¿Como conociste el tR?

conta tu experiencia de como conociste el sitio riverplatense

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial sitio River Plate - La Página Millonaria foro!:wink:

tuRiver - El Sitio más Gallina

tuRiver!

yo lo conoci buscando imagenes del monumental entre y me encanto, me quede maravillado con este foro…de ahi soy un Adicto MAL al foro

AGUANTE RIVER!!!;):mrgreen:

conta tu experiencia de como conociste el sitio riverplatense

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial sitio River Plate - La Página Millonaria foro!:wink:

tuRiver - El Sitio más Gallina

tuRiver!

yo lo conoci buscando imagenes del monumental entre y me encanto, me quede maravillado con este foro…de ahi soy un Adicto MAL al foro

AGUANTE RIVER!!!;):mrgreen:

Yo conoci la pagina en el 2003 y entre aca luego de entrar a la pagina oficial de River :D. Osea, conoci esta pagina gracias a Google :mrgreen:

Yo lo conoci por que entraba a River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial, todos los dias a ver noticias, y por ahi leo a un costado foro temas calientes “Alexis sanchez” o algo asi entonces como lo bancaba al chileno queria ver que pensaban me meti me gusto y me registre.

No me costo casi nada agarrarle la mano por qeu venia de otros foros.

una vez puse river plate en google y entre a la pagina y mire y estaba piola, despues entre al foro y leia pero no me registraba hasta q un dia decidi hacerlo, tarde una bocha en poder aprenderlo a usar por q era mi primera experiencia :expressionless:

Yo entre al viejo foro en mayo del 2006 , recien casi me ponia internet y no entendia mucho y menos que era un foro , pero al toque empeze a escribir siempre y despues conocer banda de pibes . Lo conoci de casualidad creo , seguro por la pagina de Riverplate.com

Una ves viendo un Video de RIVER, salio el extinguido foro ‘’ TURIVER ‘’ Y desde hay escribo en el Foro de RIVER PLATE .

Saludos

yo fui entrando de a poco no me acuerdo por que.
y bueno mucho mas copada que la oficial de River.
y en el foro estoy hace un poquito menos de un año, pero siempre entraba a leer lo que se decia.

hasta que decidi hacerme usuario

un dia estaba con un amigo que es hincha del rojo y el entraba siempre al foro de independiente… y dije que no puede ser que no haya un fopro de river… asi que lo busque en el google y salio FM y vi que era de riverplate.com a donde siempre entraba pero nunca lo habia visto je…

Vengo de túRiver.

Año 1997. Busco en Yahoo “river plate”, (Google no existia) y aparecio River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial. En esa epoca no habia foro. Y el sitio nada que ver con respecto a lo que es ahora. Muy humilde era antes. Pero igual estaba bastante bueno, creo que debia ser la unica pagina de River que habia. Web oficial ni siquiera existia.

Por la pagina riverplate.com

yo medio parecido, keria saber si el ratpn volvia el semestre pasado, entre a LPM y me puse a leer algunos post del foro, despues kise participar y me uni

saludos es el mejor foro

Entraba a la página desde antes del 2000… Todavía recuerdo el formato “flash” de la vieja nueva presentación que ya era toda una novedad entrando desde el precario Windows 95’

Que buena que estaba esa presentacion.

Despues me acuerdo que se junto con “El aguante de River” que era otra pagina.

Yo la primera vez que entre al foro fue porque lo dejo mi hermano, y yo pense que cada tema era el titulo de una pelicula para bajar, jajajajajajaj, cuuuualquiera, y dps me mostro y empeze a entrar pero no opinaba, hasta que me registre como al año.

en ese entoces matias era un pibe como yo… quien era el dueño de la pagina tenes idea?

Año 2006… me parece que me registre y me hice una cuenta… entre una vez y no entre mas… despues el año pasado 1 mes antes de salir campeones me registre. y ahora si le doy bola

pero no le das bola al torneo de truco jajja

te mande un mp !

desde el 2005 , con tuRiver , de pedo vi opina en el foro , y dije aver que mierda es esto, al final no resulto ser ninguna mierda :slight_smile:

de la riverplate.com