Comidas sanas

Porque ingiernen mucho plomo de los combustibles y aguas contaminadas, mucho polonio 210 a traves del cigarro, porque se exponen demasiado al sol en decadas de alta intensidad solar y porque viven una vida llena de stress preocupados por que pelotudez comer para que sea “sana” :mrgreen:

Claro, ahora resulta que la nutrición no nos afecta en nada y no es causante de diversos cáncer

Che, vos pesas 120k?? sin ninguna animosidad, quiero saber porque? si es tu contextura, masa muscular…

Hablando de comidas sanas, me acabo de mandar dos patamuslo de pollo y me lo estoy bajando con una ensalada de tomate,cebolla y lechuga, lo unico malo? Tenian la piel y me la morfe…pecado mio.

Estás perseguidísimo con el cáncer ni que la alimentación fuese la principal causa. Hay montones de variantes y causas, dentro de ellas la hereditaria, alguna mutación, exposición a algún agente…
Alto hipocondriaco. Yo que vos, voy al psicólogo.

Ademas, todas las celulas tumorales se alimentan de azucar…y todavia no lo vi decir nada en contra de no comer azucar, su principal alimento…je, ta luego!

Muy buen menú, salvo la piel

si no tiene mas de 300 calorias la comida, no es comida…

como como el orto, puro burger king, pastas con crema, milanesas, pizzas y empanadas. De esas comidas no salgo, disfruto la comida, cuando un medico me diga que tengo que dejar de morfar ahi empiezo, pero si no la disfruto

Salir a comer con vos debe ser un embole…

Soy adicto al Subway, no creo que eso sea sano.

uuhh… el pollo a la parrilla y la piel crujiente, sale en sanguche con fritas y mayonesa. Una delicia.

hay una corriente nueva en cuanto a la nutricion que dice que el ser humano geneticamente no evoluciono desde la aparicion del homo sapiens, por lo que nuestro cuerpo necesita una dieta como la de los cavernicolas. quiere decir, frutos, carnes, NO cereales y que no pasa nada si hay periodos relativamente largos de hambre.

La llaman la ‘paleodieta’ y está causando furor entre triatletas, maratonianos y también en el crossfit. Se trata de una dieta para perder grasa y ganar músculo. Es un concepto nutricional basado en la creencia, que los humanos deberíamos de basar mayoritariamente nuestra dieta en los alimentos que comían las sociedades cazadoras-recolectoras. Así, esta basada en la ingesta de alimentos naturales como: pescados, carne, mariscos, verduras, hortalizasm tubérculos, frutas y la eliminación total de comida basura, alimentos procesados, fritos o rebozados, edulcorantes, trigo y derivados y alcohol así como la moderación con lácteos y legumbres.

En los últimos años se han publicado numerosos estudios que avalan la seguridad y efectividad de la ‘paleodieta’ en la actualidad. Se ha demostrado que es útil para reducir el colesterol (aún y comer mucha más grasa), normalizar la tensión arterial y los niveles de glucosa en sangre, reducir el porcentaje de grasa corporal, mejorar el acné…
Los principales beneficios de este tipo de dieta serían:

[ul]
[li]Mejor equilibrio ácido-base.[/li][li]Mayor aporte de grasas insaturadas y menor aporte de grasas saturadas.[/li][li]Mayor aporte de fibra.[/li][li]Mayor aporte de vitaminas, minerales y agua.[/li][li]Reducción de valores inflamatorios en sangre: proteína C reactiva, VSG, etc.[/li][/ul]

Qué buen thread, no lo había visto.

Es preferible ser adicto al Subway y no al McDonald.
Son los aderezos y las gaseosas los que tornan “malos” a los sandwichs. Si te fijás es un pedazo de pan, con lechuga, pechugas de pollo (carne blanca magra), tomate, pepinos, un poco de queso.

El cuerpo humano no está 100% preparado para recibir carne.
Y lo de los periodos largos de hambre se está estudiando. Es un poco más largo que esto, pero básicamente hay gente que tiene un gen que hace que el cuerpo se prepare para períodos largos de hambre, como si fueramos camellos. Hay gente que no tiene este gen, por lo que no almacena nada de grasa.
Pero esto no quiere decir que si somos gordos y vamos al desierto y no comemos vamos a adelgazar, se produce un estado que se llama caquexia, donde el cuerpo se consume a sí mismo. Por eso los fisicoculturistas y atletas (que no se drogan) están usando picolinato de cromo, que permite “proteger” más al músculo para bajar grasas y mantener masa muscular.

Las dietas en general no tienen mucha relación con el colesterol, mucho menos con las grasas. Tampoco creo que el balance ácido-base sea bueno en una dieta que tiene mucha carne y poco lácteos.

:lol: A los médicos dejalos haciendo lo suyo, de la comida nos encargamos otros.

" Las dietas en general no tienen mucha relación con el colesterol, mucho menos con las grasas "

Eh ? Si por favor podés aclarar esto me encantaría

Pd. no es " AL" McDonald , sino “A” McDonald´s

Para mi que Pepin Cascaron es Cormillot

El SUbway de pollo teriyaki es una de las cosas más ricas que probé como fast food. Y no creo que te haga tan bosta.

Yo tengo mi dieta armada con nutricionista (al pedo mucha bola no le doy, porque era para subir de peso y ya estoy bien) por que tengo intolerancia láctea, así que básicamente como de todo que no tenga leche de vaca, si alguien tiene el mismo problema y necesita info algo sé de experiencia (también pasen recetas copadas)

Igual me comí un paquete de masitas con chips de chocolate y ahora ando con sertal compuesto, mala mía

Ini, en honor a vos, hoy cene arroz integral, tomate, huevo, una lata de atun y unas semillitas, poca sal, poco aceite, algo de comida “sana”

Hay que comer mientras puedas vieja, todo lo que te guste, pero tratar de no hacerlo en exceso. Cuidarte de la sal, las grasas animales, tratar de comer variadamente y no zarparte comiendo 4 dias de la semana lo mismo. Pero comer tenes que comer cosas que te gustan, no cosas por “obligacion” porque pensas que te hacen bien.

Y sobre el tema del cancer, los agentes carcinogenos en su mayoria no estan en los alimentos, salvo el clasico de la costra de la comida asada. Causas de cancer son stress, angustia, exposicion a agentes quimicos, etc. No te agarra cancer por comerte 3 hamburguesas de McDonalds por semana.