Comidas Exoticas...

Si eso de las mesas es un tema, pero ahora abrieron otro tambien sobre Cabrera media cuadra antes. Laburo en un bar que hace fiestas privadas, no abre al publico salvo si contratan el lugar para un evento, esta en Gorriti y S.Ortiz.
[Saludos]

Si, el Cabrera que esta a mitad de cuadra es mas comodo que el que esta en la esquina…

Gorriti y Canning… donde esta la Shell.

Yo vivo cerca de ahi…

En el que tambien se come bien, pero me rompe que no tengan tarjeta es en Xalapa…

En los ultimos años abrieron un monton de lugares… el otro dia comi en Limbo, frente a la plaza de Costa Rica, y fue bastante bueno.

Si frente a la Shell, se llama Viejo Soho, es tipica casa vieja hecha bar, el tema que de afuera no dice nada, adentro esta muy bueno con pista, dos barras, lindo.
Frente a la Costa Rica se poblo de bares mal, me acuerdo que hace años cuando iba a bailar a “La Argentina” que ahora es “Podestá” salias y no estaban ni los grillos, lo que pasa que la zona se sobrevaloro mucho, fijate que la gente alquila parte de sus casas para que pongna Oulet, ejemplo el de Puma.
[Saludos]

Si, es impresionante… y siguen transformando casas en locales… hoy caminaba por Gurruchaga y debo haber visto facil 3 o 4 reformas en proceso.

Si antes en la Plaza lo unico que veias era a La Banda de Palermo… oops, cierto que de eso no se habla… y ahora escuchas hablar en aleman en cualquier barsucho de la zona… si hasta el gallego roñoso de El Preferido (Gurruchaga y Serrano) se agrando y colgo un cartel que dice “La casa se reserva el derecho de admision. Maximo 2 horas.” Nunca vi un cartel asi… que tipo desgradable…

:stuck_out_tongue:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jaja el otro dia andaba en recoleta y se me acerca un polaco ingles y me me empezo a hablar en su idoma no le entendi un joraca pobre

El domingo oy a comer FATAY a la casa de mi abuela =)

Alguien probo el Kebab Döner ???

No vengo a aportar nada, solamente queria decir q el titulo me parecio muy homosexual

y cual es el problema ?

El que abrio el thread es un reconocido gay del foro, te pensas que lo ofendes ?

:shock: , Explicame en donde esta lo homosexual…

Desmenuzemos el pollo:

Comida: elemento nesesario para subsistir…

Exotico: extraño, raro…

Por ahi leiste exitante pero eso es otra cosa, digo…

¿pero que otro titulo podriamos ponerle?

Alguien se comio una asquerosa cucaracha , queda mas macho…

Que porqueria de morfi se comieron por ahi , tambien.

Y varias mas…

Romario

Hernan, Cielito Lindo es el que queda a la vuelta de America no?? Yo vivo ahi cerca (estoy a 5 cuadras de America mas o menos). Y si, se lleno de bares, restaurants y bolichongos. Niceto Vega de noche esta lleno de gente, ni lugar para estacionar hay. Me acuerdo de ir al colegio y ver como salian los borrachos de los boliches…

Un buen lugar por la zona para comer asado es La Dorita (Costa Rica y Humboldt creo que es), el mejor chorizo (no va a faltar el pelotudo que haga el chiste) que probe en mi vida. Aunque me parece que ultimamente decayo un poco el nivel. Otro buen lugar por la zona (un poco mas para el lado de Chacarita) es La Choza, en Juan B Justo y Cordoba casi creo que es, entre Cordoba y Niceto Vega, muy buena cocina, las pastas son muy buenas y la carne tambien. Por la zona fui a un monton de lugares, todos los domingos al mediodia comemos con mis viejos por algun lado, antes ibamos siempre al Rey del Vino, pero medio que se puso caro y una cagada asi que ahora vamos viendo distintos lugares. El que queda ahi en Paraguay y Humboldt, en frente de El Trapiche, no me sale el nombre una casa de pastas, tambien, se comen buenas pastas pero medio chota la atencion.

Bica, todavia tengo que probar las empanadas de la vieja…

La Dorita tambien hay uno en frente del Solar de la Abadia, en Belgrano… muy bueno.

Polaco o Ingles? Te hablo en polaco o en ingles? :slight_smile:

Ehhhhhhh, nada de andar propasandote con la vieja de Bica ehhhh.

Saludos, M.

Pd: Como te atajaste, te dejo pasar la del chorizo que tanto disfrutaste y se te hizo agua la boca y otra cosa de 4 letras.

No sabia eso, ahi donde digo yo estan La Dorita (la original) y La Dorita de Enfrente, que la abrieron despues, y hace poco ampliaron. La levantan con pala los hijos de puta…

La casa de pastas que esta frente a EL Trapiche, es La Pascana… y El Rey del Vino es del mismo dueño de El Trapiche…

A El Trapiche iba a almorzar casi todos los dias cuando laburaba por ahi…

Matias… con “las empanadas de la vieja” se refiere a las de La Cupertina,… que son de lo mejor de Buenos Aires… y tambien locro, guisito carrero, huevos quimbos… altamente recomendable… ahora… es chiquito, con horarios medio ridiculos y la dueña tiene menos onda que Jorgito.

Pero vale la pena… Godoy Cruz esquina Cabrera.

Este Matias es mas boludo…

Y si, es La Pascana, la ultima vez que fuimos estaba vacio y eramos 8/9, cuestion que no querian juntarnos mesas porque decian que les sacabamos espacio o algo asi (no habia nadie!!). Terminamos comiendo en El Trapiche, malisimo la verdad.

Y despues otra vez en Romario fuimos con la camioneta y teniamos al perro atras, asi que mi viejo queria una mesa en la vereda (eramos 8/9 tambien), en la vereda no querian juntar mesas porque decian que no lo permitia la Municipalidad (!!!) entonces vamos adentro (completamente vacio) y pedimos mesa al lado de la ventana para que la bestia no se tire de la caja, cuestion que dicen que no, que les sacamos lugar a posibles clientes o algo asi (era la 1 del mediodia y estaba VACIO). Mi viejo los mando a cagar y fuimos a otro lado, a Bakano, bastante bien, parecida a Romario y copada la gente. Ah, y el perro se tiro de la caja y casi entra al lugar, se dio cuenta mi viejo cuando lo vio dar vueltas por afuera…

Alguien conoce el lugar Tancat? De comida Catalana creo que es :?

Juan, Cielito Lindo es ese que vos decis, de lo que es comida Mexicana es lo mas rico (Junto con Frida en Belgrano) que probe, los Tacos son muy ricos la cagada que vienen solo 3 per capita y con un solo plato quedas con hambre. Lo que si los Margarita si no son los mejores de Bs As pega en el palo. Niceto definitivamente se convirtio en intransitable, la otra vuelta estaba con antojo de pancho (evitar chiste facil Matias por favor) y me fui a Niceto y Humbold que hay una casa que vende panchos Alemanes (a la cerveza y demas) llego y ni pare la moto de la gente que habia …
En El Rey del Vino se comia muy bien, pero la verdad hace mucho que no voy, nunca fue barato asi que ahora debe estar bastante carito. A la Choza andaba con ganas de ir pero por x o por b nunca fui.

Lo que si me parece una falta de respeto de parte de los 3 (Bica, Juan y Yo) asiduos comensales del barrio que no hayamos nombrado al bien querido y ponderado …ANGELIN (se pronuncia ANYELIN) (G.Cruz y Cordoba) el inventor de la pizza de cancha muchachos !!! desde abajo del puente se siente el olor a “fritanga” de las empanadas. Yo doy fe de que la pizza y las empanadas son fenomenales, el ambiente lo deben conocer, fonda de 50 años atras, todo se cae a pedazos, fotos firmadas por Sinatra, y birra tirada y te anotan lo que consumis en un pedazo de carton :lol: y obviamente comer de parado. Lo que es muy loco es el contraste de este lugar los fin de semana, debido a su fama se hacen llegar turistas y gente muy “Top” de nuestro pais, entonces un sabado a la noche te encontras a el gordo que se le ve la raya del orto y le sale la panza por abajo de la remera mezclado con tipos y minas de 40 años que llegan en su auto Aleman y se clavan una porcion de cancha de parados mientras el aceite de la salsa les cae sobre su marroco de oro, muy loco, pero que buen lugar.
[Saludos]

Edit: Lo malo pero muy malo de Angelin …son fanaticos de la bosta, hasta la caja de la pizza es azul y orin.

Jajajaja si yo vivo mas o menos cerca de ahi, pero a mi viejo no le gusta la pizza de ahi y ahora la verdad no recuerdo haber comido.

Cual decis que vende pancho aleman?? Humboldt y Niceto estan 1 bar de mano derecha antes de cruzar, Niceto mano izquierda (en el bar venden tacos por lo que vi, nunca probe), y cruzando hay un “kiosko” (el tipo en la ventana vendia cosas, ahora lo hizo mas pro creo) y mano izquierda apenas cruzas un pub ingles (venden distintos tipos de cerveza y comida inglesa) aunque nunca fui y tengo muchas ganas, decis en ese pub vos?? Lei un articulo una vez en una revista y me dieron ganas de ir…