como alento la popular!!!

COMO ALENTO LA POPULAAAAAAAAAAAAR, de huracan!

Como vengo diciendo los ultimos partidos ya em estoy aprendiendo los cantitos de los rivales:

San Lorenzo, no tiene mas banderas, no las sigas buscando, estan todas en la quema… (ritmo jugadoress la concha de su madreeeee)

y el mejor tema, con el que entraron de leo matioli secretos de mi almohada:

y no se comparaaaa, con otra hinchadaaa, yo soy del globo en las buenas y en las malasss…

Es triste pero es real, sin barra y con todo el puterio que tenemos encima no se canta nada. Y no me puteen con que soy un amargo y demás a veces hay que sacarse la camiseta y decir las cosas como son.

voy siempre a la cancha, pero hoy no pude ir, tube un torneo, pero escuche esto q decias vs poco aliento, pero no es menos de lo q se merecen manga de putos

estuvo mejor q en los demas partidos, aparecieron unos “borrachos del tablon” pero la verdad no cambio mucho estuvo mas organizado pero si despues del gol se puso mucho mejor … la gente se animo a cantar …

FUE MALISIMO EL ALIENTO UNA DE LAS PEORES VECES LEJOS DESDE QUE VOY A LA CANCHA

no entendi lo ke dijiste, chamuyo de ke
yo estoy diciendo ke estuve en la sivori baja y se alentó sí, pero no como otras veces, te lo repito, entre todos tratabamos de darnos ánimo para ke acompañen con las palmas por lo menos…
nose ke kisiste decir, pero no me lo contaron estuve ahi, y voy siempre tanto a la baja, media y alta (llamese popular)

perdon no adjunte el mensaje
va para Marto14

8|Me parece que te confundistE… en realidad no s eparo de alentar LOS ULTIMOS 90 SEGUNDOS… fue una lagrima la popular …

Para mi ayer , no se cantó un carajo.

bueno che, no me den con un caño.
si, fui a la cancha y si, vi el partido que vieron ustedes. y la verdad que senti que alentaron siempre.
yo me cante todos los temas, a mi me chupa un huevo si cantan o no conmigo.
las plateas, calladisimas mal. eso me dio bronca, como dijo uno en este thread, que despues del gol empezaron a cantar “soyy de riverrr”.
y bue, no se, yo estaba en un lugar que se canto todo, hubo un par de silencios chotos, pero los de la barra estaban todo el tiempo “canten putos!” jajajajaja
besos

Jajajaja canten putos!!

definitiva mente viste otro partido, mi viejo en la platea y un conocido mio me decian con sms eehh canten q se escuchan los del globo el primer tiempo malismo,:S
la barra cambiaba el tema cada dos minutos, y el segundo tiempo se estaba por venir el monumental abajo ya nadie cantaba pocos eramos los que queriamos levantar a la tribuna pero ya parecia q se venia lo peor otro campeonato mas pero aparecio buoananotte y se canto un poco mas .
pero HORRIBLE!

si, eso es verdad, los temas los cambiaban cada 2 segundos. encima los de una punta cantaban una y los de la otra cantaban otra, y asi.

pero yo cante y la pase bien…
:crying:

Te banco, vecino.

Igualmente es “yo soy quemero en las buenas y en las malas”…

“te queres matar san silencio, te queres matar” ajajaja…

Otro fue “cuervo no chamuyes mas, con ese tema de la gloriosa, porque si te la bancas, veni a la quema a buscar tus cosas…”. La verdad, es justo decirlo, estuvo bien la hinchada del gloBo. Fue una de las mejores que vi en el monumental hace mucho tiempo y con cantos originales.

ya estan llegando los Borrachos del Tablon, hay q alentar contra colon

Yo no digo q no alienten, sino q no pueden vancar al equipo cuando tienen q alentarlo en las buenas y en las malas

jajaja si, es verdad. Eso o que cantan el mismo tema a distinta velocidad, y no sabes a quien seguir xD

Si la pasaste bien es lo que importa, los de afuera son de palo :wink:

Yo estuve en la popu y para mi se canto bastante! no fue una fiesta pero se alento y por momentos bastante… a Huracan solo lo escuche dos veces me parecio muy amargo pero mucho debe depender del sector en la cancha que se este! desde donde estaba yo no los escuche casi nunca a los quemeros… en varios temas nos prendimossss como en el " a donde vayas siempre estaremos…" " yo te quiero river plate yo a vos te sigo… " vamoss los millooo que tenemoss q ganarr q esta hinchada…" " esta banda no se va en el primer tiempo ohh oh pq river es pasion y sentimiento… " vamos vamos vamos River plate…" " y river ponga huevo y river pongaa huevooo pongaa huevooo … " … etc!!! para mi 6 puntos tirando a 7.

fui a la marcha contra agular!! fui a la popular!! y para mi se canto, es dificil cuando los de la platea no alientan y putean, es dificil que cuando se la pasan putenado a carrizo todo el partido… en fin yo cante, me quede afonico y me chupoan un huevo los amargos como ustedes

el aliento desde la tele estuvo normal, por momentos se escuchaba y por otros no…pero bien flojo en general