Comidas Exoticas...

Cuenta la chipa¿¿???

El wasabi es terrible , parece como una plastilina verde inofensiva, y probas un poco de mas y te empieza a secar la boca y parece que te quedas sin aire. Sirve para abrir los pulmones dicen
Despues la comida mexicana es muy rica y todo lo de medio oriente tambien.

:lol:

Sisi ni me lo digas… , el tema es que yo no estaba enterado de que era super picante… , aparte me mande un pedaso bastante grosso… , no puedo explicar la sensacion q tuve… y para variar el putaso del ponja se me rreia , casi lo mato…

Si, el wasabi es muy picante, yo casi vomito cuando lo comi, tambien fui engañado ja…

En Indonesia se come [b]cucaracha y gusanos fritos/b… eso si que es un asc
[/QUOTE]

[b]Estaria bueno probar para saber que gusto tienen…soy feos los bichos, pero por ahi son ricos…[/b
[/QUOTE]

Imaginate que te gustan, ves una cuca en tu casa, la matas, le pones aceite en la sarten y te lastras una cucarachita con sal :lol:

[b]
Comida de esclavos :pukel: :pukel:

Odio el cerdo, soy el unico ?

[/b
[/QUOTE]Jajajajajaa yo antes decía lo mismo, pero mi tia la hace especial le pone cosas para que me guste ^^
jajaj igual cuando voy a brasil LO UNICO QUE “tOMO” son vitaminas (L)

Conoces al bambi…

Y vaamoss con el bambi :lol: …

Es una especie de ciervo que habita en la region norte de argentina…

Jona me comi el huevo del ñandu, pero si me lo preparan tambien va al buche jaj, debe ser como el pollo, tambien probe muchas comidas agridulces pero no me acuerdo los nombres…

Encima puto… :lol:

Sushi lo pobre y no me gusto…
Empandas tropicales (Con cereza, anana y no me acuerdo que mas)
y un par mas que ahora no me acuerdo…

Si, el wasabi es muy picante, yo casi vomito cuando lo comi, tambien fui engañado ja…

En Indonesia se come [b]cucaracha y gusanos fritos/b… eso si que es un asc
[/QUOTE]

[b]Estaria bueno probar para saber que gusto tienen…soy feos los bichos, pero por ahi son ricos…[/b
[/QUOTE]

Imaginate que te gustan, ves una cuca en tu casa, la matas, le pones aceite en la sarten y te lastras una cucarachita con sal :lol
[/QUOTE]

jajaja, dicen que es una muy buena fuente de proteina…


A un amigo lo retamos a que comiera unas galletas con wasabi y lo hizo… un grande,

Sushi es de mis favoritos… en gral como seguido.
Lo malo es que hay muy poca variedad de pescados en los restaurants de Buenos Aires, en USA habia muchas mas opciones… El atun rojo es riquisimo, los de anguila (no va cruda) tambien, hay un pescado blanco que se llama Yellow Tail que es muy rico, con una textura super interesante…
El Wasabi esta hecho con una raiz tipo rabano… comunmente la gente lo disuelve en la salsa de soja, pero la forma correcta es ponerle un poquito con los palitos por arriba al pescado… otra cosa es que los niguiri, los que tienen arroz abajo y la feta de pescado arriba, se comen justamente al reves, lo que se moja en la salsa es el pescado, no el arroz, y el lado del pescado es el que entra hacia abajo en la boca…

Ostras… crudas… con un par de gotas de tabasco… maravilloso. Por ahi la textura de la ostra no es facil de aceptar, pero si no tienen problemas con eso, son MUY ricas…

Beef Tartare… pariente del kippe crudo (que aca comi en Sarkis), carne picada cruda, condimentada con Worcestershire Sauce, y un huevo crudo en el medio…

Cuando me fui de Miami, mi jefe nos invito a cenar a mi mujer y a mi a un restaurant recontra concheto… el valet parking salia 25 dolares… la cuenta no debe de haber bajado de los 500 dolares (obviamente garpaba la empresa)… comi un foie gras posta… grillado… que era increible… es el higado del ganso… pero era la pieza entera, no tipo pate, sino el higado entero, grillado… increible.

Y para no seguir demasiado, algo que me gusta mucho es la comida hindu… los curries, las samosas, los panes… si quieren probar hay un buen restaurante en Buenos Aires, Katmandu, en Cordoba y mas o menos Gascon o una de esas… medio salado de precio, pero vale la pena…

Despues comi Thai, Vietnamita, Mexicana (Frida Khalo Ciudad de la Paz casi Congreso es uno de los mejores de Baires), Peruana (el ceviche es una de las cosas mas ricas que probe), Cubana, Dominicana…

La comida es un tema que me encanta… puedo mirar todos los programas de Anthony Bourdain y los disfruto como si fuese una pelicula clasica…

Oscar, supongo que el Ñandu debe ser mas parecido al Aveztruz que al Pollo… No es carne blanca… es carne roja…

Ah… nunca probaste vizcacha en escabeche? o liebre? Riiiiiico!

Asi se ve la carne de Avestruz…

Uh altos bajoneros todos aca …

Comida Arabe me encanta:
*Keepe: Viene en un monton de variedades (hasta crudo) pero el que aca llaman Keepe Bomba (no se el nombre en Arabe) es …una bomba, muy rico.
*Baba Ganoush (Pure de Berenjenas con tahine): Aclaro la Tahine es pasta de garbanzos, esto es exquisito mas si las berenjenas las asas en la parrilla. Lleva limon, ajo, pasta (tahine) y aceite de oliva, repito exquisito.
*Malfuf: Hojas de repollo rellenas con arroz, carne picada, menta, pimienta, trigo y rociado con aceite de oliva y ajo. Riquisimo lo que mas me gusta

  • Baklava: Postre, si pueden pruebenlo, riquisimo no me acuerdo pero tiene hojaldre, pasta de nueces, miel, canela y azucar, es una barbaridad.

Despues como mucha comida mexicana, de lo que mas me gusta:

*Totopos con guacamole: Nachos (mal llamados aca ya que asi llamamos a la especie de snack esa) con palta, tomate, cebolla y limon.
*Tacos Pastor: Tortilla de trigo (taco), lomo, tomate, cebolla y Cilantro (parecido al perejil)

Buen despues sigo por que me gusta mucho el morfi internacional :lol:
[Saludos]

En realidad el Tahine es de sesamo y aceite de oliva…

Pero que rico que es todo lo que pusiste ahi arriba…

Como se llama la pasta de morron con nueces??? Muhamarra? Esa me encanta…

Baklava y TODOS los dulces orientales (los mamul con datiles y pistacho son alucinantes) son barbaros…

Me esta agarrando hambre… :stuck_out_tongue:

Sos de mi gusto , ja en mi colegio (es arabe) siempre como esas comidas

TODAS LAS Q DIJISTE tambien le agregaria el FATAY

el keepe es muuuy rico crudo con el pan arabe , claro .

te recomiendo un lugar para ir a comer al restaurant de Fairuz muy buenoo , je o si qeres comprar muuy rico y barato en campana y moron eso si tenes q ir a comer a tu casa o felipe vallese y campana creo tambien :wink:

Si, el wasabi es muy picante, yo casi vomito cuando lo comi, tambien fui engañado ja…

En Indonesia se come [b]cucaracha y gusanos fritos/b… eso si que es un asc
[/QUOTE]

[b]Estaria bueno probar para saber que gusto tienen…soy feos los bichos, pero por ahi son ricos…[/b
[/QUOTE]

Imaginate que te gustan, ves una cuca en tu casa, la matas, le pones aceite en la sarten y te lastras una cucarachita con sal :lol
[/QUOTE]

A vos te encantan los bichos, lo demostras cada vez que cruzas la puerta de un boliche, sucio.

Tengo un conocido que fue a un restaurant de Bs As y pidio me parece que esa comida por que el nombre me suena, ¿ es carne totalmente cruda?, el asunto es que el vago dejo el plato sin probar nada, encima lo tuvo que pagar bien caro :lol: , yo lo probaria, a ver si tengo dotes de canibal jaj, me señora no puede creer que cada vez que vamos a un restaurant pido alguna comida que desconozco totalmente, eso si pido referencias al mozo, pero me pegue cada clavadaaa…
Tenes razon me olvide, si comi y varias veces viscacha al escabeche, muy buena, lo mismo, empanadas de viscacha, lo del ñandu no sabia que era carne roja…
Despues de leer esto agruegue a mi lista las comidas arabes je…

[b]
Comida de esclavos :pukel: :pukel:

Odio el cerdo, soy el unico ?

[/b
[/QUOTE]

No como carne de cerdo hace mas de 13 años me da asco es horrible el olor el sabor…

alguno comio grillos, hormigas ??? a eso yo llamo exotico el sushi ya es lo mas normal del planeta

Es verdad Bica es pasta de sesamo, me abatate. Otra cosa muy rica es el Shawarma pero el CASERO, tengo un amigo de familia Arabe y la madre hace uno que a los que venden en la calle o en los shopings los deja chiquititos, especialmente por la maceracion de la carne en vinagre de alcohol y limon toda una noche y adobada con una especia Arabe que se llama (aca) “7 especias”, que como bien dice el nombre son siete especias mezcladas q hacen que la carne tome un gusto riquisimo, encima a la mierda que le pones esas especias queda rico :lol:
Una vuelta tambien probe una cosa que no miento parecia un huevo hervido podrido flotando en una sopa de color BLANCO, despues de casi 20 minutos que me insistieron para que lo pruebe agarre un poco, no se que era, ni que tenia pero era barbaro, nunca mas lo comi por que no me da describirlo asi para pedirlo :lol:
[Saludos]

Mientras escribo esto me estoy almorzando un fatay… me tentaron anoche…

Hernan… El Shawarma ese suena MUY bien… Aca por donde vivo yo hay unos cuantos lugares armenios, donde se consigue este tipo de comidas…
Sobre lo otro… un valiente!


Oscar, sobre el ñandu, SUPONGO que debe ser carne roja porque si no estoy equivocado es de la misma familia que el avestruz… lo que tienen esas carnes es que son muy bajas en grasa y colesterol…

Sobre la carne cruda… OJO CON ESO… hoy por hoy, solo comeria en algun lugar donde estuviese MUY seguro sobre la calidad del producto, si la carne no era de un animal en perfecto estado, y se mantuvo con extremas condiciones de higiene, puede ser bravo… lo mismo corre para el sushi, pero el pescado como mucho puede no llegar a ser fresco, y te das cuenta al toque.

Cuando yo era chico (6 años mas o menos), ibamos con mi vieja seguido a Montevideo, porque mi abuelo tenia una fabrica alla… uno de mis recuerdos es volver en el Opel de mi abuelo de la carniceria en Carrasco, con mi vieja, y venir picando carne picada cruda de la bolsita… El otro dia le contaba eso a mi mujer y casi se desmaya… sobre todo cuando remate con que me gustaba comer los huevos haciendoles un agujerito a la cascara y chuparlo crudo (dale… ahora hace algun chiste sobre chupar huevos…).

La clara no, pero la yema cruda todavia me gusta.

Carne de ciervo agridulce

Shawarma

comida judia probe y es rica pero no me saca el hambre

Mariscos todos, los amo!

Y estas vacaciones comi delfin :slight_smile:

Delfin? Donde? Porque por ejemplo en USA hay un pez (no un mamifero) que se llama dolphin (igual nombre que el otro) y se come, pero no es Flipper… sino un pez…

Este es el Dolphin (o Mahi Mahi), es bien suave.

Pero… en Japon y Peru (si no me equivoco) se consigue carne de Flipper… :frowning:

Ahi (y se que es medio ridiculo) no se si comeria, me provocaria lo mismo que comer perro…