Comidas sanas

Para un poco…

A mi me pareció buen comentario, y suma mucho en mi opinión, MUCHAS GRACIAS TOM!!

Si tenés colesterol alto y alto nivel de trigliceridos en sangre es medio obvio que no tenés que comer fritura. Sólo digo que la crucifican porque todos la hacen como el orto.

Conozco varios casos de gente que vive paranoica por no comer con mucha sal, no comer mucha carne, no comer mucho esto, bla bla bla…y le agarra hipertension y problemas intestinales por vivir paranoicos de lo que comieron o no comieron.

Dejemos de joder…la humanidad vivio 50.000 años comiendo la primer porqueria que encontro. Sano es comer lo primero que haya, sin exceder. No me vengas con aceites nitrogenados, aceto balsamico, y demas giladas inventadas para sacarle plata a la gente.:stuck_out_tongue:

Gracias por todo Tom

Tambien te puede matar salir a la calle. Hay 20 muertos por dia en accidentes de transito, y otros en homicidios. Bastante jodido el tema. Ah, y no sumemos los 8.000 muertos al año por gripe…yo que vos en invierno me interno y no salgo eh?

:lol: :lol: :lol:

Ah, otra cosa, cada vez que hervís verduras es recomendable cortar la cocción después en agua fría, para que no se pasen y así no se desnaturalicen varios componentes.
Ahí sí suma?

Antes el hombre vivía cazando, caminando, trepando

Hoy nos movemos en autos

No digas barbaridades ni comparaciones de sentido común

Por qué pensás q TANTA GENTE muere de cáncer ?

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

¿ por qué ? Porque vos lo decís ?
Confesaste no saber nada de nutrición y se nota

La verdura es sana. Mas que nada a la noche.

hola vengo a ver como inias nos ilumina a todos. Bueno chau

quien carajo quiere llegar a viejo?

jajajaja Sos demasiado extremista flaco… venis a sacar chapa de nutricionista, sos INSOPORTABLE
No se nada de nutrición, pero ningún extremo es bueno, eso seguro
en mi casa me enseñaron a comer bien, moderado y de todo, eso es lo sano para mi…

Muchas gracias Tom

Yo como lo que haya porque no te cocino ni salchichas

y… el asado de la Agrupación de la cuál varios del foro son miembros:

http://www.turiver.com/foros/general/75479-asado-de-fin-de-ano-agrupacion-28-de-septiembre.html

Está bien, muy buenos consejos los tuyos, bien puntuales

Yo comento acá, si no te gusta no entres, mediocre.
Standard

Abrí un tema con el tema que te guste y opinaré

Para mi que el chabón por alguna enfermedad no puede comer hamburguesas, asado, y miles de cosas riquísimas, y viene a crear el thread este para tratarnos de animales, pura envidia.

Jajaj, no es así, pero si así fuera sería gracioso

Me queda 1 viaje a bs as, bajon… quería fernet