Combate ChiCagón - Tigre

Tigre (de primera) combatiendose con chicago… comenten

Tigre (de primera) combatiendose con chicago… comenten

Lo que se ve en la TV seguramente es poco con lo que esta pasando arafue…

Mamita, si o si tienen que clausurar ese intento de cancha.

le chorearon todo a todos… que hijos de puta. ademas la policia cuando fueron a buscar a la hinchada estaba del lado de tigre cuando tendria que estar del lado de chicago… una verguenza

SE MATARON

Apenas hayan pongan los videos que me perdi todo!!

se siguen cagando a palos afuera de la cancha

Una verguenza… pibitos… gente mayor de edad, mujeres!.. ojala le hagan descender otra categoria…

Para el que pregunto… si tenes tele pone cualquier canal que lo estan dando

en tn tan como locos pasandolo.

La puta q te pario y yo sin poder hacer capturas desde la placa. Ahora voy a reinstalar el soft.

recien estaba viendo TN y mostraron que un chabon de Tigre se habia afanado una camiseta de chicagon y ahi se le fueron al humo al gordo este,mientras se zambullia en la tribuna del matador, despues se agarraron a fierrazos un flaco de Tigre se pudo meter otra vez en su tribuna mientras que a otro como que lo arrancaron los de chicagon y lo dejaron en la cancha…como habra cobrado,hacia rato que no se veia un quilombo tan groso,eso porque la cancha de chicagon es una cancha de la b,definitivamente,si queres enfrentar a esa gente tenes que tirar abajo medio barrio(joda)

Clausuraron la cancha de Chicagon.

esa cancha de mierda mas que faja de clausura hay que ponerle una bomba y derrumbarla al carajo.
odio a chicago, odio esa zanja.

hay un video del incidente en:

http://www.ole.com.ar/notas/2007/06/25/um/01444987.html

Se dieron con ganas.

se ? ya lo confirmaron ?
[Saludos]

Es una mierda esa cancha. Te cagan a piedrazos desde afuera por todos lados. La pared de la popular es mas baja que la de mi casa mas o menos

si estuviste alguna vez es un quilombo de estos ya sabes como es,se ve venir, la yuta no esta donde tiene que estar,o sea haciendo una especie de cerco o impidiendo el desagote rapido de las tribunas.
cuando iban 15 del segundo hubo un movimiento de la gente de chicago,se iban pasando hacia atras del arco del mono petero,despues durante todo el segundo tiempo continuo el mismo acto,nadie hizo nada para que se vayan pasando,es mas los de chicagon estaban preparados para tirarse a la cancha faltando 15.
lo que no se vio,que no registraron las imagenes de la tele es el combate en medio de la cancha,porque era sabido que se iban a meter llas dos hinchadas.
la hinchada de chicago es una hinchada protegida politicamente,como lo era la de chaca,no es de guapos pegarles a los viejos ni a las minas.
un quilombito bien ochentoso pero cero codigo,muy parecido a uno que me toco vivir en un GELP-Platense,que desagotaron las tribunas y se quedaron peleando las barras mano a mano

Chicago, da asco, mas maricones no pueden ser, queria ver el penal