Comidas Exoticas...

y si fui un nene malo este año q paso y me merecia un castigo :lol:

si era el pescado, todavia me acuerdo el sabor muy ricoo.

nunca me puse a pensar lo de la carne me re durmieron XD igual al grone del mozo lo cague xq le deje 1 peso argentino de propina :lol:

Ahora que me tiras los negocios que hay …entre en duda si es Humbold. El tema que soy un desastre con las calles, me muevo por costumbre y retencion visual jaja igual ahora le mando un mensaje a un amigo y te confirmo, lo que si es de mano izquierda y es chiquito.

Ahora tengo una duda ,capaz siendo del barrio me la aclaras, o sino Bica. Que mierda tiene el 22 que va taaaaaaanta gente y tan “Top”, yo hablo del nuevo el de G.Cruz y Castillo (o Jufre no se cual es jajaj), en esa esquina explota de autos y gente todos los fin de semana y en la semana tambien hay mucha gente. Sin ir mas lejos en esa esquina un sabado vi comiendo a Gregorio “Goyo” Perez Companc en una mesita de la calle y en la vereda estacionado su Shelby Cobra, y oootro sabado al mediodia su hijo y su Ferrrari F-50. Yo comi varias veces en el 22 y la verdad me parece una parrillita comunacha, no entiendo que le ve todo el mundo como para explotarla todos los dias.
[Saludos]

hace un par de años nos fuimos a pescar al rio Juramento, en Salta… allí se sacan dorados, bogas, tarariras y bagres como especies mas comunes… al dorado le vamos con anguilas vivas como carnadas, a las bogas y tarariras, con filets de mojarras, y al bagre con lo que venga (pedazos de asado, masa, “uncas”). El tema es que al irnos del campamento, no dejamos la conservadora en la que habiamos llevado el asado y el pollo en un lugar lo suficientemente alto, por lo que un chancho inmenso la olfateó y nos saqueó todos los viveres… cuando volvimos, no teniamos nada que morfar mas que unas cuantas tarariras (desabrido y con muchas espinas), un par de bagres (bastante rico bien preparado)… y las anguilas, que teniamos de a docenas… y bueno, lo mas feo en realidad fue matarlas, ya que se retuercen en el brazo mientras les cortás la cabeza.

una vez me comí un perdigón que habia quedado en una vizcacha al escabeche…

A mí me gusta una que hace mi vieja, lavan y otra que hacen mis tías, kepi

No tengo idea, a esa parrilla fui a 2 de las 3 o 4 que hay. La verdad la primera (queda en Carranza y un pasaje) mas o menos, y la segunda (en Godoy Cruz y no se cual, antes de cruzar Cordoba) es una re cagada la verdad, comes al lado de las palomas, todo grasoso y la carne es medio pelo.

No volvimos mas y si, cuando fuimos estaba hasta las pelotas, no se que carajo le vera la gente, prefiero 1000 veces La Dorita…

Lavannnn !! Perdon pero no me gusta, es el Yogurt casero colado no ? y el Keppe seria el Kepi nuestro jajaj ese si es rico.
[Saludos]

Lavannnn !! Perdon pero no me gusta, es el Yogurt casero colado no ? y el Keppe seria el Kepi nuestro jajaj ese si es rico.
[Saludos
[/QUOTE]

ja ja ja, sí es yogurt colado, pero queda rico! jajaja

y el kepi me encanta, crudo o cocido

después hay otro postre que no sé cómo se escribe pero sí como se pronuncia “mesle” que es con hojaldre, nueces, miel, muy muy dulce

Kepi = Keppe = Kipe?

Hace 2 semanas almorce en El 22 de Godo Cruz a 1 cuadra de Cordoba…

Comimos 1 ensalada, 1 chorizo y 1/2 de entraña, con 2 cocas y creo que no llego a los 20 mangos… un regalo.

La carne no era mala… pero es un bodegon de cuarta, como era El Pulga en los 90’s…

En gral comemos parrilla aca cerca de casa… en Don Julio, en la esquina de Gurruchaga y Guatemala.

Luis… tararira, bagre y anguila… si hubieses puesto eso en Otro Adios, daba para sacudirte sin pena… pero aca tratamos de mantener un nivel… bah… salvo Matias…

:lol:

Si, el 22 es barato eso si.

Y Luis gano porque se comio un perdigon…aunque en el foro hay varios que se comieron tremendos balines…

Ves? Asi hizo la guita Goyo… ahorrando en choripanes…

Y eso que no dijimos nada de que se comio una bala, …que mas da, que mas da…

Cuando salia con mi ex, una gringa checoslovaca, en la casa de ellos probe varias comidas de esa region pero no me acuerdo los nombres, salvo uno, strudel (muy rico), y creo que es de alemania, despues tenian una variedad de comidas en base al repollo…

Que baile se esta comiendo Arsenal… los goles de Flu uno mas lindo que el otro…

Perdon por desvirtuar… :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

Claaaaro ahora me cierra.
:lol: :lol:

No sabes lo que era ese Shelby Cobra :cabeza:

Y Luis gano porque se comio un perdigon…aunque en el foro hay varios que se comieron tremendos balines…

:lol: :lol:

después hay otro postre que no sé cómo se escribe pero sí como se pronuncia “mesle” que es con hojaldre, nueces, miel, muy muy dulce

Ese me suena a Baklava, tan dulce que si repetis te agarra diabetes, lo que si riquisimo.

[Saludos]

Me acorde de otro, Kapusta, tenia repollo, pero riquisimo…

[/QUOTE]

Jajaja que boludo…

Un buen puesto de choris o carne en sanguche es El Puestito del Tio, ahi a la vuelta de CUBA Palermo, muy buenos.

Profe, el mesle es una masa arabe.

O Mesle el arabe le da masa a la profe??

Perdonen, perdon profe

ya te van a venir de greempeace oscar qedate trankilo :lol:

los mejores panchos de Dallas :stuck_out_tongue:

voy seguido aca aunque me queda a 30min
menos mal que cierran a las 3am de jueves a sabado :stuck_out_tongue: :wink:

[spoil:9681cc52e0]

[/spoil:9681cc52e0]