como alento la popular!!!

para mi se alento bastante

pasa que sin los bombos es un bajon, se cantan dos canciones distintas en la popular, siempre en algun momento van a destiempo o algo asi y es un bajon

Los de huracán eran menos de la mitad de los que estábamos en la popular, y se escuchaban más que nosotros. Yo estaba en la popular, y desde ahí, los escuchaba, no me quiero imaginar cómo se escuchaban desde las plateas, jeje.

Para mí, fue un desastre el aliento. Digo lo mismo que puse en otro tema: la “barra” no coordinó nada, algunos cantaban algo, otros otra cosa y MUCHOS no cantaban(qué raro, porque son de river…). Cambiaban las canciones cada 2 mins, como dice mery, y encima cantaban casi todo contra boca, cuando el equipo necesitaba apoyo. Mi puntaje: aliento 6, barra, 2.

si bien es cierto que el aliento nuestro fue muy malo lo de huracan fue puro bombo y si se escuharon fue x tener una barra organizada.

Jajaja si yo no sabia a quien seguir!!! me sentia re descoordinado encima algunos cantaban unas canciones otros, otras, y encima como decis cambiaban a cada rato. Quizas el frio afecto las gargantas! Que frio la concha de la lora!

Muchachos, contra olimpo, todos con una banderita y un termo con chocolate calentito para la garganta! :lol:

fuimos visitante??? HURACAN ES PURO BOMBO! estube ahi en la popu, habian un par de la barra, se alento, y se pedia aliento todo el tiempo!,se canto! no se que partido vieron!, QUISAS NO COMO SE CANTO SIEMPRE, PERO TAMPOCO FUIMOS VISITANTES!

DISCULPEN PERO YO NO FUI ALA CANCHA NO PUDE PERO LO ESCUCHE XTV Y MI HIJO ME DIJO NO SE ESCUCHA A LOS DE RIVER Y YO MEICE EL BOLUDO PERO TENEMOS Q ESTAR MAS UNIDOS ESTO ES RIVER EL MAS GRANDE LEJOS YA VA APASAR Y BAMOS A FESTEJAR NO SE OLVIDEN EL K RIE ULTIMO RIE MEJOR

ESTAS TRES ULTIMAS FECHAS AY QUE MATARSE ALENTANDO Y NO PUTEAR MAS A LOS JUGADORES
LOKO ESTAMOS A TRES FECHAS DE ALGO QUE ESTAMOS BUSCANDO DESDE HACE 4 AÑOS

PARA MI SE ALENTO MUCHO MAS EN AVELLANEDA Q
FUERON 90 MINUTOS SIN DEJAR DE CANTAR
PERO AYER SE ALENTO SI PERO A VECES
HABIA CORTOS

Venimos diciendo siempre “loco, quedan 4 fechas, hay que alentar con todo”…después “loco, quedan 3 fechas, hay que dejar la vida alentando”…y sigue todo igual, una heladera :confused:.

A ver si de una vez por todas, cantamos todos!!!

Asi es :slight_smile:

es verdad che, ni siquiera para putear a baldassi nos poníamos de acuerdo
creo ke de las 4 puteadas en una sola cantó toda la cancha

pero bueno, no importa hay ke alentar de :heartbeat:

vamos todos unidos vamos no nos kedemos !!!