Como crees que saldra el clasico?

Quiero dormirme y levantarme el domingo a las 6 de la tarde y ver que River gano

Hacé fondo con esto Kent

Las rachas estan para romperlas
Estos partidos se juegan como hinchas y dejando la vida en cada pelota por favor j.j motivame al equipo como lo hiciste en el torneo pasado vos tambien Pato ponele ganas que el partido lo podemos ganar desde el vestuario.

Ojala pudiera ser tan optimista como todos.

Solo confio en las cabalas, en que los bosteros se mufen y espero un milagro proveniente del Angel de River

Ganamos, porque:

-Boca está confiado sin muchos motivos.
-Visitante gana.
-Es una situación muy parecida a la del clásico de hace 19 fechas. Y River tiene mucho carácter como para responder de la misma manera.

Toy hasta las bolas

Estoy desencajado. Si ganamos este partido, les juro que me despiden. El quilombo que armaria seria descomunal. No me importa un carajo. Quiero ganar medio a cero y con la mano, y festejarlo en la jeta de todos los bosteros.
El doparti lo veo en el laburo (cabeceando, como puedo) y rodeado de bocagadas.
No me falles RIVER. Un mal dia no nos puede cambiar la cara. Hay que ir a jugar como se viene haciendo de visita.

Que se confien ellos… la derrota les va a doler mas.

Pero con eso no se levanta más.:mrgreen:

Ganamos por dos o más goles.

:lol::lol::lol::lol:

Le ganamos por un golcito.

La unica esperanza que tengo es que River de visitante no perdio ningun partido…

Yo ni loco voto en esta encuesta.

PD: River x 2 o más goles está de más en esa encuesta, si metemos uno nos vamos a meter atrás a full.

Me podrias explicar como mieerrrda se puede ganar sufriendo pero tranquilo???

para mi va a ser un empate clavado 0-0 casi sin llegadas de gol, q de todas formas aunq sea un partido aburrido los clasicos siempre se sufren igual, no hay forma de escaparle al sufrimiento el domingo

adhiero. Quiero ver que equipo para JJ y como llega Maidana (fundamental)

Tranquilo tranquilo. Ganamos sufriendo demasiado pero vamos a estar muy tranquilos.

Boca Jrs 1: Carrizo e/c 90 + 3
River Plate 0:

Incidencias:
Luchetti (BJ) atajó un penal ejecutado por Pavone (RP) a los 90 + 2.
Expulsados Carrizo (RP), Lamela (RP), Almeyda (RP) y Ballón (RP) a los 90 +4 por agresión al arbitro.

Hiciste el regimen anti-lonchonario… Mereces tu chance y hasta deberias ser mod (?

Entonces terminamos perdieron 3-0 por expulsados.