¿Cómo creés que termina esta Historia?

Si ganamos el domingo, no jugamos la promo…

Tigre es un poquito mós asqueroso que nosotros y Arse tiene unas fechas de terror, River necesita un envión el fin de semana para reacomodarse, no puede ser que sean siempre contras, a primera vista parecería que tiene grandes posibilidades de no jugarla pero esto es fútbol.

Se va Tigre

No se como pero nos salvamos,pero mientras tanto tengo un socaga de la ostia.

espero quedar afuera de todo

espero lo mejor… y creo que river se salva… tigre cae en cualquier momento… a arsenal lo veo mas fuerte

Para mi nos salvamos, de orto pero nos salvamos.

Lo único que sé, es que sí River va a promoción, la perderá. El equipo demostró no soportar la presión.
Sí no es capaz de revertir la situación en lo que vá quedando, menos aún lo hará en la instancia final.

Si jugamos la Promo para mí no la ganamos. Igual no pienso votar es demasiado triste.

No se como termina, solo se que tengo un cagaso histórico, la verdad no se como termina, siendo realista puede pasar cualquiera e las tres opciones, hay 33,3 % de chance para cada una, HOY, si el domingo perdemos ya la chance de salvarse de la promo creo que desaparece.

BASTA DE ESTOS TEMAS

La palabra para River no es promoción, es descenso directo, ya que si la juega es segurísimo de que la pierde por la presión de nuestros jugadores y demás factores. Así que para mi es a todo o nada. De más está decir que en el caso de que River la juegue no la miro ni loco… No porque crea que River tiene pocas chances de ganarla sino porque sería algo demasiado duro…

Yo creo que si el domingo no ganamos a Olimpo, tenemos un 95% de chances de jugar la Promoción. Si perdemos, de todas maneras jugamos la Promoción. Lo digo porque se nos escapa un rival directo que divide entre un torneo, y porque las últimas dos fechas que nos toca contra Estudiantes y Lanús, para mí no sacamos un punto ni por casualidad.
Si nos toca la Promoción, yo creo que la podríamos ganar si nos toca Patronato, Instituto o Central, viendo los que matemáticamente tienen chances de jugarla. Con el resto veo muy probable que la perdamos.

Yo creo que vamos a jugar promoción porque a falta de cuatro fechas dependemos de resultados propios y ajenos. Eso sí, creo que este equipo puede ganar una promoción, en la temporada si bien no fue impresionante y tuvo altibajos se mostró firme. Si no existieran los promedios (que nos condenan por temporadas anteriores) no estaríamos peleando el torneo pero solamente nos preocuparía el ingreso a la copa y no la maldita promoción.

Es cierto que el equipo se quebró en los últimos partidos, pero debemos tener en cuenta que sufrimos la pérdida de jugadores importantes en partidos chivos y debimos recurrir al recambio bastante mediocre o sin experiencia que tiene este corto y pobre plantel. Por otro lado, es fundamental un lavado de cerebro a Carrizo para que entienda de una vez en la situación en la que estamos :roll:

en promocion seguro y me parece que la perdemos.

Esta todo dado como para que River juegue la promoción y pierda.

River va a jugar la promoción como si fuese una llave de copa libertadores, y ya sabemos como históricamente le fue en ese ámbito.

Va a ser catastrófico, yo ya me imagino un nuevo monumental en silencio, y Carrizo saliendo a hacer la gran Ahumada… “íbamos 0 a 0 y la gente era una heladera”

Y ahí seremos el hazme reír histórico del fútbol Argentino.

Acuérdense que mote es el que tenemos.

Si pensábamos que ya tuvimos nuestra gallineada histórica, estaban equivocados.

Esta por venir.

PD: Ojala esto que escribo sirva como mufa pero al reves.

Fuera de la promocion, no tengo argumentos que sostengan mi creencia pero salimos.

Si River juega la promo la pierde. Es la única certeza que tengo.

Y…para el que viene de la B es una fiesta y para nosotros un velorio.

promocion y descenso estos hijos de puta no ganan mas un partido son cagones mediocres y les importa todo tres carajos total ninguno de ellos va a dar la cara en la b van a estar todos en otro lado y solo los hinchas vamos a tener que soportar la verguenza