Que hijos de puta, no es nada, eso, con respecto a los hincidente, que hicieron
Que hijos de puta, no es nada, eso, con respecto a los hincidente, que hiciero
[/QUOTE]
:roll:
Vieron…dan asco
Que hijos de puta, no es nada, eso, con respecto a los hincidente, que hiciero
[/QUOTE]
:roll:
Vieron…dan asc
[/QUOTE]
Vos siempre viéndome el error
Obviamente no he visto nada, pero por todo lo que he leido…QUE ASCO Y QUE HIJOS DE PUTA!! Como odio a los ultras, tifossi, barras, hooligans…poco a poco van a matar el futbol. Mañana seguro que pasan los incidentes por la tv de todo el mundo…
la carita era por tu error,lo otro por lo de la quita de 9 puntos…digo porque capaz pensaste cualquiera
[/b]
Dalo por echo,
Recien taba viendo las imagenes x telenoche , x dios q locura… :?
es una verguenza, tendrian que sacarle 30 puntos y suspenderle la cancha por seis meses, sino, no va a cambiar nada.
Peliculon!!! Lo tengo en DVD
A la hinchada de Tigre la hicieron salir por detras de la platea de Chicago y se hciieron un festin con los autos de los terneritos de Mataderos.
Que se jodan por giles. Me da asco Chicago, me da asco su gente y su barrio.
VAMO’ MATADOR!!!
:twisted: :twisted: :twisted:
QUE SE PUDRAN EN LA B O EN LA C!!!
No se que me da más bronca y (como mucho dicen) asco, si la policia y su poco creible ineficiencia o los delincuentes que que hirieron, incendiaron, pegaron y mataron a personas que solo fueron a ver a futbol… ¿que se necesita para que un club sea desafiliado?..
De aca de mi casa, se escucha toda la hinchada de Tigre cantando,
Yo quiero ver si el periodismo deportivo progre argentino tambien justifica este quilombo asi como lo hicieron cuando jugamos nosotros con ellos (si bien los incidentes de hoy son 100000 veces mas graves que lo que paso contra River).
Recuerdo que esa vez poco menos que decian que la culpa la tenian los jugadores de River por haber pateado y convertido un penal que segun la TV habia sido fuera del area. Por mas que sea cierto, no podes justificar semejante trifulca que se armo y CULPAR A LOS JUGADORES DE RIVER!!! Es una locura.
Dense cuenta hasta que punto todos estos hijos de puta son anti-River. Yo no lei que condenaran los incidentes o las amenazas de Ramaciotti a Ferrari. Mas bien la justificaban porque decian que River habia tenido “poca caballerosidad deportiva y honor”… peo VAYANSE A LA CONCHA DE SUS RENEGRIDAS Y PUTAS MADRES!!!
Ahora quiero ver como se razgan las vestiduras pidiendo castigos ejemplificadores para con Chicago. Si a nosotros nos suspendieron 5 fechas la cancha, a estos hijos de puta directamente hay que dinamitarles el barrio.
:evil: :evil: :evil:
chicado da asco los de la hinchada son re cabezas te das cuenta viendolos a 1000 mts :x ojala que le meten alta sancion por hijos de puta
Dan un asco muchos negros, ratis
Lei la mitad del thread, pero yo lo unico que digo, que sino era por los hinchas de tigre, que se pararon frente al alambrado, a parar a los de chicago, eso hubiese sido una masacre!!
si los de chicagon, se metian en la tribuna de tigre, no se que hubiese pasado, porque la policia miraba, ellos solos se tuvieron que defender…
IN CRE I BLE!
los odio :evil:
Paqita, vamo’ a recuperar el trapo de Drago a Mataderos.
Vos juntá gente en la gondola de los panificados y yo en la de los lácteos.
:twisted: :twisted: :twisted:
Jajajajajajajaja, chabo tu firma me ha hecho mear de risa, que grade Chuck Norris, ajajajajajajaja…Chicagon, ojala te vayas a la “C”
esto va derecho para hacer una pelicula “hooligans” pero de buenos aires, solo que esto es el triple de zarpado que la otra…
pd: que buena pelicula hooligans…
Tal cual…
habian 2 pibes de tigres en la cancha… estaban con unos palos y se le vino encima todos los de chicagón… uno logro saltar del alambrado y parece que el otro cobro…
bue… la vida de una persona cuesta 9 puntos… nada mas… que mal andamos :evil: :evil: :evil: