¿Como conociste el tR?

Un día me desperté y estaba sentado frente a la compu escribiendo en el foro.

VOLVISTE IDOLO!!!

:D:D:D solo falta q vuelva el bobero :twisted:

saludos :mrgreen:

Como la mayoria, me mude alla por 2007 por la crisis del ISE

yo conoci el FM por los afiches que saco la pagina luego de que boca perdiera en brasil con fluinense, alla por julio, despues no mande ningun mensaje ni nada hasta septiembre por ahi que empece a escribir, y ahora con la ida de todos de FM, me parece que esta medio choto alla y me vine para turiverr

Bueno, ahora que el tema cambio de nombre, obviamente, voy contar la historia de como conoci ESTE foro

En el 2007 entre por primera vez a TR, pero solo para mirar noticias, afiches y fotos. El foro recien lo mire 4 dias antes de la fusion, el cual solo el ultimo dia me puse a leerlo de pies a cabeza, es mas estuve a paso y medio de registrarme xD (justo el ultimo dia se me ocurrio, pero igual yo no sabia nada de la fusion por ese entonces :confused:) y bueno aca estoy, me voy a pasar por este foro y voy a ser un usuario algo habitual, pero no tanto como en LPM, tengo muchos recuerdos lindos de alla:D, igual extraño las opiniones de algunos foristas que alla no estan mas, por ese motivo, reitero, me veran algo seguido aca

PD: Chvpakabras!!!, volvio el idolo de la gente:D:D:mrgreen:

Me paso link Guiye :wink: