Combate ChiCagón - Tigre

la verdad,yo no tengo muchos años de cancha ,“va de popular y de ir de visitante”,y yo me qeria qedar cargando a los de chicago …si era por mi me qedaba media hora mas…pero me agarro un chabon mas grande qe me conocia y me dijo qe me fuera rapido qe si qeria el me llevaba en el auto pero qe me las tomara :S

si le ganabamos a chicago ese día,nos emboscaban a la salida,y SIN BARRA,iva a ser una catastrofe.

Tal cual ya estaba todo preparado…
Cuando tigre hace el segundo gol , la barra de chicago saco todas las banderas y ya los estaban esperando

Por algún lado leí que esto viene como consecuencia de que la policia federal (la verguenza nacional) no quiere ser mandada por un civil (Castrilli)…la verdad que no me extrañaría que aprovechando la situación de bronca y mal clima que se vivia en el estadio la cana haya aprovechado eso para armarle una cama a castrilli…

Hay que dar gracias que esto no sucedió en provincia, de lo contrario hubiese sido un quilombo muchisimo más grande…

MARIO GALLINA - LUGONES - ARSLANIAN, LA GENTE QUE VA A LA CANCHA NO SE OLVIDA DE USTEDES FORROS HIJOS DE PUTA, CORRUPTOS DE MIERDA!!! ALGÚN DIA SE LES VA A TERMINAR EL NEGOCIO, FORROS QUE JUEGAN CON LA VIDA DE LA GENTE!
Y a todos los jueces y fiscales que ahora quieren figurar y en su vida pisaron una cancha, váyanse al carajo con sus medidas baratas manga de boludos!

Bueno, me descargué! chauuu
saludos

Tristisimo, una verguenza.

Ahora, teniendo en cuenta que Tigre-Platense se jugo sin hinchada visitante NO ME ENTRA EN LA CABEZA como este partido (teniendo en cuenta lo pesada que es la hinchada de Chicago) se jugo con hinchas visitantes…

Como bien dicen el tema pasa por la marginalidad y la falta de educación… pero no creamos que solo pasa por ahí. Yo sumaría a ciertos programas de los medios que colaboraron a que esta locura se siga generando

Pero, sin lugar a dudas, los principales responsables de toda esta locura son los políticos que hicieron de la violencia: su fuerza de choque, su forma de vivir, su forma de meterle pánico a la sociedad. Y no hay que sentir piedad por aquellos a los cuales se les fueron de las manos… el que juega con fuego se quema! Obviamente como es un gran negocio en todos los aspectos: los políticos, la cana y los dirigentes de fútbol no están interesados en mejorar nada… ni educación, ni salud, ni menos intentar combatir la violencia y que un tipo que va a ver un partido con la familia no termine adentr de un cajón

Y cual es la solucion entonces muchachos?

nosotros no la tenemos delirio,podemos especular con 10mil hipotesis,
si se quiere terminar con las barras en el caso puntual, se puede hacer,pero es sacar a la horda marginal hacia otros sectores donde se van a hacer sentir mas y al politico no le conviene,no nos olvidemos,no somo inglaterra,somos bien del 3er mundo

Es durísimo pero es así.

Los cambios radicales los hacen los que tienen el poder… pero cuando a estos los beneficio que nos estemos haciendo mierda entre nosotros… no van a hacer nada

claaaro El Mencho,esa es la cancion,que los pobres se maten entre ellos,de vez en cuando mostramos(muestran los dueños del poder)algo misericordia que manifiesta en conceciones que hacen al laburante,tipo aumentos de sueldo,derechos laborales, todo un tema este eh,es algo que viene en Arg desde las primeras incursiones anarquistas y los primeros gremios,tipo la FORA.
son los dueños de la pelota,ellos deciden

Los cambios radicales los hacen los que tienen el poder?? Si seguimos pensando asi ni me quiero imaginar como vamos a terminar mencho, cuando los que tienen el poder hicieron un cambio radical?? a favor de quien?? del pueblo?? jajaj por favor no me hagas reir, los cambios los tiene que hacer el pueblo, porque como vos bien decias a ellos les conviene que nos matemos entre nosotros, entonces como van a hacer un cambio radical si los perjudicaria??

Si no me equivoco el unico partido del ascenso en el que no hubo incidentes fue el de Tense -Tigre… PORQUE SE JUGO SIN HINCHADA VISITANTE!!! Entonces creo que una posible solucion pñodria ser jugar sin visitantes por un tiempo, nose un año por ejemplo, se que es parte del folcklore del futbol las dos hinchadas, pero me meto el folcklore en el c**o si esto evita mas muertes. Con esto se perjudica tmb la policia , ya que no se necesitarian tantos efectivos, por lo tanto cobrarian menos, tmb los clubes se verian perjudicados, y lamentablemente muchos de los que no tenemos nada que ver con el tema de la violencia. Tmb las barras se perjudicarian, ya que no habria tanta reventa, en fin muchos perjudicados, y despues de un año de una profunda restructuracion, quizas haya algun cambio.

No mirá, yo fui a ver este año Tigre - Platense, el partido que los de Victoria perdieron 3-0 y no pasó nada de nada. Las cosas pasan cuando la policia quiere, es asi, y el que va a la cancha lo sabe.

saludos

con respecto a que las cosas pasan cuandol a policia quiere,hay mucho de razon hay mile$$$$$ de razones para que asi sea,un conductor,creo que Alejandro Fabbri le dio en la tecla,no vaya a ser cosa que despues digan que se necesitan mas policias en las canchas, lo que implica aumentar el presupuesto destinado a los canas.
como venimos diciendo entre varios, es la violencia es un negocio

no negro,

yo qiero ir de visitante.

x qe mierda yo no voi a poder ir de visitante?,si un negro de mierda le tiro una piedra a un chabon qe fue con los hijos a la cancha?

Uno solo? Diría que varios fueron, digamos que esa justo cayó en la cabeza del chabón, pero como mataron a ese pudieron haber matado a varios mas a los que les cayeron piedras, y varios mas que habrán esquivado…

Uno solo? Diría que varios fueron, digamos que esa justo cayó en la cabeza del chabón, pero como mataron a ese pudieron haber matado a varios mas a los que les cayeron piedras, y varios mas que habrán esquivado.
[/QUOTE]

vistes luky lo qe pasaron por telefe?,el chabon en el piso les decia a los hijos creo ,:-CORRE ,CORRE

pobre chabon la concha de la lora

Al sobrino le dijo que corra.

Nos aumentaron un 40% las entradas argumentando que era para cubrir el operativo policial.
Ahora bien, si llegan a prohibir al publico visitante…va a ser necesaria la misma cantidad de policias??? Por ende, los rpecios de las entradas deberian disminuir no???

Uh, me acordé que estamos en Argentina. Que iluso que soy…

:evil: :evil: :evil:

muy muy bien pensado, en si TENES TODA LA RAZON

lo de las entradas fue una movidita de la AFA,que loco pensar que las generales estaban 10 pesos