Como crees que saldra el clasico?

pegate un tiro beton

Por dios matenlo a BetoN de una vez!!! MATENLO!!! Es un pelotudo insufrible!!! Parece que nos cargara con su pelotudez inocente este deficiente seismesino!!! Acaben con la vida forística de este terrible, terrible accidente!!!

Me tenes podrido vos y tus imbecilidades y comentarios dignos de un nene de 3 años con 3 tumores cerebrales, estúpido sin vida.

todo se reduce a

La frase “Vamos a ganar tranquilo pero sufriendo” queda en la historia del foro y es candidata de fierro a los premios TR 2011.

Creo que hay muchas posibilidades de perderlo.
Despues del papelòn de ayer estoy resignadìsimo.

Los nueve que votaron esa opcìon no tienen ninguna nociòn de la realidad.

8 a 8… que thread pelotudo

ARAFUE BETON!!

Primera sonrisa desde ayer a las 20:00

Que no vuelva más.

Gana Boca 9-0 (Carrizo x7, Palermo y Riquelme)

este tema es mufa!

No coincido con eso de la mufa… no existe… si los de boca tambien deben querer ganar. No hay que confundir mufa con boquear antes del partido…

Chau Beton!

que por ser betooon te van a banneaaaaaaaaaar

el grupo ya ah ccumplido su objetivo

772 mensajes de más

ganamos por 2 goles

para mi gana River por 2 goles, no quiero sonar mufa ni mucho menos pero es una sensación.

Ganamos por 2 goles o más nuevamente, tenemos todo el periodismo encontra, que dice que Boca llega mejor, me chupa un huevo. Nuevamente rompemos contra todos los pronosticos y ganamos.

Un empate en esta situación sería el edén. Empatamos 1-1

en serio che, explica, para colmo con tal de no escuchar ni ver nada del partido de ayer pongo Nat Geo y que dan? CATASTROFES AEREAS, sera coincidencia? igual vote por un empate, aunque desde lo mas profundo quiero ganar cagando aceite

Ya no puede explicar, lo banearon de una buena vez :mrgreen::mrgreen:

Se llevará el secreto de como se gana sufriendo tranquilo a la tumba :mrgreen:

Ganamos por la minima diferencia y sufriendo