fue hincha fue un boludo que decia soy de river porque ganabamos

River - Lanus , último minuto gol de almeyda river se salva de todo.

Me despierto del coma alcoholico y me lloro la vida jajajaja

:lol::lol:

Te despertás del coma alcoholico y salimos a festejar y nos ponemos en otro coma alcoholico :lol::lol:

La nuevas generaciones, de nenes de 11 años para abajo por ejemplo, que hoy son de River… Se van a perder, no va a haber cambio generacional de hinchas, y vamos a perder muchísimos, como también si River se va a la B, el éxodo masivo de socios sera abrumador.

Realmente estamos cagados.

Chicos shox nos invita al coma alcoholico dsp de salvarnos de todo!!! y dejar afuera a boca de la copa, por favor! a mi hno bostero ya se le nota la sonrisa, hoy me dice: podemos entrar a la copa si river juega la promocion mi cara :l :frowning: JUGADOREEES DEJEN LA VIDA…

Si no existieran los promedios, hubiésemos descendido en el 2008 cuando terminamos en el último puesto con Simeone.

Nadie puede dejar de ser hincha, a lo mejor lo que Nico quiso decir es que dejaran de seguir al equipo, de ir a la cancha, por dolor, vergüenza, bronca por determinado tiempo dependiendo de cada persona, en mi caso si nos vamos a la B, ni de casualidad pienso ir a ver a River jugando el Nacional, pero eso no quiere decir que deje de ser de River, y esta claro cuando me pregunten de que cuadros sos como las minas voy a decir que soy hincha de la selección argentina, solo veré a River a escondidas sin que nadie se entere, sera como un amor prohibido que no se tiene que enterar nadie, porque la VERGÜENZA y HUMILLACION es histórica, no vas a poder decir nunca mas que sos el mas grande, no vas a poder gastas mas ni a un hincha de Huracan, NEFASTO.


Yo ya estoy marcando el teléfono del banco para suspender le débito del a cuota, si el domingo perdemos listo Lunes 10 de la mañana, chau al socio, me asocie para ayudar al club con un granito de arena, mi sobrino y yo, si me pagan asi se pueden ir a la reputisima madre que los parios.

Y la culpa hubiera sido de esos jugadores y ese cuerpo técnico por haber terminado últimos :evil:

Me refiero a que salvo casos puntuales (como Ferrari :roll:) los jugadores de esta temporada son los menos responsables en caso de tener que jugar una promoción. Si fuera por ellos estaríamos hablando de una temporada irregular pero ni ahí se merecen todo esto, por ejemplo, Lamela, Maidana o Almeyda :roll:

Error, ese River salio ultimo en el torneo NO en la temporada, me explico???

Estoy de acuerdo con nico, si descendemos vamos a tener menos socios que Aldosivi, con la diferencia que Aldosivi es puto :mrgreen:

Creo que sí. Quiénes descendían entonces? Independiente y Argentinos?

q manera de sufrir la ptm!!!

creo que termina con THE END