Combate ChiCagón - Tigre

Y mirá, yo hace 20 años no iba a la cancha, asi que no te puedo decir mucho de esa época.
Lo de los cantos es una generalización, un ejemplo de como con pequeñas cositas, alimentamos todo el clima de violencia, que en realidad se vive en la sociedad, no solo en las canchas, solo que acá muchas veces se lo avala o se lo toma como una gracia (me incluyo) sin ver que verdaderamente unas simples piñas o piedrazos pueden terminar feo, como lo de hoy.
Sinceramente, a veces soy medio lento entonces no sé si lo tuyo fue irónico o qué jaja, pero yo sigo manteniendo mi postura que nosotros sin estar en una barra, con muchas actitudes, les damos un respaldo bastante fuerte, por ejemplo, recordando a cada rato el quilombo de MDQ, por dar un ejemplo solamente.

Y mirá, yo hace 20 años no iba a la cancha, asi que no te puedo decir mucho de esa época.
Lo de los cantos es una generalización, un ejemplo de como con pequeñas cositas, alimentamos todo el clima de violencia, que en realidad se vive en la sociedad, no solo en las canchas, solo que acá muchas veces se lo avala o se lo toma como una gracia (me incluyo) sin ver que verdaderamente unas simples piñas o piedrazos pueden terminar feo, como lo de hoy.
Sinceramente, a veces soy medio lento entonces no sé si lo tuyo fue irónico o qué jaja, pero yo sigo manteniendo mi postura que nosotros sin estar en una barra, con muchas actitudes, les damos un respaldo bastante fuerte, por ejemplo, recordando a cada rato el quilombo de MDQ, por dar un ejemplo solamente
[/QUOTE]
te quise decir que los mismos cantitos que canto hoy son los que canto hace 20,que el problema no es de ahora(por algo existieron hace20años esos cantitos).
vos tene en cuenta esto,te digo porque es como un deja -vu,cada vez que hay una especie de campaña de concientizacion contra la violencia ocurre en epocas electorales(eso lo veo siempre),despues no pasa nada,absolutamente nada,que cambio de aquel paro que hicieron los jugadores cuando casi le arrancan un brazo a Claudio Zacarias en Santa FE?
nada cambio y siempre se paro el futbol,hubo muertes,yo se a lo que apuntas vos,una especie de cambio interno en cada hincha,quedate tranqui que si eso no viene de la mano de un fuerte apoyo gubernamental,no pasa nada.
el marginal es una persona usada por los politicos y eso no veo que haya intenciones de cambiar.mas alla de un cantito o no…

Sinceramente, a veces soy medio lento entonces no sé si lo tuyo fue irónico o qué jaja, pero yo sigo manteniendo mi postura que nosotros sin estar en una barra, con muchas actitudes, les damos un respaldo bastante fuerte, por ejemplo, recordando a cada rato el quilombo de MDQ, por dar un ejemplo solamente
[/QUOTE]
te quise decir que los mismos cantitos que canto hoy son los que canto hace 20,que el problema no es de ahora(por algo existieron hace20años esos cantitos).
vos tene en cuenta esto,te digo porque es como un deja -vu,cada vez que hay una especie de campaña de concientizacion contra la violencia ocurre en epocas electorales(eso lo veo siempre),despues no pasa nada,absolutamente nada,que cambio de aquel paro que hicieron los jugadores cuando casi le arrancan un brazo a Claudio Zacarias en Santa FE?
nada cambio y siempre se paro el futbol,hubo muertes,yo se a lo que apuntas vos,una especie de cambio interno en cada hincha,quedate tranqui que si eso no viene de la mano de un fuerte apoyo gubernamental,no pasa nada.
el marginal es una persona usada por los politicos y eso no veo que haya intenciones de cambiar.mas alla de un cantito o no.
[/QUOTE]

El problema también es la educación, la marginalidad, el no perder nada por hacer éstas cosas, etc.

Los barras no son más de doscientos. Hoy en el cesped peleando habían más de 500 personas, muchos pibes humildes. Si no los tratás ahora (si no es demasiado tarde) toda la barbarie la trasladan a otros ámbitos de la sociedad.

Hay que eliminar a los autores intelectuales de estos quilombos, pero tambiñen hay que concientizar a las personas desde chicos, etc.

Son cosas muy profundas que no tienen voluntad política de llevarse a cabo.

Saludos.-

tengo un par de amigos que fueron y volvieron dos con la cabeza cortada por los piedrazos y uno con el pie echo mierda.

el marido de una compañera de laburo salio en la tele en el medio del quilombo en el alambrado con gorrita blanca y camiseta de tigre.

me conto que hubo zona liberada a full, le quemaron un micro de los 18 que salieron desde victoria. en general paz estuvo el combate en serio, se mataron.

la verdad que estos de chicagon son unos hijos de puta no saben perder son una mierda a la C se tendrian que ir.

EL MATADOR ES DE PRIMERA!!!

chicago sin codigos a la gente comun no se le pega

[/QUOTE]
el marginal es una persona usada por los politicos y eso no veo que haya intenciones de cambiar.mas alla de un cantito o no.
[/QUOTE]

Ah pero estamos de acuerdo! Ojo, yo no le apunté a la persona marginada, todo lo contrario, para mi eso no es sinónimo de violencia, y por eso puse anteriormente lo de River, ya que todos sabemos que una parte importante de lo que era la barra de River estaba integrada por gente para nada marginal. El problema no es de ahora, en eso también concuerdo con vos, es viejísimo! Pero creo (y vos por ser mayor que yo sabrás mejor) que como ahora, nunca antes se le habia dado la trascendencia que tiene últimamente. De hecho se sabe que antes habia mucha más violencia que ahora. Pero la presión es tan fuerte y son tantos los intereses que vamos a terminar sin público visitante, lamentablemente.
En definitiva, lo principal de mi mensaje era que si no queremos violencia, no tendríamos que apoyar ninguna actitud violenta (a veces se hace dificil :? ) y además, dejar de tirarle toda la bosta a chicago, porque como la hinchada de chicago, igual son el resto, a mi modo de ver.

saludos

lamentable realmente… :roll:

es una verguenza, el pobre tipo tendria que estar festejando con los hijos el ascenso de su amado tigre y termino asi, chicago sos un cagon siempre lo fuiste y por eso te mereces irte a la d puto!!!

Es vergonzoso todo lo que paso…
la verdad sin palabras

En telefe mostraban justo el pobre chabon como moria , nadie hacia nada , que hijos de puta estos de Chicago , por mas que le quiten puntos todo lo que quieran , lo que hicieron ya esta . Decir que no hicieron esto con River , siendo tan animales se puede esperar cualquier cosa

Totalmente de acuerdo con nico y militia.

Lo que creo, como han dicho ustedes, es que el problema viene de arriba, si no hacen nada los que tienen el poder para cambiar las cosas, si lo unico que les interesa es su propio bienestar, su dinero y una playita en hawai estamos en el horno, vah, lo estamos hace muchos años, quien sabe hace cuanto…
Todo lo que crearon estos tipos fue marginalidad, por ende marginados, por ende lo que se vio ayer en mataderos…

Por eso sigo con mi postura, hay que matarlos a todos, un cambio drastico, una revolucion…

La verdad que lo que pasó hoy en ese cajón de manzana es lamentable. Duele mucho que este tipo de cosas pasen en nuestro futbol, más por la actitud cobarde de los de chicago atacando a este pobre tipo que fue a disfrutar de un espectaculo, ver a su equipo en primera y encontrarse con la muerte inesperadamente. La inacción policial no lo puedo creer, esto se pudo haber evitado con un operativo policial lógico a las circunstancias pero estos tipos encargados de la “seguridad” no hicieron absolutamente nada para prevenir este trágico final. Me produjo mucha indignación ver al tipo tirado en la vereda de esa placita sin resivir atención médica y con los policias mirando, si, mirando como se le iba la vida. El partido termino alrededor de las 17 y recién fue llevado a las 17:45 por una ambulancia del SAME, pasaron 45 minutos para que ese pobre hombre reciba atención médica, 45 minutos que le costaron la vida a un hincha más que va a ver al club de sus amores. No sé si atenderlo al instante le pudo haber salvado la vida pero si hubiese tenido muchas más posibilidades de sobrevivir; cuando llegó ya era demasiado tarde, la desgracia ya habia enlutado al futbol y así la violencia se cobró otra víctima inocente más. Cuando se va a terminar todo esto???, pienso la respuesta y la verdad no la encuentro, no a corto plazo.

todos coincidimos en lo mismo,las imagenes no las vi por tele,pero deben ser igual de desesperantes como aquel dia que mataron a Santillan y Kosteki,el tipo agonizando con un tiro en la espalda.lo positivo de esto (aunque parezca mentira) es que las generaciones que vienen atras rechazan esta clase de hechos,lo veo en ustedes que son pibes,lo veo en la calle,pero que pasa?,el problema social subsiste y esto no se para con mas policia en la calle ni con crear mas carceles.
Antes ,en mi epoca de adolecente como que ir a una cancha implicaba que sabias que podia pasar y corrias con los riesgos,ahora el tema de la violencia esta mas controlado,mas alla de este ultimo episodio,antes era cosa de todos los domingos y que por ahi ni salian por tele,como que un muerto mas de la fila de los negritos no era noticia.
No hay que equivocarse,cambio debe haber pero como debe ser,desde arriba para abajo,con politicas sociales que por lo menos traten de eliminar la exclusion social, que es la verdadera madre generadora de violencia.
Tambien hay que tener en cuenta que somos los hijos de una generacion mutilada,la de los 70,la que no nos pudo educar con sus ejemplos,a cambio recibimos ordenes de" la bota",ordenes que hoy todavia suenan fuerte,como"ese negro en algo raro debe andar " " hay que meterlos en cana a todos y hacer mas carceles" o " hay que juntarlos a todos en un ghetto y prenderlos fuego", bien Nazi.

Son escalofriantes las imagenes…Por supuesto que abrieron todos los noticieros deportivos con estas imagenes y buee…como arrancaban la publicidad y las tiraban contra los de Tigre, daban palazos…dentro del estadio y para colmo lo de afuera, en la Avenida. No tiene nombre.
[align=right:d18dc24bcb]

[align=center]¡¡¡ VIVA EL FUTBOL!!![/align:d18dc24bcb][/align]

Se dieron cuenta de qué si River le ganaba a Chicago en esa pocilga el muerto podría haber sido de River?

Lo siento mucho por el hermano de Tigre muerto.

Todo lo que se puede llegar a decir esta dicho.

Pensar que esto puede suceder pronto y yo en la cancha me da un cagazo increible.
Me pongo en el lugar de esa familia y como dijo Nacho, facilmente pudo haber sido él, el viejo de cualquiera, pibitos, ustedes, mi viejo, mi hermano, yo…=S

PD: La policia es cualquier cosa. Hoy, sin ir mas lejos vi en las noticias que unos canas practicaron sexo con una piba sin que ella acepte…basuras. Desvirtuo pero tenia que decirlo.

Saludos gente de un Guiye dolorido.

que onda guiye eso no es practicar sexo ,eso es violar

pensar que muchos piden mas yuta en la calle,terminamos infestando la ciudad de giles sin estudio que se hacen los prepotentes,incapaces de controlar su propia vida

ese es otro tema,te pensas que van a estar contentos los ratis sin CORES?
la violencia tambien es un negoci
[/QUOTE]

me voy a tomar el atrevimiento de cambiar un poco tu última frase metal_militia

LA VIOLENCIA ES UN GRAN NEGOCIO
[/QUOTE]

Me tomo el atrevimiento de modificar un poco sus frases…

LA VIOLENCIA ES UN GRAN Y FUNCIONAL NEGOCIO

en verdad no son los policias los que tienen la culpa… son los superiores que les dicen lo que tienen que hacer, ellos solo cumplen ordenes.

saludos

Claro, pero me falto aclarar el detalle que decian que la minita era “rapidita”. La llevaron a un telo y los dos… :?

Totalmente de acuerdo con vos. Los policias son basura y aca por ejemplo son los giles campesinos de Villa Dolores y lugares aledaños que por creerse mas se hacen policias, el que conoce Cba. se da cuenta de que estereotipo de yuta hablo…