Combate ChiCagón - Tigre

Según América Noticias, hay un hincha muerto. Lamentable y tristísimo.

No lo puedo creer.

Es una verguenza.

Chicago no puede jugar más, basta.

si no hay un muerto es de casualidad,miren enlas imagenes como se daban con los fierros,a uno de Tigre no lo dejaron subir a su tribuna ,lo habran violado pobre flaoc

si es verdad, un desastre

Por TN lo acaban de confirmar. Un hincha muerto. Por un impacto de una piedra en la cabeza. Lamentable.

si,hay un muerto,un bajon

Un acierto mas de la Policia, El Sheriff Castrilli ( que se pasea por programas de TV mostrando su soberbia) y obviamente del 1° responsable Julio Gordona.

Cuantos heridos ya se cargaron este año por su incompetencia ?
A esta gente la controla este como se llama… el que nos suspendio el estadio y despues levanto la suspension?

Y lo de la gente de ChiCAGON, ni hablar.

Saludos.

Por TN lo acaban de confirmar. Un hincha muerto. Por un impacto de una piedra en la cabeza. Lamentable
[/QUOTE]

La verdad, que me tienen las pelotas llenas estos hijos de puta de Chicago, loco bancatela,

decendiste jodete,

Pregunta, es de tigre el muerto ?

Por TN lo acaban de confirmar. Un hincha muerto. Por un impacto de una piedra en la cabeza. Lamentable
[/QUOTE]

Y entre 12 y 15 heridos aparentemente. Pero como fue?? Fue antes del partido o ascendia tigre y se calentaron??

Los incidentes llegaron hasta la Gral Paz.

Ahh bueee esto, ya no se puede, creeer, lo tienen que multar a Chicago, mandenlo a la D

es juridiccion de Castrilli no?
que barbaro,pensar que se van a tirar el muerto entre Castrilli ,el gobierno,el coprosede, el prosef y la marencoche

:shock: :shock: :shock: recien me entero de esto.

que verguenza…

Yo no habia visto nada, es tremendo lo que paso. Son unos hdp los de chicago, kgones infradotados! :evil:

del incidente?

ee hace como 2 horas gig@

Es de terror hay un muerto confirmado. Un flaco en cronica lloraba re desconsolado por como le habian roto el auto.
esos eran chorros de la villa vieron como le robaban la ropa a los jugadores esa clase de gente no puede pisar mas una cancha y tildenme de lo que quieran pero no vi a ningun señor con su hijo tirando piedras eran todos unos negros de mierda de la pirelli, estoy recaliente con esto que paso. el futbol es tan lindo y lo estan matando … :frowning:

Pongan Cronica TV q estan dando imagenes del quilombo. TN no para de repetir siempre lo mismo, Cronica esta dando todo.

Por TN lo acaban de confirmar. Un hincha muerto. Por un impacto de una piedra en la cabeza. Lamentable
[/QUOTE]

La verdad, que me tienen las pelotas llenas estos hijos de puta de Chicago, loco bancatela,

decendiste jodete,

Pregunta, es de tigre el muerto
[/QUOTE]

si, es hincha de tigre

mas fuerte es que hayan matado a un hincha,el auto se arregla

Si, eran unos cabezas los que entraron, es por la falta de educación, ni el minino respeto tienen