Como crees que saldra el clasico?

:roll:
para tanto?

1-1 Con pocas llegadas de gol.

2 goles de Funes Mori el 9 de la selección sub-20. :roll::roll::roll::roll::roll:

Siendo optimista digo que empatamos 1 a 1. Pero voto que ganan fácil a ver si mufo algo.

Me lo imagino parecido al partido contra Racing.

Gana Boca facil y no porque Boca sea superior, sino porque tiene a Palermo q a River lo vacuna como quiere y cuando quiere.

y nosotros tenemos a Pavone y a Funes, vayan preparandose porque los goles q se van a morfar seran monumentales. Por eso mismo los goles que se erren ellos, Palermo los va a convertir.

Es asi de simple.

si perdemos por un gol ya es un milagro

Horrible nos va, pésimo y asqueroso.

A esta altura pienso que nos van a pegar una baile pavone y la concha de tu madre funes mori homosexual hijo de puta sos malisimo

Hijos de puta … entiendan que el que la rompa el domingo se gana billete a la galería de grandes próceres de la historia de River … FM y PAVOTE: 2 goles nada más … entrenaron toda la vida para eso … no es mucho pedir. 2 GOLES.

Como en el clasico pasado.

Yo creo, siento, que no perdemos.

Hablando de entrenar. River hoy hizo algo? O se ganaron un franco por el buen desempeño de ayer?

¿Jugará Funes Mori? Me parece que JJ lo va a preservar, aporta variantes ofensivas arriba, ayuda a abrir un poco la defensa, quedó demostrado en estos dos partidos que con dos delanteros tenemos más claras, y Lamela tiene más facilidad para jugar de enganche, y tirar pases en profundidad. Espero que si juegue, no se cague, al menos que ARRASTRE MARCA, no le pido ni que la toque, que arrastre marca para que Pavone quede solo, o que Lamela pueda penetrar con gambeta, o que algún externo pueda entrar por afuera.

No entrenamos hoy. Si el DT era Cappa era título de Olé mañana, je.

Gracias. Yo también te quiero. :frowning:

somos river, ganamos x 2 goles.

Bárbaro. Un ejemplo de compromiso. Y es cierto si el DT era Cappa sale hasta en la CNN.
Costaba mucho citarse en el estadio para analizar el partido, ver el video, marcar errores? Por ejemplo sin despeinarse hay gente que podría practicar patear al arco 1 o 2 horitas, otros como poner el cuerpo ante un rival, otros como cerrar al rival cuando está por patear, como nos paramos en un corner a favor si el arquero va a buscar y una hoja con cálculos para resolver asi se cagan haciendo cuentas como nosotros por un rato. :evil:

ganamos 3 0 con gol de vaselinda del ´pelado bosterooos de mierdaaaa LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO X(X(X(X(X(X(X(X(X(

:lol::lol::lol:

Me estoy riendo de los nervios, me imagine los posibles goles que se erran estos dos hijos de puta, quiero llorar.:cry:

Pd: tengo escalofríos en el cuerpo, esta semana me agarro una úlcera posta.