Gracias xD
Ganamos x uno, de pelota parada. River sale con todo como contra All Boys y apenas hace el gol, a aguantar la ventaja.
perdemos
Si

Diber:
Sigo pensando que el foro deberia ser para mayores de 18, y dandole la posibilidad a Andy de estar por groso… Entre Kilvax y Fabrizio no hacemos uno, un poco de tacto muchachos antes de abrir temas porque van a hacer que mate a alguien.
Gracias. Yo también te quiero. :
Perdon :oops::oops:, jairo tmb
Este clásico de mierda me tiene descompuesta; la mente me explota!!! Tengo un cagazo terrible!!!
Un momento raro de los 2 equipos. Boca parece que necesitara salir más, pero el DT no quiere. River hace negocio quedando a la espera y buscar el gol agónico. Es decir, ambos necesitan traicionar sus tradiciones
Espero el empate o un triunfo agónico. No tengo mayores esperanzas
me abstengo de votar, q sea lo q Don Labruna(Dios) quiera…
El clásico no se, a mi me sacan en una bolsa negra.
perdemos 3-0

perdemos 3-
El hermano de Aramixs?.
Empate en la primera parte 1-1, en la segunda le ganamos 2-1.

Pablo:
No entrenamos hoy. Si el DT era Cappa era título de Olé mañana, je
Bárbaro. Un ejemplo de compromiso. Y es cierto si el DT era Cappa sale hasta en la CNN.
Costaba mucho citarse en el estadio para analizar el partido, ver el video, marcar errores? Por ejemplo sin despeinarse hay gente que podría practicar patear al arco 1 o 2 horitas, otros como poner el cuerpo ante un rival, otros como cerrar al rival cuando está por patear, como nos paramos en un corner a favor si el arquero va a buscar y una hoja con cálculos para resolver asi se cagan haciendo cuentas como nosotros por un rato. :evil
Te iba a decir que estaba en desacuerdo porque no iba a hacer la diferencia entrenar un día más o un día menos, si el equipo tiene o no resto físico depende en gran medida de lo que hizo en la pretemporada o no, ahora no cambia nada entrenar un día más o tener un día libre, que lo decida JJ.
Sobre la parte técnica, sin dudas. FM y PVT, a patear 8 horas seguidas al arco pelotas en movimiento, hasta que aprendan a definir. Lamela, 8 horas a patear tiros libres y corners, hasta que entren todas.

Ariel_Santillan:
Pablo:
Bárbaro. Un ejemplo de compromiso. Y es cierto si el DT era Cappa sale hasta en la CNN.
Costaba mucho citarse en el estadio para analizar el partido, ver el video, marcar errores? Por ejemplo sin despeinarse hay gente que podría practicar patear al arco 1 o 2 horitas, otros como poner el cuerpo ante un rival, otros como cerrar al rival cuando está por patear, como nos paramos en un corner a favor si el arquero va a buscar y una hoja con cálculos para resolver asi se cagan haciendo cuentas como nosotros por un rato. :evilTe iba a decir que estaba en desacuerdo porque no iba a hacer la diferencia entrenar un día más o un día menos, si el equipo tiene o no resto físico depende en gran medida de lo que hizo en la pretemporada o no, ahora no cambia nada entrenar un día más o tener un día libre, que lo decida JJ.
Sobre la parte técnica, sin dudas. FM y PVT, a patear 8 horas seguidas al arco pelotas en movimiento, hasta que aprendan a definir. Lamela, 8 horas a patear tiros libres y corners, hasta que entren todas
Abelairas 8 horas caminando…derechito hacia Olavarria.
Desde que lei que se pide a Abelairas en otro thread me empezaron a agarrar escalofrios. Tengo una tableta de clonazepam en la mesita de luz, por las dudas…

KIlvax:
Diber:
Sigo pensando que el foro deberia ser para mayores de 18, y dandole la posibilidad a Andy de estar por groso… Entre Kilvax y Fabrizio no hacemos uno, un poco de tacto muchachos antes de abrir temas porque van a hacer que mate a alguien.
:roll:
para tantoSi
Jairo:
Diber:
Gracias. Yo también te quiero. :
Perdon :oops::oops:, jairo tm
Abstenete a comentar si te molesta este thread, nadie te obligo a abrirlo, leer o comentar… no se de que te la queres dar diciendo eso… Lo hice de buena onda, si hay algo malo, pedi que lo cierren
Yo realmente me veo mal, si nos hace un gol ellos primero, cagamos fuego.

Este clásico de mierda me tiene descompuesta; la mente me explota!!! Tengo un cagazo terrible!!!
Tenemos los mismos sìntomas.
Quisiera que me den algo para dormir y despertar en 10 dìas cuando todo haya pasado.
Gana River por dos goles. Me tengo fé en esas contritas con coco llevándola y el can de Insaurralde clavado en el sopi ante la gambeta del pendex…

Ariel_Santillan:
Pablo:
Costaba mucho citarse en el estadio para analizar el partido, ver el video, marcar errores? Por ejemplo sin despeinarse hay gente que podría practicar patear al arco 1 o 2 horitas, otros como poner el cuerpo ante un rival, otros como cerrar al rival cuando está por patear, como nos paramos en un corner a favor si el arquero va a buscar y una hoja con cálculos para resolver asi se cagan haciendo cuentas como nosotros por un rato. :evilTe iba a decir que estaba en desacuerdo porque no iba a hacer la diferencia entrenar un día más o un día menos, si el equipo tiene o no resto físico depende en gran medida de lo que hizo en la pretemporada o no, ahora no cambia nada entrenar un día más o tener un día libre, que lo decida JJ.
Sobre la parte técnica, sin dudas. FM y PVT, a patear 8 horas seguidas al arco pelotas en movimiento, hasta que aprendan a definir. Lamela, 8 horas a patear tiros libres y corners, hasta que entren todas
Lamela tengo entendido que antes del domingo estuvo practicando tiros libres y hasta se quedo despues del entrenamiento practicando y en una dicen que la clavo y jj le dijo listo pibe a descansar
No se porque pero siento que Diaz va a ser clave
A mi parecer, se debe solo pensar a gañar este partido.