Comidas Exoticas...

En Martinica, supongo q debe ser ese pescado, en el menu decia “dolphin” nada mas, pero supongo q el consumo de delfin estara prohibido, aparte alla nade con los cosos esos y los cuidaban, no creo q se hagan los boludos y despues los manden al matadero :lol:

A mi me dijeron proba esto q es rico despues de q lo comi (y me encanto) me dijeron q era dolphin, (hablaban todos ingles o en su defecto frances) y yo di por entendido eso

nosotros en casa siempre comemos comidas judias… ni idea los nombres, pero son ricos

y yo carne de cerdo no como, me da asco, no se porque, es mas idea q otra cosa

Porque pan con pan, comida de sonsos (?)

Martinica? Como te castigas, eh? :stuck_out_tongue:

Si era carne blanca y suave es el pescado… no el mamifero, que tiene carne roja.

Y los pibes se hacen los vivos para hacerte creer que te comiste a Flipper… dejalos que vengan aca que le vamos a dar creadillas… :stuck_out_tongue:

Yo me comí cada bagre, después levanté un poco de nivel y ahora me como un bomboncito…

Tenes a tu jermu al lado mientras posteas?

:lol: :lol: :lol:

Por qué lo decís?

Es un bomboncito la Bruja…

No se… creo que la feijoada y sushi (con su aditivo wasabi)… no tienen mucho de exótico ya que se las consigue en cualquier lado de ditintito precio, sabor y tamaño…

El ñandú y esas cosas si son “exóticos”… comidas raras y difíciles de conseguir.

Por mi parte lo más raro que comí y definitivamente sí lo recomiendo es Piraña.

Rana, rico rico …aunque no es LO exotico, pero tampoco es para decir dame una coca y una rana con fritas.
[Saludos]

¿alguien ha comido mehle (creo q se escribe asi)? es un postre dulce judio creo, mas empalagoso q la mierda, tenes q comer un pedacito nomas de lo dulce q es… mi viejo compro una vez algo asi como 100 gramos y duro una semana mas o menos…

saludos

un chorizo a la pomarola con cerveza en un puestito en san miguel antes de entrar a bailar cuenta como exotica?? o un choripan con un chimichurri que parecia papel licuado (textura y color) antes de entrar al monumental un partido de noche?

Chorizo a la pomarola… que grande!

En una epoca (principio de los 80’s supongo) en la Belgrano Media / Baja hacian Paty a la Pomarola…

Tenian una batea rectangular de unos 10 cm de profundidad, con un liquido oscuro que parecia Supermovil usado, de donde aparecian las puntas de unos patys… El chabon te preguntaba “Con salsa?” y si le decias que si, metia el tenedor en ese pantano de aceite y pescaba un par de morrones y cebollas…

Eran los MEJORES Patys que comi en la cancha… lejos…

No se si exoticos, pero de alto riesgo seguro… :stuck_out_tongue:


riversencillamenteunico, ranas a la provenzal… con unas papas a la española… muy rico…

Desde que arranco este thread engorde 2 kilos… :lol:

riversencillamenteunico, ranas a la provenzal… con unas papas a la española… muy rico…

Riquisimas, yo salgo con un hambre del laburo despues de leer esto …
[Saludos]

Que hijos de puta, me dieron hambre.

En Ku Pinamar venden el Shawarma, lo probe ahi, increible, una noche me clave 3 creo, muy bueno.

Bica, por tu zona esta lleno de lugares armenios, fuiste a alguno desde que llegaste?? Que recomendas??

Desde que llegue no fui a comer a ninguno, compro a veces para llevar en una esquina (creo que Cabrera y Malabia), bastante rico…

Antes de irme fui un par de veces al de la Escuela Armenia, que funcionaba solo los Viernes y Sabados y era atendido por alumnos y cocinaban las madres… era muy bueno. No se si sigue existiendo, pero al lado de la escuela hay uno nuevo al que le tenia ganas…

A otro que iba pero todavia no volvi (y no se si esta) es a Sarkis, que era del otro lado de Cordoba, mas o menos cerca de donde esta El 22.

Asi que andas por Palermo Bica ? Yo laburo a veces los fin de semana en un bar y suelo cenar por la zona antes de meterme atras de la barra.
Palermo ofrece un par de lugares copados para comer. Es mas hablabamos de comida arabe, anda a Iusef (Malabia 1378) que se come barbaro, pedi Hojas de Repollo que son espectaculares, encima el ambiente es bastante tranqui y te venden la Coca Cola de litro y medio como en casa. Y despues otro lugar que suelo frecuentar es Cielito Lindo (El Salvador 4999), comida Mexicana muy buena, y los mejores Margaritas de capital federal, a mi entender junto con Frida de lo mejor.
[Saludos]

Edito: Y si queres dejar un poco la gastronomia internacional y comerte un asado incomparable anda a La Cabrera (Cabrera 5099) lo que si dos cosas, una pasa antes tipo 6 de la tarde por que sino no tenes chances de sentarte hasta las 23.30hs por lo menos, y la ultima no te llenes con las 50 millones de boludeces que te traen para picar antes de la comida …aunque sean riquisimas.
[Saludos]

Asi que andas por Palermo Bica ? Yo laburo a veces los fin de semana en un bar y suelo cenar por la zona antes de meterme atras de la barra.
Palermo ofrece un par de lugares copados para comer. Es mas hablabamos de comida arabe, anda a Iusef (Malabia 1378) que se come barbaro, pedi Hojas de Repollo que son espectaculares, encima el ambiente es bastante tranqui y te venden la Coca Cola de litro y medio como en casa. Y despues otro lugar que suelo frecuentar es Cielito Lindo (El Salvador 4999), comida Mexicana muy buena, y los mejores Margaritas de capital federal, a mi entender junto con Frida de lo mejor.
[Saludos
[/QUOTE]

Hernaaan no me hagas acordar el otro dia fui a un cumple y comii q bueno q estaban en el cole tambien los venden :smiley:

Asi que andas por Palermo Bica ? Yo laburo a veces los fin de semana en un bar y suelo cenar por la zona antes de meterme atras de la barra.
Palermo ofrece un par de lugares copados para comer. Es mas hablabamos de comida arabe, anda a Iusef (Malabia 1378) que se come barbaro, pedi Hojas de Repollo que son espectaculares, encima el ambiente es bastante tranqui y te venden la Coca Cola de litro y medio como en casa. Y despues otro lugar que suelo frecuentar es Cielito Lindo (El Salvador 4999), comida Mexicana muy buena, y los mejores Margaritas de capital federal, a mi entender junto con Frida de lo mejor.
[Saludos
[/QUOTE]

Hernaaan no me hagas acordar el otro dia fui a un cumple y comii q bueno q estaban en el cole tambien los venden :
[/QUOTE]

No, realmente son exquisitos creo que la ultima vez que cene ahi comi eso solo y pure de berenjenas, adictivo.
[Saludos]

Agendado Iusef… :slight_smile: Gracias por el dato…

Cabrera es la parrilla, no? Cabrera Norte? Fui el año pasado un par de veces… me hincho las bolas el poco espacio que hay entre mesas…

En que bar laburas?

Asi que andas por Palermo Bica ? Yo laburo a veces los fin de semana en un bar y suelo cenar por la zona antes de meterme atras de la barra.
Palermo ofrece un par de lugares copados para comer. Es mas hablabamos de comida arabe, anda a Iusef (Malabia 1378) que se come barbaro, pedi Hojas de Repollo que son espectaculares, encima el ambiente es bastante tranqui y te venden la Coca Cola de litro y medio como en casa. Y despues otro lugar que suelo frecuentar es Cielito Lindo (El Salvador 4999), comida Mexicana muy buena, y los mejores Margaritas de capital federal, a mi entender junto con Frida de lo mejor.
[Saludos
[/QUOTE]

Hernaaan no me hagas acordar el otro dia fui a un cumple y comii q bueno q estaban en el cole tambien los venden :
[/QUOTE]

No, realmente son exquisitos creo que la ultima vez que cene ahi comi eso solo y pure de berenjenas, adictivo.
[Saludos
[/QUOTE]

y el pure de garbanzos? con pan arabee como la amsa esa es muy rica
y los fatay los probaste?