como alento la popular!!!

Lo que dijiste no quita lo linda que sos :oops: Hoy mucho no se alento

Lamentablemente fue tristisimo el aliento.
Lo unico q se canto fuerte fue… yo te quiero river plate… nada mas
Despues cantamos mas en la sivori baja q en la popular creo yo.

Pense q estando la barra se iba a cantar mucho mas.
Lamento decirlo pero para mi Buracan nos paso el trapo. Salvo despues del gol q se quedaron callados ellos.

Estoy de acuerdo! Lo raro que veniamos de un aliento de la puta madre contra indesingente
Y para nacho… si empezas una aliento la verdad es que no son muchos los que te siguen si no viene del medio

Encima me cague de frio la reputisima madre hacia mucho que no me cagaba tanto de frio…

una pregunta .como reacciono la gente cuando entraron los borrachos ? organizaban los cantos ?
:wink: !!! aguante caseros y el colegio el rancho frente a la cancha del pincha !!!
saludos

y maso yo no fui a la cancha pero lo vi por tv y mucho no se escucho! :expressionless:

muy poco se canto cuando entraron los borrachos…

yo alenten todo e timepo (belgrano alta) en el medio estaba…
pero nadie seguia…

habia un flaco que por momentos se paraba a pedir que la gente alentara…

pero nada mas… eramos yo y otros 4 o 5 por donde yo estaba que cantaban,…

NO SE SI LES DA VERGUENZA…, PERO NI SIQUIERA CUANDO UNO (EN MEDIO DEL SILENCIO) EMPIEZA A CANTAR SE PRENDEN… no entiendo…
por hay les gusta ir a la cancha y ver el partiod en silencio…

pero en partidos como estos no se puede dejar de alentar…

a pesar de que el frio y el juego de River daban para quedarse en casa xD

EDITO: me jodio un poco que despues del gol cantaran todos “sooooy de riveeeerrr… sooooy de riveeeerrr”… podrian haber cantado un poco mas antes tambien :confused:

lamentablemente falta algo llamado barra !!

ALENTAMOS MAS EL DOMINGO SIN LA BARRA, QUE HOY CON ELLOS O NO LES PARECE ASI???

no alento tanto pero se hizo escuchar mucho hay q enseñarle a los de la paltea algunos temas

jajajaja me matan tus comentarios…

Infaltable el chamuyo eh !

qe partido fuiste a ver ?jajaja

si 5 minutos a full toda la cancha es alentar, mmm

yo aliento todo el partido siempre, pase lo qe pase…

gente es verdad yo hoy estuve en la sivori baja y se hacía lo ke se podía
cuando se escuchaba ke alguien empezaba tratabamos con palmas de levantar a todos, pero ni sikiera nos ponemos de acuerdo para cantar todos a destiempo, al menos abajo pasaba eso… para mí se alentó mucho mas contra independiente
ke hoy (estuve el domingo pasado, asi ke puedo diferenciarlo)
se escuchó mucho mas despues del gol xke creo ke la gente de la san martin
y la belgrano se copan mas despues ke river va ganando
pero bueno, es lo que hay
y hay ke seguir alentando a full cada vez mas
aguante el millo !!!

Emm yo de todos los partidos que fui fue el que menos aliento tuvo :confused:

no alentamos un carajo…por momentos en el 2º tiempo nomas…
para los q no bancan a ortega!!!..clase les dio a todos…

q partido viste mery??

una lagrima, me daba verguenza ver como los del globo eran locales, lo peor es q a veces nos tapaban!!!

ensima cuando vi entrar a la barra cantando pense q hoy iba a volver la fiesta pero no… ni ellos cantaban

para xq en la sivori baja y media se alienta mucho mas eh!!
bahh x favor, yo fui a los dos lugares y no ay mucha diferencia no me vengan cn ese chamuyo…

cualquiera lo q decis…yo estuve en la popular…y la verdad q por momentos dabamos lastima…si despues del gol se alento como nunca…pero antes del gol la cosa era de a ratoss

la popular fue mediocre y eso que vinieron algunos barras que segun algunos si estan ellos se canta mas (hoy no se demostro), por otra parte la platea brilla por su ausencia pura politica para poner banderas de eleciones para tirar maiz para putear hay estan ahora para el aliento mamita despues entran al foro y critican te dicen cosas como que fuimos visitantes y ma vale que vamos hacer visitante si el 98% del partido si el 98% y es estoy siendo bueno estan sentados puteando

toy de acuerdo con la mayoria, hoy definitivamente se vio reflejado el momento de river en la tribuna, sobretodo el el primer tiempo. el segundo creo que se canto lindo. abrazo

LAS BANDERAS TIENEN QUE ENTRAR, LOS BOMBOS TIENEN QUE SONAR DE VISITANTE Y DE LOCAL…

hoy en la cancha la gente gritaba nerviosa

no nos tenemo que poner locos porque no estamos ganando el partido de entrada, el equipo tiene que ir viendo como ganarlo
muchos se desesperan y empiezan a putear, hay que tener calma que los pibes ya van a poner los huevos, mientras los tenemos que acompañar
ensima abreu ponia nervioso a todo el mundo, el hdp es de madera, tendria que sacarlo a abreu para que juege el chileno de delantero q demostro que su posicion es adelante y que en el mediocampo no sirve para nada

la tribuna de river necesita los bombos y una barra brava que sepa cantar las canciones