Que se jodan los de chicago, que le descuenten todo,
que le hagan una multa,
Y cada ves odio mas a los de chicago,
Que se jodan los de chicago, que le descuenten todo,
que le hagan una multa,
Y cada ves odio mas a los de chicago,
La barra de Tigre estaba.
Las banderas y los bombos no las entraron, por más que en Cap. Federal está permitido, debido a que la policía no tuvo ganas. Clara complicidad con la barrabrava local.
Saludos.-
en serio?
y la barra de tigre estaba?,habia mucho colorido?
perdon por preguntar eso por qe no vi el partido…
creo qe mi vieja me va a romper un rato las bolas con qe "no vallas mas a la cancha
[/QUOTE]
LA BARRA DE CHICAGO ES LA QUE SE PASABA,DE SU TRIBUNA PARA ATRAS DEL ARCO DE MONTOY
[/QUOTE]
eso lo entendi metal,pero qeria saber si habia colorido en la tribuna de tigre nada mas,
es un desastre eso…se veia venir si cuando jugamos nosotros tambien nos re entregaron…
descender de categoria y jugar sin publico
en serio?
y la barra de tigre estaba?,habia mucho colorido?
perdon por preguntar eso por qe no vi el partido…
creo qe mi vieja me va a romper un rato las bolas con qe "no vallas mas a la cancha
[/QUOTE]
LA BARRA DE CHICAGO ES LA QUE SE PASABA,DE SU TRIBUNA PARA ATRAS DEL ARCO DE MONTOY
[/QUOTE]
eso lo entendi metal,pero qeria saber si habia colorido en la tribuna de tigre nada mas,
es un desastre eso…se veia venir si cuando jugamos nosotros tambien nos re entregaron.
[/QUOTE]
yo vi el partido, estuvo muy copado todo en la tribuna de Tigre,lastima lo ultimo,estabamos viendo elpartido con unos pibes que estan aca en casa y deciamos, mira como se van atras del arco,era sabido que se iban a meter y obvio que los de Tigre tambien si ellos son los que tenian que festejar.
una lastima todo,buen partido de Tigre en la cancha y en la tribuna,que bajon lo ultimo,como me gustaria ver a los de chicago fuera de ese barrio a ver si son tan guapos la concha de su madre
esto es mas grave q lo q paso con moron
MURIO UN TIPO
como minimo jugar sin publico cambiar de cancha u 20 puntos menos
q les apliquen a todos EL DERECHO DE ADMISION
pero igual en este pais todo se olvida enanada
qiero ver si ahora investigan tanto a la barra de chicago como paso con la de river
la barra de chicagon esta demasiado protegida, no se sabe nada de ella,que raro no?
A River lo clausuran de a 5 fechas. Es inconcebible.
que los van a investigar?va a ser la noticia del momento y despues va a quedar en la nada…estamos en argentina
palabras perfectas
en 1 mes se olvida
a todos los politicos ,grondona les chupa un huevo
si les tenia bronca antes a estos putos de chicago,ahora los odio mas…
en estos casos ledoy la razon a Di zeo,al comisario,los equipos grandes y sus barras venden,chicago es chiquito no va a pasar nada,no es noticia para el forro de Grabbia y olé
A estos tienen que suspenderle la cancha minimo un año.
la quita d puntos? decime cuantos puntos cuestan la vida d una pers 3-6-10-1000000? para mi es la DESAFILIACIÓN xq esto no fue solo x los hinchas, los dirigentes de canch son una verguenza!
pero aparte ni hablar qe fue ADENTRO DE LA CANCHA,no es qe se cruzaron las hinchadas como tantas veces,
tienen q jugar en la metroo… y q les clausuren la cancha un añoo.
solo nos clausuran la cancha a nosotros…nunca dijeron nada mas del quilombo de los quinchos en boca…
y esto??? se olvida en una semana…y chicago va a jugar en el nacional…le van a sacar 5 pts y le van a clausurar la cancha 5 partidos… y si no me equivoco el año q viene o a lo sumo el otro ascienden de nuevo.VA A SER ASI
la concha de su madree…es verdad!!! q investiguen a su barra ahoraaa
Buenas…
Acabo de llegar de la cancha y la verdad que lo de Chicago y la policía no tiene nombre. Disculpen si alguno ya lo contó y repito, pero la verdad no leí casi ningún comentario.
Después del 2º de Tigre unos cuantos de Chicago, que estaban en la tribuna lateral salieron (con el descuento algunos volvieron a la tribuna). Se dieron toda la vuelta hasta llegar a donde estaban los micros de Tigre. Ahí rompieron todos los autos que vieron que incluso muchos eran de hinchas de Chicago, vidrieras, la estación de servicio que está a dos cuadras de la cancha. A los micros de Tigre los pintaron y también les rompieron los vidrios. Ahí algunos de Tigre amagaron con salir pero la cana los metió. No se olviden que el partido se estaba jugando y todavía no estaba definido.
Apenas le cobran el penal a Tigre pasó todo lo que vieron ustedes por TV, sumado a las piedras que le tiraron al banco de Tigre un rato antes. Afuera también rompieron una traffic de la federal y tan sacados estaban los de Chicago que atacaron a la camioneta de la Nueva Seguros.
Una vez afuera, las dos hinchadas estuvieron ahí nomás del mano a mano… avanzaba uno, reprimía la polícia, avanzaba el otro y así un rato. Hasta que la yuta tiró varias bombas de gas lacrimógeno y la cosa se calmó un poco. Lo demás creo que salió todo por TV.
Saludos
PD1: ¿Cuántos puntos le van a sacar a Chicago?
PD2: ¿Está bueno Buenos Aires?
hasta ahora se habla de una quita de 9 puntos…
Si, 9 puntos por cada piedra que tiraron…