¿Como conociste el tR?

A finales de 2005, estaba al pedo de vacaciones y urgando consegui esto:P

Me pasó el link un usuario del foro, igual no entra mucho. Me manejo bien porque ya anduve por mil foros.

Vengo de TuRiver yo.

Encontré una perillita misteriosa en mi grabador que decía AM / FM, la cambié y entré en otro mundo fantástico y poco explorado. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD.: Vengo de TuRiver, y antes también de La Página Millonaria, je.

la pagina millonaria la conoci hace una banda, no recuerdo bien en q año, por ahi del 2002 o 2003 supongo

Felicidades, idolo de los idolos.

Caru Saavedra (era moderaror no me acuerdo con qué nombre) me pasó link del viejo foro (LPM) y ahí me quedé.

Y La Página Millonaria conozco desde el 2005 ni bien pusieron internet mi viejo vivía leyendo las noticias y viendo las fotos pero ni bola al foro.

En el 2005, buscando como todos, noticias de River de manera más completa. Entré primero a La Página Millonaria, después se produjo el éxodo hacia TuRiver y me encantó, fue una época hermosa que todavía extraño. Ahora, con la fusión, estamos aquí

Me di cuenta q la pagina oficial de River era una verguenza y como segunda opcion cuando ponia "River " en google, aparecia la pagina 100% no oficial, ahi pase , desde 2005… L pagina millonaria… TuRiver( q buenas epocas, subias fotos de taquito),y bueno, por ultimo me pase a la transformacion q supuestamente iba a atraer mejoras y todavia las estoy esperando…

yo entraba todos los santos dias a lpm y a los costaditos siempre aparecian los thread del foro y entraba a leerlos ( a los q aparecian) por que no sabia como leer los otros… y asi era todos los dias hasta q un dia me registre ( no hace mucho )

:lol::lol::lol:

Primero fue la Pagina Millonaria, luego volé con el resto a tuRiver y ahora otra vez aca.
Como llegue por primera vez a LPM, ni idea, supongo que buscando algo por google

En otro sitio lei algo de riverplate.com.
Entre y conoci LPM.,y asi conoci el foro.
Buenisimo.

entre a la pagina … en el menu vi “foro” …

ADENTRO…

Lo había visto un par de veces por medio de un fotolog de River Plate al cual me metia buscando información de River, en especial de Alexis Sánchez, y más aún en esas fechas que se enfrentaba la Católica con River por la copa libertadores. Pero me incorporé a él por medio de otro forista (FranCarp), que me lo recomendo y acá estoy. =)

y… yo entre alla por los albores del 2008. jaja. y creo que por la pagina.

Leia LPM que encontre buscando y aca estoy… tarde bastante en entrar al foro.

Y antes estaba Gabriel Rivero, que fue el que la fundo. Despues se unio Nahuel, y varios años despues, Federico.

leia LPM poruqe la oficial es una garcha

PRIMERA ME UNI A LA PAGINA MILLONARIA, CREO QUE FUE POR EL 2005/2006, Y LA VERDAD QUE NO TENIA TIEMPO, NI GANAS DE USAR EL FORO AL PRINCIPIO Y RECIEN EL AÑO PASADO ME REGISTRE Y ES ADICTIVO…

P/D: QUIEN ELIJE A LOS MODERADORES???

Jesús usó mi computadora en el año 2007 y dejó en el historial La Página Millonaria. Más tarde, a mitad del año 2008, Dios ingresó con su cuenta a el Foro Monumental, (lo bannearon porque contestaba todo y sabía todo, y algunos no bancaban eso, eran muy cabezas de tacho y provocaban sus insultos milenarios) y así lo pude conocer.