como alento la popular!!!

que manera de alentar por dios! no se paro de cantar en los 90 minutos!!!
para todos los que dicen que somos amargos!! jajaj
como la pasaron hoy?
la verdad que river no hizo un buen partido (sumado al puto de baldassi que se olvido de cobrar algunas cositas) pero al final pudimos llevarnos la victoria!!!

besos para todos los hinchas!
estoy muy feliz^^

que manera de alentar por dios! no se paro de cantar en los 90 minutos!!!
para todos los que dicen que somos amargos!! jajaj
como la pasaron hoy?
la verdad que river no hizo un buen partido (sumado al puto de baldassi que se olvido de cobrar algunas cositas) pero al final pudimos llevarnos la victoria!!!

besos para todos los hinchas!
estoy muy feliz^^

Mery, lamento discrepar con vos… la popular de river no canto una goma… creo q fue uno de los partidos con menos aliento q vi, despues del gol se puso lindo, pero antes daba lastima (y eso q estaba bien en el centro, casi arriba de todo, donde se supone es uno de los lugares donde mas se escucha)

nose si mery habra visto otro partido o si se fue a otra cancha, pero lamentablemente fuimos visitantes hoy en el monumental, no cantamos nada (me incluyo) solo un poco despues del gol, se nota que no tenemos bombos y lideres de hinchada.

Coincido totalmente hoy falto bastante aliento.
Con el gol del enano hubo un poco de fiesta pero no mucho.

Salu2.

CONCUERDO… FUE ASQEROSO EL ALIENTO DE HOY. NOS TAPABAN CON LOS BOMBOS LOS DE HURACAN :S

En la platea nadie cantaba :S eramos 10 los qe cantabamos…

xDDDDDDDDDD ! ES LA VERDAD… no alentamos nada :S

tienen que volver los bombos ya

A mi me parecio muy regular… muchos reproches, mucho pedido de actitud (mas de una vez justificado) pero aliento, despues del gol. Ahi si fue masivo, mas porque River controlo el partido desde ese momento.

loco river es local en cualkier lado, cuidado con lo k decis, k tus palabras se pueden interpretrar como las de ahumada!!! RIVER SIEMPRE ES LOCAL!! la banda alento…y si kieren escuchar mas, alienten todos los k hablan al pedo y no cantan!!! estoy cansado de esoss k se sientan en las barandas de la sivori y tan todos con los brazoz cruzados callados…todos se kejan pero nadie hace nada!!! a ponerse las pilas k VAMOS A DAR LA VUELTA!!!

Tampoco es que fuimos visitantes che…Huracan fue puro bombo.
Hacia frio y el equipo jugó para el orto. Se alentó acorde a las circunstancias.

hola soy nuevo en el foroo igual hace tiempo que entraba pero nunca escribi…hoy estube en la belgrano masomenos en la mitad justo y la verdad q desastroso el aliento… se esucho mucho mas la gente de huracan con los bombos y las banderas…ojala vuelvan los bombos

Che, todos esos que dicen que la gente no alienta tomen la iniciativa loco, me van a decir que la gente no se sabe algunos temas!!!

por momento no se canto nada en la popular (me incluyo)…desp del gol mas o menos se puso lindo…pero se hace notar la falta de bombos …

a mi nom me parecio tan malo , fue normal ni bueno ni maloo , pero mas q huracan segurooo

No fue muy bueno el aliento, pero tampoco como para decir que fuimos visitantes en nuestra cancha! eso jamas paso ni va a pasar. Buracan puro bombo.

saludoss

no fue un aliento muy reiterado y todo el tiempo
hubo pocos momentos en q cantamabos todos

para mi fue lamentable hoy… yo voy siempre a la popular… y hace un tiempo q cada vez estamos peor… no canta nadie hermano… hoy me fui indignado por la gente… no se en que cancha estuviste mery caseros… espero q la gente se de cuenta… hoy gritaba y me miraban como diciendo este enfermo de donde salio?? una verguenza…

para mi que no huno un buen aliento …sera por los nervios que teniamos de que river tenia que ganar o algo…pero estabamos medios callados…con respecto a que baldasii desi que no cobro unas cosiras :wink: no nada ma no cobro 3 penales y un gol que estaba habilirado XD jajaja q arbitro hdp

LO PEOR ERA COMO SE ESCUCHABAN LOS MURMULLOS CADA VEZ QE RIVER SE MANDABA UNA CAGADA. ESE MOMENTO NO ME LO IMAGINO SIENDO JUGADOR AHI ABAJO, LOS NERVIOS QE TE DAN