catrachoo lo q es esooooo… no el panchoo eh las minas aunqe el panchito ese no se qeda atras eh jajaj
Altos panchos esos Catracho, panchos asi medios yanquis venden en Roxy Diner, una especie de remake de las antiguas fuentes de soda, queda adentro de Costa Salguero.
[Saludos]
Recien vengo de almorzar en La Celeste (vamo’ arriba la Celeste…)
Comi un Chivito Canadiense… poco que envidiarle a los de La Pasiva o Il Greco… el pan sigue siendo una asignatura pendiente, pero se acercaba bastante…
Eso si, venia con papas fritas… incomibles… de esas que agarras una y se dobla como si fuese de goma.
Medio carulo para lo que es… pero bue… mas barato que irme a comer un chivito a Il Greco…
Bica no te hace de comer tu jermu!
comes todos los dias afuera XD
Esta en etapa de crecimiento Bica (a lo ancho crece nomas…)
Jejeje… que boludos… los dos…
Nah… al mediodia mi mujer labura… (alguien tiene que hacerlo), asi que yo aprovecho para salir a comer afuera…
Hoy lo lleve a mi pibe a La Celeste…
Empanadas árabes.
teribles gonzzaaaaa… ahora me dio hambre :S jajjja
que culiiiiiiiiiiiadoo…
:oops:
PUM para Arriba…
Estoy almorzando una sopa de las de manuchan (una especie de fast food berretoide oriental), sabor Pollo Picante…
Alguien come de estas cosas?
Yo siempre tengo un par de vasitos, para liquidar rapidito un almuerzo son ideales…
Uff yo le entro siempre que no se que comer, en casa nunca falta una para salir del paso …son buenas eh !!
[Saludos]
Ayer comi comida Peruana, la verdad me sorprendio gratamente.
Realmente fui con un poco de idea, pero al ver el “variete” de cosas y el uso del picante, que en mi caso es algo que me gusta y mucho, entre en confianza y como decia me sorprendi para bien.
Lo que pedi (altamente recomendable) :
Entrada :Unos bastones de pollo fritos con una salsa agridulce, se llaman Bastones con salsa de Tamarindo.
P.Principal: Un salteado de carne y verduras que tenia unos pimientos rojos y una salsa que eran una delicia y …ardian.
Postre: Tortilla quemada al Pisco, una barbaridad.
Buen como dije lo sumo gratamente a mi catalogo culinario, si pueden prueben, el lugar era por el Bajo en el centro, me llevaron asi que colgue con la direccion pero ya la voy a pasar.
[Saludos]
Tengo hambre, again…
Ayer me morfe una suprema a la maryland, no es nada raro pero si muy rico, me encantan las comidas agridulces…
El fin de semana fui a comer a Ianni, en Belgrano, una cagada. Trajeron un clericot con gusto a corcho (y encima el tipo abrio y sirvio el vino en la cocina), lo devolvimos y lo cambiaron por otro. La comida chotisima, mis hermanas pidieron ensalada y de 6 ingredientes vino sin 3, 1 no tenian (y no avisaron nada) y los otros 2 los agregaron cuando putearon. Un desastre y carisimo, 27 por persona. Evitenlo.
Oscar te gusta lo agridulce proba esta salsa:
En una cacerola pone manteca medio pan de los chiquitos, un par de cucharadas soperas de azucar, una manzana verde pelada cortada fina, y ciruelas (las de paquete sin carozo) y un cacho de agua. Hacela a fuego lento hasta que la mazana tome color caramelo y mandaselo a cualquier cosa !!! queda espectacular en carne y pollo y encima es facilisimo.
Ya le di la receta a mi jermu je, lo de la manzana me hace acordar a las manzanas al horno con azucar quemada mmmm…
Otros morfis espectaculares::
Alguien conoce el cote? …
Se tira la clara del huevo y se hace con la yema, se le agrega azucar a discrecion y vermut, con un tenedor batis , primero tiene un color amarillo oscuro para despues pasar a uno bien palido y esta listo para comerlo , guarda con el higado ja…
Despues de mi vieja aprendi a hacer otra receta:
Cortas panes en rodajas , preparas en una taza tambien la yema del huevo mezclada con miel y leche , despues lo embebes bien al pan haciendo que quede casi blandito y lo llevas a una sarten donde lo fritas un poquito , no mucho …son espectaculares…
Probala Oscar que es buenisima esa salsa, si te tengo que recomendar que aderezar te digo de una Costillitas de cerdo !!!
Lo ultimo que pusiste me lo hacia mi abuela (Gallega como pocas) y ella las llamaba “Torrejas”, si habre cenado de esas con mate cocido cuando las cosas estaban complicadas … :roll:
[Saludos]
:puker:
antes me comia dos por dia
ahora no las puede ver
Ya le di la receta a mi jermu je, lo de la manzana me hace acordar a las manzanas al horno con azucar quemada mmmm…
[/QUOTE]
A las manzanas asadas?? Yo hago, si quieren explico como…
Che Hernan, cuales son las ciruelas de paquete??