Comida mexicana toda la vida! Tacos, burritos, coctel de camarones… Toda esa comida, más esas salsas picantes la descocen, y la vuelven a cocer devuelta! Soy tan fanático de esa cómida que tengo unos libros de recetas en casa!
Uh loco, me hicieron hacer agua la boca… Ensima que al laburo me traje unos sandwichitos pedorros que no tienen sabor a nada…
Yo comi caracoles cuando estuve en Francia, si, los del jardin… Y la verdad que estaban buenos qye se yo. Y ayer estaba viendo el programa que se llama igual que este thread y pasaron el hagis, el que come willie
jajaja pero no es dificil el tiramisu, bah bueno si no te gusta cocinar debe de ser horrible, bueno ayer me puse a hacer pizza, que lio hacer la masa mamita! pero bueno lo que cuesta se disfruta mas. Igual lo que as placer me da es cocinar para mi novia
jajaja pero no es dificil el tiramisu, bah bueno si no te gusta cocinar debe de ser horrible, bueno ayer me puse a hacer pizza, que lio hacer la masa mamita! pero bueno lo que cuesta se disfruta mas. [b]Igual lo que as placer me da es cocinar para mi novia[/b
[/QUOTE]que conchudaso jaja