Como crees que saldra el clasico?

Ver resultados de la encuesta: Como saldra?

Volatentes: 115 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River x 2 goles o mas : 23 (20%)
  • Gana River x 1 gol : 29 (25%)
  • Empatan : 30 (26%)
  • Gana Boca x 1 gol : 10 (9%)
  • Gana Boca x 2 goles o mas: 23 (20%)

Para ver que opinan despues de esta dura derrota frente all boys y que la bosta ganara ante argentinos…
Ahi pongo encuesta!

Estoy para salir a matar gente, no me incentiven…

Pesimista a full

Tengo mucho ODIO, mucha BRONCA y SED DE REVANCHA YA.
Estoy RE CALIENTE, la puta madre que me pario!
Ganamos por 2 goles, los destrozamos! te odio boca!

No sé que pensar, no quiero pensar, no debería pensar…

Sólo sé que habrá que sufrir, habrá que esperar.

Ganamos con gol de Carrizo de cabeza sobre la hora :expressionless:

creo que lo ganamos. Pensar que lo perdemos, no sirve de nada.

Quiero que gane River, pero creo que va a ganar la bosta , River llega con bajas importantes y flaqueando, viene en baja, salvo otra actuación monumental de JP, que nos puede dar un empate (porque River no le hace un gol a NADIE, no tenemos delanteros), esta difícil la cosa.

Tenemos mas chances de que eso suceda a que ganemos con un gol de FM9!!:twisted:

Como dato positivo podemos decir que la trastada ya se la mandaron con All Boys en la última jugada del partido. Estimo que ahora practicarán una situación parecida, mirarán el video y tomarán los recaudos necesarios y ocuparán las posiciones que corresponden, no tanto para marcar el empate sino para no comerse un gol pelotudo. Porque si el gol de JP Rodriguez lo hace Palermo yo juro que denuncio a la CIA que en la concentración de River hay células de Al Qaeda.

Sos malo Kilvax, eh.:frowning:

Nos rompen el ano, tienen un alto equipo que empezó mal pero que está en levantada sin dudas, y un DT que va a saber aprovechar al maximo nuestra desesperación.

Ojala se me corte la luz el dia del partido asi no lo puedo ver.

Primero quiero saber los equipos y después voto.

Perdemos por goleada, no tengo dudas

La opción de River ganando por 2 goles sobra en la encuesta.

Sigo pensando que el foro deberia ser para mayores de 18, y dandole la posibilidad a Andy de estar por groso… Entre Kilvax y Fabrizio no hacemos uno, un poco de tacto muchachos antes de abrir temas porque van a hacer que mate a alguien…

O abrir la sección Paka Paka y que posteen ahi :stuck_out_tongue:

Para mi ya ganamos el partido. Por 1 gol sufriendo pero tranquilo.

Ganamos, tranqui y jugando bien… le pisamos la cabeza a esos putos. No tienen un sorete, ganaron un solo partido de local en el campeonato y en el último minuto, River hace una rueda que no pierde de visitante, además tienen una semana relajada y ya salieron a boquear… ojalá JJ meta bomba psicologica y salgamos a comerlos crudos.