Combate ChiCagón - Tigre

los de chicagon dan lastima.

Yo escuche q los familiares de los jugadores de Tigre que habia ido con coche, bue. Ya no tienen mas. Son unos negros villeros los de Chicagon. No tienen que jugar mas en la A

Reciénle comentaba algo relacionado con esto, a un Administrador. Era obvísimo, que esto iba a pasar. Y mucho más, cuando la barra de Chicago amagaba a irse, y volver a entrar. Y NADIE hizo NADA. El “SuperOperativo” Policial?? Bien, gracias. Cuidar a la gente común, y no a los pelotudos que se quieran matar??..

Pero después, la culpa la tiene Chicago, como institución. (Como lo tuvo River en su momento). El problema lo tenemos “nosotros”. Los hinchas comunes, los Socios, los que vamos a todos lados y hacemos mucho esfuerzo para viajar… Y nos cierran la cancha, y jugamos a puertas cerradas, o solo Socios, o solo personas que zapatillas blancas, o lo que se les ocurra, pero la pagamos nosotros.

el muerto es un hombre de 41 años hincha de tigres…

recien salgo de laburar :? :? :? :? y me vine para la facu a buscar unas cosas…

Confirmado, mataron a uno… pobre la familia del chabon… estaba teniendo convulsiones el el piso y nadie hacia nada, ni una ambulancia nada. esto se lo va a enterar gente de todos lados, que verguenza

Si tenes razón, como en ese momento no hicieron nada, la verdad los operativos de acá son un

chiste dan mucha verguenza

van a terminar suspendiendo el futbol

no dios,toca madera…Estas cosas tiene que seguir pasando y tiene que seguir muriendo gente para que hagan algo?

Evidentemente en este País si,

A Chicago lo tienen que mandar a la D y jugar 1 campeonato entero a puertas cerradas o que directamente los desafilien.

Pero a los 15 minutos del primer timepo no quedaba ni un tirante en la popular local, veías movimientos desde la tele, todos se iban de la tribuna para otros sectores.

¿Acaso la policía es estúpida?

PARA CHICAGO LA SUSPENSION POR TIEMPO INDETERMINADO DE SU CANCHA Y LA PERDIDA DE CATEGORIA(O SEA DERECHO A LA C,NADA DE B)POR LA RESPONSABILIDAD QUE TUVIERON LOS DIRIGENTES,DICEN QUE LE CERRARON LA CANILLA A LOS BOMBEROS QUE HIJOS DE PUTA,SON REMAFIOSOS,ULTIMOS BASTIONES DEL MENEMISMO Y EL CLIENTELISMO POLITICO,LA MAYORIA DE LOS FLACOS TRABAJAN EN EL MERCADO,SON UTILIZADOS COMO ESCLAVOS

en serio?

y la barra de tigre estaba?,habia mucho colorido?

perdon por preguntar eso por qe no vi el partido…

creo qe mi vieja me va a romper un rato las bolas con qe “no vallas mas a la cancha”

en serio?

y la barra de tigre estaba?,habia mucho colorido?

perdon por preguntar eso por qe no vi el partido…

creo qe mi vieja me va a romper un rato las bolas con qe "no vallas mas a la cancha
[/QUOTE]

La barra, de tigre estaba creo, pero no habia nada de tirantes,

La verdad que me daba un asco, como los negros de mierda, le robaban todo, alos jugadores

q bajonaso pobre tipo
q verguenza los de chicagon comolos odio
tenia 41 años el q murio

en serio?

y la barra de tigre estaba?,habia mucho colorido?

perdon por preguntar eso por qe no vi el partido…

creo qe mi vieja me va a romper un rato las bolas con qe "no vallas mas a la cancha
[/QUOTE]

LA BARRA DE CHICAGO ES LA QUE SE PASABA,DE SU TRIBUNA PARA ATRAS DEL ARCO DE MONTOYA

tal cual, esto es vergonzoso, no pueden volver a la A.

Tan todos locos…

Lo peor pasó afuera, en Gral. Paz a la altura del puente peatonal de Corrales emboscaron a los de Tigre, parecia la caida del Halcon Negro cuando dejan tirados a los vagos y van todos caminando al lado de los micros
asi iba mucha gente de Tigre, escapando a pie por la Gral. Paz de los cabeza de tacho de Chicago, sobre Avenida de los Corrales también incendiaron 2 micros, y a medida que iban avanzando los micros de Tigre por la Gral Paz los de chicago iban a la par tirandoles de todo porque estaba atascada de transito la Autopista, fue una guerra.
200 tipos contra 200 peleandose mano a mano en el medio de una avenida, es increible!, y encima murió un tipo, a Chicago lo van a partir al medio, minimo le sacan 40 puntos

Una Vergüenza, Saludos.