¿Como conociste el tR?

Estaba alpedo, puse en Google River Plate y me salio la web…y de ahi fui a Foros, y ahi me registre cuak…

yo entraba a ver cosas a la pagina siempre , en una me confundo de boton y entro al foro… y bueno me hice una cuenta y ahora la paso re bien en el foro ajjaa

Todo empezo siendo un libro de visitas de la puta madre… estaba espectacular.

Yo entraba esporádicamente a Riverplate.com

Leía las notas, y los comentarios debajo de las notas. Y vi que habia muhco bardo al pedo.

Despues me entere del foro. Era otra cosa. Igual, lo leía, pero no tenía usuario, no opinaba.
Hace más de 1 año ya. Pero en Mayo, la semana fatal de la eliminación de la Libertadores con CASLA, me harte de ver cada comentario desacertado, y muchas cosas fuera de lugar, asi que me hice usuario, y empecé a opinar y debatir. No podía entender como muchos hinchas de River podíamos tratarnos así. Hoy que estoy en el Foro, hay veces que llego a entender a varios en los momentos que se la agarran con otro. Porque hay cada uno, mamita. Pero prefiero no pelear con ellos, es al pedo y no se llega a ningun lado, je.
Pero tambien, la mayoria de la gente es copada. Mientras esté River de por medio, todo debería estar bien y si hay peleas y debates, que sean por diferencias de opiniones y no por broncas personales.

Saludos.-

Puta madre, pensé que hablaban del Football Manager. Que adicción, lo juego desde el Championship Manager 2001-2002.

el foro…

uno de los dias mas tristes de mi vida

el dia q nos dejo afuera san silencio de la ultima libertadores

tenia ganas de putear a todo el mundo

y dije “algun foro de river tiene q haber”

y bueno, encontre esto :twisted:

Siempre entraba en “El Aguante de River” a ver fotos generalmente, después se unieron creo con riverplate.com, hasta que un dia descubri el foro.

yo lo conoci a mantelman y lo busque por todos lados, sabia q posteaba aca y me hice un usuario al toque, lo queria conquistar, y buen.

y hace mucho tiempo atravez de google encontre riverplate.com siempre lei las notas y todo eso ademas tambien el foro y bueno en marzo del 2007 cuando recien empeze a tenr internet en casa me hice la cuenta en el foro

Feliz de conocer y ser miembro de tR!

cambie el titulo creo que la modificacion seria asi

saludos

conoci a La pagina millonaria primero, me hice usuario en 2005 postie una banda, hasta q el internal server error partio mi bocho y me produjo serios problemas psicologicos. Gracias a dios al poco tiempo me entere que unos pibes se iluminaron y dieron luz a este foro… Sin dudarlo me vine. Despues en la fusion no quedo otra q ir a fm. Y hoy estoy presente aca!

Buscando imagenes de la hinchada… vi que habia un foro y me meti.

en el final de la era Pajarella, cuando empezaron los halls. quise leer una cosa, me decia qe me tenia qe registrar para leerla y bue, me registre :lol:

buscando imagenes de river conoci riverplate.com y despues de un tiempo pense que teniamos que tener un foro como la gente y asi descubri FM… y de ahi supe de la existencia de TR…

y ahora con todo este tema de que se separaron me gusto mas TR… en todo sentido…

En el 2007 cuando empezo el ISE en LPM y se armo un exodo masivo para TR y ahora me entere por un thread en el que dejaron un enlace que se reabrió de nuevo.

No me acuerdo sinceramente como lo conocí, puede ser que haya una bandera? Jajaja la verdad no lo sé, se que hace mucho tiempo que entraba a la página, no al foro, en ese momento no tenía user, hasta que un dia entré y me enteré que se habían fusionado la página millo con Tr.

Entraba siempre a la web de turiver.com.ar a leer noticias y todo eso.
mas o menos año 2004 o 2005 tambien entraba a lpm que tenia una presentacion y una imagen de todos los idolos.
A mediados de 2006 se me dio por apretar donde decia foro en turiver, me meti y bueno estuve 2 años en turiver y despues pasamos todos a FM un año y pico ahi y ahora bueno volvimos a turiveeeeeer

Yo en el 2005 empece a buscar gente de river para contactarme de cualquier forma, me registre a un monton de lados que decia algo de river hasta que encontre LPM, despues cuando aparecio el famoso internal server error me mude con casi todos a TR, aca Juan, un dia bien chupado me dio la moderacion de la pagina jaja…

los de lpm son todos putos :smiley: :mrgreen: no mentira :stuck_out_tongue:

conoci por mi primo maty444 que dejo el foro porque se habia unido a lpm ojala vuelva ahora…
les digo la verdad me gusta mas este foro esta mas copado
ademas aqui me vieron nacer y me criaron a las puteadas limpias hasta que mi cuenta que no tengo que hacer temas estupido :smiley:

saludos :mrgreen:

No cambias mas vos Oscar eh …