Comidas Exoticas...

Me refiero a las que no son comunes comer todos los dias…

Ya se que abrieron un thread sobre comidas hace tiempo, pero este es para que comenten que comida exotica probaron y que les parecio, y cual les gustaria probar…

En mi lista estan:

Empanadas de guazuncho y de liebre…(muy rico)
Tatu mulita al horno (riquisimo pero muy pesado, patada al higado me dio).
Huevo de ñandu frito (no quiero hacerme el control de colesterol) muy rico tambien.
Caviar (exotico para mi y no me gusto)
Chop suey de pollo (rico)
En pinamar me di el gusto de comer sushi y sashimi (maso).
y este fin de semana y por eso el thread comi cola de yacare en forma de milanesas, lo mas rico que probe en los ultimos tiempos, le pasa el trapo al pescado, lejos…

Y lo que quiero probar si o si son los famosos tacos mexicanos…

Me refiero a las que no son comunes comer todos los dias…

Ya se que abrieron un thread sobre comidas hace tiempo, pero este es para que comenten que comida exotica probaron y que les parecio, y cual les gustaria probar…

En mi lista estan:

Empanadas de guazuncho y de liebre…(muy rico)
Tatu mulita al horno (riquisimo pero muy pesado, patada al higado me dio).
Huevo de ñandu frito (no quiero hacerme el control de colesterol) muy rico tambien.
Caviar (exotico para mi y no me gusto)
Chop suey de pollo (rico)
En pinamar me di el gusto de comer sushi y sashimi (maso).
y este fin de semana y por eso el thread comi cola de yacare en forma de milanesas, lo mas rico que probe en los ultimos tiempos, le pasa el trapo al pescado, lejos…

Y lo que quiero probar si o si son los famosos tacos mexicanos…

Pobre liebre :cry:

Yo pobre el sushi en un tenedor libre y no me gusto ni un poco :pukel:

empanadas de ciervo (tremendas)
conejo (no era rico y me daba lastima pensar que estaba devorando un bonito conejito)
caracol (puajjjjjjjjjj :x )
sushi (en un tenedor libre chino :slight_smile: , pasaba)
no me acuerdo mas comidas asi, igual prefiero 100 veces los fideos con manteca :smiley:

Que asco todas esas comidas.

El sushi es la comida más fea y pensar que sale caro la verga esa, LO MEJOR DEL MUNDO EL ASADO.

no ahi como el sushi(L)

lo único q me acuerdo ahora es comida árabe y no la recomiendo… :?

Feijoada

La otra vez comi sushi y casi me muero , comi un coso verde (q vendria ser una especie de condimento , cosa que yo no tenia idea que era en ese momento :? ) , bueno la cuestion es que agarre el tenedor y me mande un pedaso de esa “cosa” y apenas lo mastique casi vomito… , tenia una gusto fuertisimo… , casi palmo en la mesa…

Fue…una sensacion horrible y muy boludo tambien.

Que asco… y pobre ñandu.

Legal! :wink:

Jajajaja Wasabi comiste Sebas me parece, que boludazo. Cuando fui la primera vez tambien comi, pero muy poco, engañado por amigos.

Sushi comi, me encanta, el salmon lo mejor.

La comidara arabe esta buena Shawarma muy bueno.

[b]
Comida de esclavos :pukel: :pukel:

Odio el cerdo, soy el unico ?

[/b]

Si, el wasabi es muy picante, yo casi vomito cuando lo comi, tambien fui engañado ja…

En Indonesia se come cucaracha y gusanos fritos(?)… eso si que es un asco

Que es el guazuncho ?

Jaja si es el Wasabi, el chico que los hacia nos explico que es un picante que actua directamente sobre el sistema nervioso central y que pasa inmediatamente, a diferencia de otros picantes que duran bastante, ademas el sushi va a acompañado de jenjibre y salsa de soja…

Sushi…

Sebas estas loco…como te vas a comer el Wasabi? es super picante…

Si, el wasabi es muy picante, yo casi vomito cuando lo comi, tambien fui engañado ja…

En Indonesia se come [b]cucaracha y gusanos fritos/b… eso si que es un asc
[/QUOTE]

Estaria bueno probar para saber que gusto tienen…soy feos los bichos, pero por ahi son ricos…