Como crees que saldra el clasico?

Gracias xD

Ganamos x uno, de pelota parada. River sale con todo como contra All Boys y apenas hace el gol, a aguantar la ventaja.

perdemos

Si

Perdon :oops::oops:, jairo tmb

Este clásico de mierda me tiene descompuesta; la mente me explota!!! Tengo un cagazo terrible!!!

Un momento raro de los 2 equipos. Boca parece que necesitara salir más, pero el DT no quiere. River hace negocio quedando a la espera y buscar el gol agónico. Es decir, ambos necesitan traicionar sus tradiciones
Espero el empate o un triunfo agónico. No tengo mayores esperanzas

me abstengo de votar, q sea lo q Don Labruna(Dios) quiera…

El clásico no se, a mi me sacan en una bolsa negra.

perdemos 3-0

El hermano de Aramixs?.

Empate en la primera parte 1-1, en la segunda le ganamos 2-1. :cool:

Te iba a decir que estaba en desacuerdo porque no iba a hacer la diferencia entrenar un día más o un día menos, si el equipo tiene o no resto físico depende en gran medida de lo que hizo en la pretemporada o no, ahora no cambia nada entrenar un día más o tener un día libre, que lo decida JJ.

Sobre la parte técnica, sin dudas. FM y PVT, a patear 8 horas seguidas al arco pelotas en movimiento, hasta que aprendan a definir. Lamela, 8 horas a patear tiros libres y corners, hasta que entren todas.

Abelairas 8 horas caminando…derechito hacia Olavarria.

Desde que lei que se pide a Abelairas en otro thread me empezaron a agarrar escalofrios. Tengo una tableta de clonazepam en la mesita de luz, por las dudas…

Abstenete a comentar si te molesta este thread, nadie te obligo a abrirlo, leer o comentar… no se de que te la queres dar diciendo eso… Lo hice de buena onda, si hay algo malo, pedi que lo cierren :slight_smile:

Yo realmente me veo mal, si nos hace un gol ellos primero, cagamos fuego.

Tenemos los mismos sìntomas.
Quisiera que me den algo para dormir y despertar en 10 dìas cuando todo haya pasado.

Gana River por dos goles. Me tengo fé en esas contritas con coco llevándola y el can de Insaurralde clavado en el sopi ante la gambeta del pendex…

Lamela tengo entendido que antes del domingo estuvo practicando tiros libres y hasta se quedo despues del entrenamiento practicando y en una dicen que la clavo y jj le dijo listo pibe a descansar :confused:

No se porque pero siento que Diaz va a ser clave

A mi parecer, se debe solo pensar a gañar este partido.