Probala Oscar que es buenisima esa salsa, si te tengo que recomendar que aderezar te digo de una Costillitas de cerdo !!!
Lo ultimo que pusiste me lo hacia mi abuela (Gallega como pocas) y ella las llamaba “Torrejas”, si habre cenado de esas con mate cocido cuando las cosas estaban complicadas … :roll:
[Saludos
[/QUOTE]
Eh… si no me equivoco, creo que son “tostadas francesas” a las que se refiere (por lo menos yo las conozco así)… las puedes hacer con pan de molde también y quedan espectaculares con miel o leche condensada.
Hay una región de mi país donde el plato más reconocido y apetecido (yo no lo he probado) es a base de “Hormigas Culonas” fritas, que son servidas a manera de palomitas de maíz, algo así como un aperitivo o pasabocas. Dicen también que es un alimento afrodisiaco que utilizaban anteriormente las tribus indigenas en sus ceremonias nupciales, para llenar de vitalidad a las parejas que las comian
Se pone una vez que serviste la carne , o sea te haces un par de costillitas de cerdo cuando las sacas de la plancha las bañas con eso
En casa comunmente la servimos en una salsera ya que no a todos le gusta lo agridulce, lo que no dije es que las ciruelas son sin carozo y cortadas al igual que la manzana, sino es una ensalada :lol:
[Saludos]
Probala Oscar que es buenisima esa salsa, si te tengo que recomendar que aderezar te digo de una Costillitas de cerdo !!!
Lo ultimo que pusiste me lo hacia mi abuela (Gallega como pocas) y ella las llamaba “Torrejas”, si habre cenado de esas con mate cocido cuando las cosas estaban complicadas … :roll:
[Saludos
[/QUOTE]
Eh… si no me equivoco, creo que son “tostadas francesas” a las que se refiere (por lo menos yo las conozco así)… las puedes hacer con pan de molde también y quedan espectaculares con miel o leche condensada
[/QUOTE]
Tal cual, es como dice Aimar, normalmente se comen en el desayuno, las torrejas que comemos aca generalmente se hacen de arroz…
Yo lo mas raro que comi fue carpincho en el delta. Lo curioso del carpincho es que parte de su carne es blanca, como carne de pollo, pero tambien tiene partes al vacio. Ambas MUY ricos. Es raro comer algo asi de exotico, solo por no estar acostumbrado te hace sentir raro y lo saboreas de una manera distinta.
Para todos los que lei que con el sushi no tuvieron exito, les comento de un descubrimiento que tuve aca cerca de mi laburo. Pusieron un localcito que vende sushi muy bueno al precio de cualquier comida. Es para los mediodias, la pagina es CHE SUSHI - 4314 2731 - 4515 0282
Mi contribucion al foro, en la vida hay que probar de todo, es la unica forma de poder elegir lo que nos gusta y lo que no!
alergico al pescado, adicto a los postres, y a cocinar, me encanta!!! el otro dia hice tiramisu para unos amigos muaaaaa nada duro, lo que si hice un pure que salio como el orto por que estaba jugando el torneo de truco y lo hice a los pedos. El otro dia me hice una torta helada que no me gusto mucho la verdad. Lo que si odio con toda mi alma es lavar los platos, para eso no cuenten conmigo
Jajajaj… bien Fede ahí, lo que es yo odio cocinar, odio lavar los platos, odio hacer el aseo, odio todo lo que tenga relación con labores domésticas… :evil: Jajaj… por eso estudio y trabajo, para poder pagarle a una ama de hogar…
Una vez trate de hacer un tiramisú, pero me quedo algo más parecido a una gelatina no sé Jaja, soy un desastre en la cocina, pero hago el intento… :roll:
[quote=“Cruzada del tablón, post:137, topic:46249”]
Jajajaj… bien Fede ahí, lo que es yo odio cocinar, odio lavar los platos, odio hacer el aseo, odio todo lo que tenga relación con labores domésticas… :evil: Jajaj… por eso estudio y trabajo, para poder pagarle a una ama de hogar…
Una vez trate de hacer un tiramisú, pero me quedo algo más parecido a una gelatina no sé Jaja, soy un desastre en la cocina, pero hago el intento… :roll
[/QUOTE]las mujeres tienen q saber cocinar y bien