Entraba desde chico, googleando un poco encontre la pagina. Desde el dia que la encontre suelo meterme diariamente, y conoci el foro cuando en los anuncios aparecia “Lo mas popular del foro”. Primero me metia pero no estaba registrado, despues me registre y aca estoy.
Pff, entro a la página y al foro desde el 2007, pero nunca se me dio por registrarme.
Entraba a River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial clavandole, osea, creyendo que era la oficial… y leyendo las noticias mire que decia algo de temas calientes del foro, entré y me registre… ya la tenia clara en materia foros por el foro del mu argentina :roll:
ERA UN PIBE Y MANDE POR MANDAR RIVERPLATE.COM Y ME APARECIO
LA VERDAD QUE LA MEJOR PAGINA DE RIVER POSTA
por un amigo
Puse en Google River y veia las primeras dos opciones la pagina oficial y la pagina 100% no oficial y un dia se me dio por entrar a esta River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial a ver las noticias y despues veo que en la parte del costado que decia las cosas que se estaban discutiendo en el foro y bueno entre y estuve como 6 meses leyendo nada mas hasta que en Noviembre se me dio por registrame y aca estoy jaja.
lo conoci desde rato antes de registrarme y no me animaba hasta qe lo hice y me encanto
amo este foro
yo conoci el foro gracias a los aficehs que saco la pagina luego de la derrota de boca contra fluminense por la coap el año pasado, ahi entre a ole, los publicaron y de ahi me encanto la pagina, me registre en junio del 08 y empece recien a opinar en septiembre ![]()
Estaba buscando un foro de River, porque ya estaba aburrida de los otros, y buen encontré LPM, y creo que Wal me dijo que vaya a TuRiver también que estaba bueno, y estuve en los dos, hasta que se unieron, y después estuve algunos meses participando menos, era un lío, hasta que me aburrí y volví (?
Y después me voy a aburrir y no voy a volver por muchos meses, y me van a extrañar (?) :lol:
algo parecido,pero yo en el 2000,despues en el 2002 me uni a la lista de river de elaguantederiver.com y 2 años despues se creo el foro LPM,despues bue,lo que paso del internal,me fui a turiver y aca estoy de nuevo,a fuerza(?)
no me acuerdo, creo que entre a riverplate.com y lo encontre
no participo tanto, pero lo leo todos los dias, desde antes q me registrara
Puse River Plate en el Google y me aparecio la pagina y despues quise ver por lo de foros y todo eso y leia y me gusto y se me dio por registrarme…
Lisa y llanamente, buscando una buena pagina y un buen foro de River ![]()
Porque entraba a la pagina, y un dia se me dio por apretar en foro y buen… ahi me registre, me acuerdo que me registré el dia qe veniamos de qedar eliiminados con San Lorenzo en la copa, con una calentura, sinceramente me registré para putear y me termine enganchando, y ahora soy vicioso del foro.
creo q un amigo q entraba siempre me dijo y me meti… cuando estaba el foro de LPM…(lo maaas)…es mas creo q fue matipp (pispe) de aca del foro…
busque “foro river” en google y fue la primera opcion
estaba al pedo y busque foro river y fue lo primero que apareció. Aun así conocía la pagina de antes pero no sabía que tenía foro y cuando lo supe lo lei por unos cuantos meses y luego decidí crear un usuario.
Lo descubrí a través de LPM.
entrando a la riverplate la pagina no oficial y leyendo noticias una vez entre por q vi algunas temas al costado de la pagina hace como un año o mas fue esto y tarde una bocha en registrarme
no recuerdo bien como la encontre pero llegue aca gracias a LPM